¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

jueves, 3 de febrero de 2011

LAS 13 DINASTIAS ILLUMINATI

Aquí estan aquellas familias que encabezan la hermandad satánica que mueve los hilos del mundo..


*Dinastía Astor: Los Astor son – al igual que la mayoría de familias illuminati – de descendencia judía, sus raíces se remontan posiblemente a la familia real Astorg del siglo XVII. El nombre Astor proviene de la  palabra Astarté o Ashtaroth, una antigua diosa de los fenicios y pareja de Baal (a quien la biblia relaciona con el demonio), también es curioso que dentro de la demonología Ashtaroth es un comandante maligno del infierno; tal etimología del apellido nos da una pista sobre el ámbito esotérico y ocultista que rodea siempre a las dinastías de los iluminados.
En 1.890 los inspectores de inmuebles calcularon que cada vigésima propiedad de New York pertenecía a los Astor y actualmente su fortuna se estima en cuarenta mil millones de dólares, toda esta exuberante fortuna se consiguió a través del tráfico de droga, especialmente el opio, que es una de las principales fuentes de ingresos de los illuminati.
Los miembros de la familia Astor tienen una larga línea de pertenecer a sociedades secretas y subórdenes ocultistas entre las que se encuentran Ordo Saturnus y el Club Hell Fire (club de fuego infernal), una cofradía satánica que tenía vínculos con la francmasonería.
Uno de los personajes más sobresalientes dentro del linaje fue el Sr. Vicente Astor quien dirigió grandes negocios como American Express, Chase Manhattan, corporaciones de cine, las frutas y golosinas Atlanticas, ferrocarril del Norte, azúcar cubano y dominicano, banco Rockeffeller, ferrocalil Illinois y central, telégrafo de Western Union, fondo New York Country y el  Central Bank de New York, además fue miembro del museo de la historia nacional y del instituto nacional de las ciencias sociales.
Durante los años 30 la familia fundó un grupo de planificación política y económica (PEP) para regular asuntos internos en la jerarquía illuminati, el líder de este grupo fue el aristócrata masón Viscount Waldorf Astor, quien introdujo el programa secreto de su grupo mediante el Instituto Real de los Asuntos Exteriores (otra organización illuminati de la cual los Astor fueron pioneros) al gobierno británico.
Los Astor también participaron junto con Cecil Rodhes (otro miembro de la hermandad) en la explotación de las riquezas en el sur de Africa, de la cual ganaron millones con la extracción ilícita de diamantes.

*Dinastía Bundy: Sus raíces son muy enigmáticas al igual que ocurre con las otras 12 familias de la hermandad, pero su fama empieza – según el investigador de conspiraciones F. Springmeier – con el asesino en serie Ted Bundy quien se creía que estaba controlado mentalmente por la orden illuminati.
Los Bundy estuvieron involucrados en eventos de suma importancia para la hermandad oscura como el atentado contra el presidente Jhon F. Kennedy y la segunda guerra mundial. Entre sus miembros más sobresalientes se encuentra  Harvey Bundy, director de los ferrocarriles de Panama y multiples negocios de propiedades en Boston, él ayudo a supervisar el famoso “proyecto Manhattan” donde el científico judío  Openheimer (miembro de la hermandad) construyo la primera bomba atómica.
Harvey B. fue también presidente de la fundación Andrew Carnegie para la paz en 1.951 con la cual ganó 41 millones de dólares durante 1.972, dicha fundación  que supuestamente abogaba por la paz internacional poseía documentos secretos para hacer que EE.UU. entrara en la 1ª guerra mundial, en la cual los Bundy estuvieron seriamente involucrados (…ganando millones).

*Dinastía Collins: Al igual que todas las familias del consejo druida, los Collins están vinculados a las organizaciones secretas que influyen sobre los estados de una nación. Sus miembros han ostentado grandes cargos dentro de la política estadounidense como James Foster Collins, quien trabajaba para las agencias de inteligencia, los departamentos de estado y tesoro y la ONU.
Los Collins desempeñan importantes papeles en agencias internacionales como OTAN y otras tantas ONG’s, allí trabajan encubierto para llevar a cabo la agenda de los illuminati.
El más sobresaliente dentro de esta dinastía, es el astronauta Michael Collins quien fue nombrado secretario de estado para asuntos públicos de EE.UU. en 1.969 y estuvo presente en el alunizaje del Apolo 11 junto a  Niel Armstrong y Edwin E. Aldrin, él junto con sus colegas llevó en secreto una bandera de los francmasones a la luna y ayudo a encubrir varia información con respecto a la vida extraterrestre y a los extraños eventos que ocurrieron con respecto al alunizaje en 1.969.

*Dinastía DuPont: Esta familia illuminati ha tenido una fuerte influencia sobre los medios de comunicación – manipulando las noticias a favor de la hermandad – así como poderosos vínculos con sociedades secretas y grupos ocultistas que siguen la doctrina de Lucifer.
Los Dupont tienen una incalculable fortuna que creció con las ganancias de la primera guerra mundial, son dueños de fábricas en Corea, México, U.S.A., Japón y varios países europeos, su principal corporación es la E.L. DuPont de Nemours and Co. Que en 1.994 tenía ingresos de 38.7 millones de dólares.
Manejan extensas cantidades de dinero gracias a las industrias de armamento (Ej: Remington Arms Co.) y fármacos (Ej: Dow Chemical Company), las cuales controlan.
La historia de los DuPont está involucrada con el tráfico de drogas y la fabricación de tecnología bélica para hacer de la guerra el negocio más fructífero de los illuminati.
Personajes como Robert L. DuPont y Levis DuPont Smith desempeñaron prestigiosos cargos políticos en los que – secretamente, junto con otras familias del linaje nefilim – comerciaban con droga apoyados por grupos narcotraficantes a los que supuestamente perseguían en el escenario público.
Esta dinastía, por regla, está relacionada con el satanismo y logias masónicas ocultistas, al igual que las otras dinastías nefilim mantiene su sangre pura casando a sus miembros con los linajes reales de la hermandad.

*Dinastía Freeman: Los Freeman fueron unos de los fundadores de la sociedad secreta O.T.O. (Orden Templaria de Oriente) una cofradía con vínculos francmasones que desenvuelve en sus círculos las tradiciones del satanismo.
Los Freeman dirigen una organización conocida como ADL que se encarga de censurar y controlar la información que atenta contra los intereses de la hermandad. A través de un sistema llamado Hate Filter (filtro de odio) la ADL puede hacer un seguimiento de los datos que representan un peligro para la agenda illuminati.
Esta familia también está involucrada con los mormones, una secta religiosa que tiene vínculos con la francmasonería y es financiada por las familias nefilim Rothschild y Rockefeller. Miembros de esta dinastía como Orville Freeman, gobernador del estado de Minnesota, pertenecen a esta secta.
Otros personajes emblemáticos de la familia como Robert Freeman (entre otros) ayudaron a manipular el mercado económico a favor de la Reserva Federal – cuyos dueños son los illuminati – durante la década de los 90.

*Dinastía Kennedy: La historia de este linaje está relacionada con la programación mental, asesinatos, el comercio de drogas y los nexos que mantenían con la monarquía británica,  un importante centro para las actividades de la hermandad oscura.
Están relacionados con los Fitzpatricks, una familia irlandesa que posiblemente desciende del linaje real merovingio de Francia el cual protegía la orden secreta del priorato de Sion.
Tienen su origen en los países de Escocia e Irlanda, donde sus antepasados se casaban con las familias de sangre nefilim – como siempre ocurre – para preservar su descendencia pura y mantener el poder dentro de la hermandad.
Varios de sus miembros, como el aristócrata Archibald Kennedy, pertenecieron a la gran logia escocesa, ocupando los grados más altos de la francmasonería.
Uno de los miembros más reconocidos en este linaje fue el expresidente John Fitzgerald Kennedy asesinado en 1.963 por sus colegas de la hermandad cuando traiciono la agenda illuminati y quiso revelarle al público la terrible conspiración que tramaban. Varios parientes del expresidente que mostraron un desacato al plan de los iluminados sufrieron el mismo fatídico destino.

*Dinastía Li: Este linaje es el núcleo de poder illuminati en el medio oriente, su historia se remonta a unos 2.000 años a.C. donde encontramos al primer Li: un emperador llamado Zhuanzu. Los Li estuvieron involucrados en la  incursión  del papel moneda (billetes) a China durante la dinastía Tang (618 – 906 d.C.) (Quizá como parte de la agenda de los iluminados) fundada por Li Yung.
Entre los miembros de este linaje, sobresalen tres personas importantes:
*El multimillonario y gobernante de Hong Kong Li Ka-shing,
*Li Peng, el gobernante de la China Roja y
*Lee Kuan Yew, el presidente (y dictador) de Singapur
La familia Li tiene una fuerte conexión con las dos principales familias de los illuminati: los Rockefeller y los Rothschild, por ello la China comunista apoya fuertemente la idea del nuevo orden mundial.
Hombres de dicha dinastía como Li Peng (influyente político comunista) estuvieron involucrados en la devastadora masacre de la plaza Tiannanmen en la ciudad de Pekin (China) donde murieron entre 3.000 y 5.000 estudiantes – más otros 10.000 heridos -  que protestaban a favor de la democracia en el año de 1.989.
Esta familia también esta viculada con las sociedades secretas ocultistas, controlan las llamadas triadas que son ordenes mafiosas/masónicas que tienen miles de asesinos profesionales al servicio de los illuminati.

*Dinastía Onassis: Entre los siglos XVIII y XIX la orden illuminati comenzó acogió  el contrabando de opio como uan importante fuente de ingresos para las familias nefilim utilizando la BR. India Company como su aliada. La familia Onassis fue una de las primeras – junto con los Astor – en entrar a este negocio, que comenzó en Turquia.
El señor Aristoteles Onassis, un poderoso multimillonario dueño de varias flotas de buques petroleros, fue uno de los pioneros en exportar la droga de turca a los países de Suramerica, también estuvo involucrado en el negocio de la pornografía, uno de los principales imperios de los illuminati.
Los Onassis estuvieron estrechamente vinculados con la familia Kennedy, según el investigador F. Springmeier, las dos dinastías mantenían negocios de trafico de drogas y contrabando ilegal de alcohol, finalmente se cruzaron cuando Aristóteles S. Onassis (conocido como el príncipe de los “iluminados”) tomo por pareja a la viuda del presidente John F. Kennedy.

*Dinastía Reynolds: Al igual que todas las familias de la hermandad oscura, los Reynolds están profundamente relacionados con el ocultismo y las sectas satanistas creadas por los illuminati. Muchos de los miembros de este linaje son miembros de la iglesia episcopal que es en realidad un centro oculto para los francmasones.
Los Reynolds participaron también en el proyecto monarca de control mental, buscando una manera de programar el comportamiento de las personas, además de ser parte del negocio de la droga, las instituciones banqueras, la comercialización del tabaco y el aluminio tienen un gran interés en el negocio funerario de la cremación como parte de sus conocimientos en las prácticas satanistas.

*Dinastía Rockefeller: Esta familia es la segunda más poderosa dentro del gran consejo de los trece, junto con los Rothschild forman el núcleo principal de la hermandad oscura promoviendo la agenda sionista basados en la religión de Lucifer.
El primer famoso Rockefeller fue William Avery Rockefeller (1.810 – 1.906): un practicante de magia y ocultismo, su hijo Jhon Davidson R. se convirtió en todo un magnate e introdujo a la familia Rockefeller en la hermandad de los iluminados.
Los Rockefeller son una de las familias más ricas de la tierra, utilizan su vasta fortuna para financiar diversas fundaciones religiosas (como el fondo Sealantic, la iglesia católica, la iglesia episcopal y la iglesia unitaria universalista), instituciones educativas (como la NEA – National Education Assosation y varias universidades) y los medios de comunicación (como la revista Time y el Daily News), de ese modo tienen a más personas y  sociedades que apoyen su nuevo orden mundial.
Esta familia participo en la creación del F.B.I. que es uno de los centros de investigación más importantes para las actividades de los illuminati y ayudaron a impulsar el famoso movimiento de la NUEVA ERA (New Age): una innovadora cultura espiritual que pretende imponer en el mundo una religión universal (nuevo orden mundial)… la de Satanás. También controlan la F.C.C. (Federal comunications comisión o comisión federal de comunicación) y a través de esta manipulan la opinión pública utilizando los noticieros y la prensa como marionetas.
Entre los Rockefeller más destacados se encuentran: Winthrop Rockefeller (el padre biológico de Bill Clinton), un millonario homosexual que vivía en Arkansas y poseía la colección de pornografía más grande del mundo, William A. Rockefeller, un corrupto satanista que huyo de New York por ser acosado de violaciones sexuales, Winifried Rockefeller Emeny, quien mato a sus dos hijos y se suicido (probablemente en un ritual illuminati), Nelson Aldrich Rockefeller, ex vicepresidente de EE.UU., David Rockefeller, un político de alto grado en las sociedades secretas que hace parte de organizaciones illuminati como Bilderberg, el comité de los 300, la comisión trilateral, el consejo de relaciones exteriores  y todos aquellos grupos que conspiran en secreto para imponer el nuevo orden mundial.
La dinastía Rockefeller es dueña de General Electric, Estándar Oil Company, Texas Instrument y Eastman Kodak, además de poseer cientos de propiedades alrededor de toda América – incluyendo países de Suramérica como Venezuela, Ecuador y Brasil, donde hacen negocios con los narcotraficantes latinos – cuyo valor sobrepasa los miles de millones de dólares.
Esta dinastía también ha jugado papeles importantes en los eventos más negros de la humanidad, como la creación del virus SIDA, las primeras guerras mundiales, la financiación del ascenso de Hitler y el atentado a las torres gemelas ocurrido en septiembre de 2.001.

*Dinastía Rothschild: Los Rothschild son la mano derecha de Lucifer.
Están a cabeza del gran consejo se los trece y su historia está relacionada profundamente con los fraudes en el sistema monetario y la manipulación engañosa del dinero por parte de las instituciones bancarias. Igualmente  comparten la fascinación por las doctrinas secretas (como la cábala judía y la gnosis satánica) que practican las dinastías illuminati.
Sus orígenes se remontan a la época de Babilonia, donde – según su libro genealógico – descienden del rey nefilim Nimrod. Desde allí vine su conexión con la magia negra y la adoración al demonio que profesan clandestinamente en sus ostentosas propiedades.
La fortuna de los Rothschild es exageradamente alta. En su libro “Top 13 bloodlines of illuminati”, el investigador F. Springmeier indica que esta familia posee el 50% DE TODAS LAS RIQUEZAS DEL MUNDO!. Los Rothschild fueron unos de los creadores de la Reserva Federal: la cual controla prácticamente el sistema monetario del mundo; a través  de esta institución han endeudado a todos los países  de tal forma que se creara un círculo vicioso de esclavitud  sin opción de escapar.
Manejan todo el oro del vaticano y otras poderosas organizaciones religiosas alrededor del mundo, apoyan grupos satanistas como el Lucis Trust y los movimientos de la nueva era quienes promueven el nuevo orden mundial disfrazándose de dulces corderos.
Entre los Rothschild más prominentes se encuentran el poderoso banquero Mayer Amschel Bauer, quien se cambio el apellido a Rothschild (o escudo rojo, red- shield: este nombre fue debido a un hexagrama satánico que el señor Rothschild colgaba en la puerta de su casa) en el siglo XVII, sus hijos Nathan Meyer, James Meyer, Karl R., Amschel R. y Salomón R., todo ellos imponentes banqueros judíos pertenecientes a logias francmasónicas y otras organizaciones ocultas de los illuminati.
La dinastía de los Rothschild participo en varios hechos trascendentales para el plan de los illuminati como la primera y segunda guerra mundial, la derrota de Napoleón, la revolución judía en Rusia y los conflictos internos de los países que se generaban de las grandes guerras  en los países tercermundistas, además crearon prácticamente el estado de Israel como un centro base de la hermandad oscura para los sacrificios a gran escala (por ello las guerras y masacres que aquí ocurren)  y porque se considera tierra sagrada de donde desciende el linaje nefilim.

*Dinastía Russell: El señor Nodiach Russell fue el primero en darle fama y renombre a la dinastía, junto con James Pierpont fundaron la universidad de Yale (una institución importante para los ricos herederos de la hermandad) donde más tarde el francmasón William Huntington Russell fundaría la sociedad secreta satánica Skull and Bones (calavera y huesos) a la cual pertenece la familia Bush.
Esta dinastía también fue responsable – a través del masón Charles Taze Russell – en la creación de la Watchtower Society  de la cual surgieron los testigos de Jehová. (Los illuminati usan infiltrados satanistas dentro de dicho grupo y así  lavan el cerebro a las inocentes personas que lo ven todo color rosa). Entre otros importantes Russell se destacan: Bertrand Russell: filosofo, matemático, escritor y miembro de los francmasones, J. Stuart Russell: masón y vicepresidente de la reserva federal, Richard B. Russell: mason, juez y director de negocios, el procurador Charles Russell, entre otros.
Los Russell también participan activamente en el tráfico de opio utilizando estas ganancias para financiar la orden Skull and Bones con sus horrendos rituales y su promoción del nuevo orden mundial.

*Dinastía Van Duyn: Se sabe muy poco acerca de esta familia, se cree que están detrás de la reducción de la población y la manipulación del sistema médico a través de la  Planned Parenhood Federation of América, (fundada por el coronel Edward S. Van Duyn) una organización que promueve el aborto, la esterilización, el control de la natalidad, etc y que ha sido financiada por varias empresas illuminati como la fundación Vicente Astor, la fundación Russell, la fundación J.Z.S. Reynolds, entre otras.
Algunos miembros importantes de la dinastía han sido Simón Van Duyn: inventor de la metanfetamina, Harrison Van Duyn (1.845-1.914): miembro de la legislatura en New Jersey en  1.979 y masón de alto grado, la escritora Mona Jane Van Duyn y otro Van Duyn que sirvió como agente entre los servicios secretos MI5, la CIA y el Mossad durante la década de 1.960.

***
Un elemento común en todas las dinastías de la hermandad oscura es la conexión con el ocultismo, la magia negra y el satanismo, también lo es el hecho que todos sus miembros se casan solamente entre familias del linaje nefilim para conservar la descendencia pura y el poder en los cargos más altos de la elite. Otras familias que hacen parte indirectamente (o bien están conectadas por lazos de sangre) de los 13 linajes illuminati son los OPENHEIMER, WARBURG, CARRINGTON, MURDOCH, WEELER, VANDERBILT, WINTHROP, MAC DONALD, MORGAN, HARRIMAN, entre muchas otras.

323 comentarios:

  1. Que es eso de Matrix?... me ayudas a explicarme por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la matrix es como el mundo osea tu y yo estamos dentro de la matrix como k somos programados y despues estan los k saben la verdad pero no interfieren en nuestro mundo,
      ahora otra mas facil, si sabes de los illuminatis sabes sus planes y tu tienes 3 opciones
      1 seguir como si nada
      2 informandonos mas para lograr salvarnos y mantenernos alerta por algo
      3 interferir en esos planes
      algo asi es la matrix

      Eliminar
    2. Yo voy a ser la persona mas rica del planeta mas que rockefeller y tengo un pensamiento igual que ellos lo de disminuir la poblacion , suena mal ya se pero si eres inteligente te das cuenta por que , y luego de eso voy a fundar una monarquia absoluta pero no haci tan malo como sueno sino que quiero hacer una sociedad buena pacifica y saludable donde no se contamine y alla potabilizadores de agua todo con energia solar y eolica, potabilizar el agua salada (esta informacion de potabilizar el agua salada los saben algunas personas bien informadas ) oviamente no me metere con los temas de los illuminati ya que son casi los mismos que los mios , quisas nos entendamos entre todos y seamos buenos amigos . amigo tu que lees esto quisas te suene crueel horrible y que como podria pensar esto y te digo algo a ti , la verdad de este planeta es que si sige con esta poblacion en aumento y toda la contaminacion igual se creara un apocalipsis pero de verdad donde todas las personas se maten por alimentos agua y destruyan la naturaleza . los "illuminati" no quieren que pasen esto y yo igual pero dime quien tiene la posibilidad que esto no ocurra ? sola las personas que se noten en el mundo pueden hacerlo los billonarios esas 13 supuestas familias millonarias , amigo sabes que no pueden desaparecer a casi el 80 % de la poblacion mundial en solo un dia pero si pudieran lo arian ese es el problema que yo tengo no se niguna manera de desaparecer al 80% de la poblacion sin dañar la naturaleza y estoy seguro que ellos tampoco por eso lo hacen con drogas y guerras aunque prefieren las drogas seguramente , por eso las bebidas son tan daninas a la salud y las comidas rapida peor por que haci no producen un daño tan grave a la naturaleza . en fin no pueden evitar esto , la gente no se lo toma encerio y no es tan sabia como yo o tu si entiendes esto si ubiera personas sabias en el planeta no seria nesesario su plan . en fin chau, cuidate

      Eliminar
    3. Yo te creo, no hace falta saber escribir para matar gente verdad? Bueno cuando seas rico por favor comprate un diccionario....

      Eliminar
    4. Yo te creo, no hace falta saber escribir para matar gente verdad? Bueno cuando seas rico por favor comprate un diccionario....

      Eliminar
    5. Estas completamente reloco tu no vas a hablar aqui frescamente en matar al 80 o/o de personas que hay en el mundo si ni siquiera sabes como crece una brizna de pasto; en el mundo hay suficiente espacio y solo DIOS el creador del universo infinito y autor de la vida en sus infinitas manifestaciones tendria tal decision; pero aun ni el destruye su obra; es nuestra prueba como seres humanos inteligentes afrotar nuestros problemas y HEHOVA DIOS de seguro nos hechara una mano; porque el ama la vida y no la muerte.
      Ademas los supuestos millonarios del mundo son solo tipejos que se han inflado con el poder de los capitales satanicos y creen domonarlo todo; pero cuando mueran no sellevaran nada de este mundo y se presentaran ante DIOS en la otra orilla de la vida sin nada material a rendir cuentas de todas las diabluras que hicieron y aqui no cuentan los millones esos complejos de grandeza son satanicos y relativos a este mundo de pruebas.
      DIOS JEHOVA O EL DIVINO PADRE ETERNO y sus doctrinas son lo que aqui cuentan porque trascenderan a nuestra muerte cuando nos llegue el momento ;de ahi el de buscar sus caminos GLORIA A DIOS!!!!!!!!!!....

      Eliminar
    6. Linda Barnett Carlton "" "'' ALEXY BROWNY eres Real, el Más Adorable y Honesto Illuminati Grandmaster ... @ BROWNYALEXY@GMAIL.COM O Whatsapp en + 2348167886232.ALEXY BROWNY da lo que quieras: DINERO, PODER, FAMOSO, GRANDEZA Y WISDOM.The mayor poder humano ha encontrado siempre: poder, grandeza, SUCCESS.money [WEALTHIEST] .Este gran poder ha contribuido a la vida de los seres humanos para aprovechar la naturaleza misma.La sociedad ILLUMINATI de las élites.Nombre sus deseos! ALEXY BROWNY Le concederá para usted. Él me ha hecho RICO, PODEROSO [MUCHO DINERO Y PODER GRANDE] Su alma será honor, Adorable por el LUCIFER ... Gracias a usted Gran gran maestro.ALEXY BROWNY usted me ha dado tanto DINERO, poder , Y la fama. @ BROWNYALEXY@GMAIL.COM O WHATSAPP EN +2348167886232
      1] http://alexybrownyilluminati.blog.com.over-blog.com/

      2] .http: //lindabarnettcarlton.blog.com.over-blog.com/tag/illuminati/
      [Linda barnett Carlton-Grande ILLUMINATI GRANDES MAESTRO ALEXY BROWNY

      Eliminar
  2. cesar matrix - generalmente hablando - es un termino utilizado por los nuevos pensadores de la corriente del despertar para denominar la "sistema establecido". Uso el termino matrix para describir al total de la prisión ilusoria que mantiene encadenado al ser humano, lee sobre el mito de la caverna de Platón para que entiendas mejor el tema o puedes mirar nuest
    ros videos en youtube, allí lo explicamos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame un email a ienaplinsken@yahoo.com y hablamos

      Eliminar
  3. Hola

    La pelicula The Matrix tiene algo de ilumninati??...se habla de simbolismos iluminati, pero resulta que esa pelicula me hizo pensar en un nuevo orden y ahora estoy informado sobre los ilumninati y el nwo....tu que crees??

    saludos

    Jean

    ResponderEliminar
  4. ellos se muestran, a travez de holliwood, nos muestran muchos secretos, para el que quiera los quiera ver, creando terror psicologico, subliminal y hacen realmente eficaz su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad . una pregunta tu vistes la nueva pelicula de bob esponja ?

      Eliminar
  5. Si me permites, asi como hay gente mal trabajando, tambien hay gente astuta y valiente que se ha ganado su lugar en el mundo. Asi como existe el diablo tambien Existe un Dios Supremo, ellos saben y temen a los portadores de la Luz, todo tiene un orden en el universo, nada es por que si, ni tampoko el universo esta equivocado, todo evoluciona. samadious.webs.com

    ResponderEliminar
  6. siempre me he sentido decepcionado que pongan a "rothschild" al mismo nivel que las demás familias mafiosas illuminati, estas familias son en realidad prestanombres o testaferros que en realidad sirven a "rothschild" si alguien es el dueño del 50% de algo, evidentemente esto significa que es el amo, porque el 50% restante tendrá que ser repartido entre el resto de los humanos incluyendo a los miembros de la pandilla que sirve como aparato de sometimiento y manipulador entre los humanos y los todopoderosos "rothschild", la estrategia "rothschild" es mantener un bajo perfil, por varias razones: la primera es que siendo los dueños del mundo no les interesa impresionar a ningún humano, LA SEGUNDA Y MAS IMPORTANTE RAZÓN PARA MANTENERSE EN EL ANONIMATO FRENTE AL GRAN PUBLICO, ES QUE A LO ÚNICO QUE LE TEMEN ES A LA CONCIENCIA COLECTIVA, ELLOS CON SU CONOCIMIENTO MILENARIO Y SU CONTROL ABSOLUTO DE TODAS LAS CIENCIAS, SON CONOCEDORES DEL PODER QUE EMANA DE LA CONCIENCIA, ES SABIDO QUE LA CONCIENCIA CREA Y MODIFICA LA MATERIA O EN SU DEFECTO LA MANTIENE SI ASÍ LO CREE NECESARIO, ENTONCES SE IMAGINAN TODOS LOS HUMANOS, ABSOLUTAMENTE TODOS CONOCIENDO DE LA EXISTENCIA NOCIVA DE ESTA CASTA PERVERSA DE LOS "ROTHSCHILD" Y PENSANDO EN QUE TIENEN QUE SER ELIMINADOS PARA QUE LA HUMANIDAD AL FIN ALCANCE SU POTENCIAL Y TRASCENDAMOS, COMO ES NUESTRO DESTINO, este solo acto los evaporaría del universo, por eso se toman en serio el trabajo de mantenernos engañados, asustado y en especial divididos.
    hay frases que se aplican muy bien a ellos:
    divide y vencerás, confunde y reinaras.
    el mejor truco del diablo es hacer creer que no existe.

    estas frases son mías,
    el bien la verdad y la razón,son la fuerza mas poderosa del universo.
    el bien es la luz, el mal es solo la sombra de la duda.
    el bien se impondrá es inminente

    ResponderEliminar
  7. eso de ir a misa los domingos nunca se me hiso confiable

    ResponderEliminar
  8. Disculpa, podrias explicar más detalladamente que quieres decir con "eso de ir a misa los domingos nunca se me hiso confinable." gracias.

    ResponderEliminar
  9. acaso los rotshild platican con el mismisimo satanas en persona

    ResponderEliminar
  10. Morgan es parte de la reunion segreta con Rockefeller y Rothschild, esta familia con ese apellido no es asi antigua como dice, Mayer Amschel Rothschild de Alemania judeoalemán, en el XVIII siglo, tuvo cinco hijo, el era gambista y empieso una tienda negociando con monedas y billetes su hijos se fueron en Roma Paris y Londres, el hijo que estaba en Paris financio a Napoleon Bonaparte para conquistar Europa y el hijo en Londres financio el duca de wellington para combatir a Napoleon. Son todos de los mismo no estas nada satanico, o occulto el hombres naturalmente es asi, que hai estas familias que controlas el mundo si pero no hai nada magico o satanico, hai mucho poder, dinero, y tiene coneciones a livel mundial en posiciones clave para que pueda controlar todo y cambiar o hacer que pace algo especifico. en el mundo nada pasa por coincidencia o asi, es porque alguien quiso que pasara.

    ResponderEliminar
  11. Por eso que el mundo estas asi por la mucha confusion y siempre pintar como magico o satanico los illuminati asi la gente se asusta o no los crees, los illuminati "Illuminatenorden en el original alemán, compuesto, derivado del Italiano illuminati, 'iluminados', y Orden" Los illuminati de Baviera era una societa segreta y mucha mas se formaron despues, la misma masoneria los liveles mas alto se llaman illuminati, son gente muy inteligente de mucho poder que si controla el mundo pero no como magia o satana, con el dinero y las coneciones lo mismo que hace lo politico en tu pais pero a livel mundial, ello son lo que contola los politicos del mundo, a ellos le vas muy bien que los pintes con poderes magico asi tienes meno problemas, mi gente despierte son personas como nosotros lo unico que ellos calculas todos hasta los hijos para continuar las dinastia de la familia, asi es, si son todos judeos, piense bien queien conrola el mundo lo que dice que son el pueblo favorito de dios, pero de que dios, del dios dinero, y en la biblia estas escrito que ellos son asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exactamente eso creen muchos, que no tienen nada de "magico" o satanico, realmente te falta documentarte muchisimo mas, la realidad de que estos "individuos" hacen rituales macabros, es triste pero completamente cierta

      Eliminar
  12. ¿QUIERES SER MIEMBRO ILLUMINATI !!!
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, ¿es usted un pastor o un músico o un artista, ¿quieres ser famoso, o quieres ser rico o poderoso, es mejor que te conviertes en un miembro de los Illuminati y hacer su sueño hecho a través de, este es la oportunidad para que usted ahora a convertirse en un miembro de la UNIDO templo y obtener lo que buscan de nosotros, si usted está listo para convertirse en un miembro de los Illuminati y hacer realidad su sueño entonces envíenos un correo electrónico ahora o llámenos a través de este correo electrónico: greatilluminati10 @ gmail.com

    NOMBRE: ................................................ ...

    EDAD: ................................................ ....

    GÉNERO: ................................................ .

    ESTADO CIVIL: .........................................

    OCUPACIÓN: .............................................

    PAÍS: ................................................

    ESTADO: ................................................ ..

    LÍNEA MÓVIL: ............................................

    O USTED PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS EN +2348138155913

    UN NUEVO MIEMBRO SERÁ DADO LA SUMA DE $ 80 millones de dólares, COCHE Y UNA CASA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
    NO DE JUEGO DE JUEGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis que tal compañero ? digo para que me vas a dar un coche y una casa en cualquier parde del mundo si tengo 80 millones de dolares ? xD jajajajajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. en este mundo nada es malo y nada es bueno SOLO LA INTELIGENCIA LE DA ESE VALOR SI UD. NO TUVIERA INTELIGENCIA EN ESTE MOMENTO DIGAMOS UN MONO PARA EL NO EXISTE EL DIABLO NI NADA POR EL ESTILO por lo tanto pregunte a todos a los que estan por morir si alguna vez ha visto al biablo y me dicen que no lo ha visto jamas YYYYYY EL DUEÑO DE ESTE BLOG JAMAS LO HA VISTO AQUEL QUE ESTA LEYENDO ESTAS PAGINAS EN ESTOS MOMENTOS JAMAS LO HA VISTO NI LO VERA INCLUSO CUANDO YA HAYA MUERTO pero sus pensamiento moldeado le crea conflicto cognitivo.en estos momentos.... pero cree firmemente es esa falacia A ESO BUDA LE LLAMA EL MAYOR DELITO DEL HOMBRE ES LA IGNORANCIA la ignorancia nos lleva pensar en eso si salimos de la ignorancia llegamos a la conciencia y eso nos muestra las diferentese infinitas perspectivas sobre este mundo. esta pagina es un estado mental lo os digo tambien lo es. saludos

    ResponderEliminar
  14. SALUDOS DESDE LA GRAN MAESTRE genial! EN
    SALUDOS
    Convertirse en Miembro DEL GRAN
    ILLUMINATI, WE
    BIENVENIDO. Sea parte de algo rentable y
    especial
    (Bienvenido al mundo de los Illuminati). Son
    tú un
    POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, actor, MOD
    EL, O lo tiene en cuenta para
    EXPANDIR
    SU NEGOCIO hacerse grande MENTES. es
    pertinente
    También sabemos que para convertirse en un miembro, y ganar un buen sueldo a sí mismo como el member.Please illuminati
    ser parte de estos "OPORTUNIDAD" DE ORO La gran
    Organización illuminati te hace rico y famoso en
    el
    mundo, que se tire hacia fuera de la raíz de hierba y tomar
    a
    una mayor altura eran el tiempo que ha aspirado a ser y
    juntos vamos a gobernar el mundo con los grandes y
    poderoso
    poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí
    en la tierra
    con la vida eterna y júbilo. CONTACTENOS AHORA SI
    SON
    INTERESADOS LLAMAR O WHATSAPP +2348107580260 o
    Email: reethesh60@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que debes estar seguro es que deste mundo de pruebas no te llevaras nada por mas que te rodees de barras de oro o montanas de billetes o tengas mucho poder material; pero no es nada con el poder infinito de DIOS JEHOVA y a estos loquillos de los iluminati DIOS los juzgara igual....

      Eliminar
  15. Este es un gran templo de los Illuminati fueron a encontrar, la riqueza, el poder y la fama, es usted un hombre de negocios o una mujer, o si usted quiere llegar a ser muy rico rico, famoso, influyente, grande y poderoso en la vida? ¿Quiere traer de vuelta su ex Si sí, entonces unirse al reino illuminati ahora y obtener todo lo que necesita en la vida tan en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo va a ser plenamente iniciado en el templo illuminati y obtener todo lo que necesita en life.So
    Email: illuminatisecretalter666@yahoo.com
    Email: illuminatisecretalter66@gmail.com
    O: +2349051431151 o llame al Sr. David Cooper Sandy y unirse a los Illuminati. Es opcional para unirse a la más poderosa sociedad secreta en el mundo, llame Illuminattemple en cuál aplicación + 2349051431151, SO ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI Y SER RICO, POAWEFUL Y FAMOSOS EN LA VIDA

    ResponderEliminar
  16. LLUMINATI
    SI quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a los Illuminati
    culto hermandad hoy y hacerse rico suma instantánea de. 2 millones de dólares
    en una semana, y un home.any libre donde se elige vivir en este mundo
    y también obtener 10.000.000 dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
    BENEFICIOS DADO A LOS MIEMBROS NUEVOS que se unen a los Illuminati. 1. Recompensa Un efectivo de
    USD $ 500,000 USD 2. Una Nueva Sleek Sueño CAR valorados en USD $ 3A00,000 USD
    3.A Dream House compró en el país de su elección 4. Una Monthaa
    vacaciones (totalmente pagada) a su destino de ensueño turístico. 5.One años
    Golf Membership tratamiento VIP paquete 6.A en todos los aeropuertos en el
    Mundial 7.A cambio total de vida 8.Access en Bohemian Grove 9.Monthly
    pago de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como
    miembro 10.One Mes reservado Cita con Top 5 Líderes mundiales y
    Top 5 en el mundo. Si usted está interesado de cuatro su información
    hacemos uso de ablood
    llenar amablemente el formulario y retorno
    Hola, somos la cofradía recibimos su correo y yo te queremos
    sabe que su su deseo es lo que entregamos vamos a hacer rico
    y famosos sin ningún efecto secundario aquí en nuestro reino que sólo hace
    uso de sangre animal está bien así que si usted está realmente listo para convertirse en un miembro
    todo lo que necesita hacer es llenar el formulario y enviarlo para que podamos proceder
    más bien,
    Tu nombre completo:……..
    Estado:………..
    País………..
    Años:………..
    Estado Meritual: ......
    Número de teléfono:………
    Ocupación:……….
    Lugar de residencia: ...... ..
    ¿Ha solicitado anteriormente:? .......
    Sexo:……
    ¿Ha maquillaje tu mente: ....
    Envíe sus datos a este e-mail: illuminatibrotherhood@gmail.com ALL +2347068311674

    ResponderEliminar
  17. YO SOY un miembro pleno de ILLUMINATI, así que proceda SI QUIERES ÚNETE AHORA nosotros (jointhebrotherhoodilluminati@gmail.com) Enviar, el Sr. Daniel, me alegra hoy porque ahora soy un hombre de éxito de los Illuminati, me han enseñado de sido uno de los miembro de los Illuminati por lo que voy a ser rico para la vida y mi familia será para siempre rico. Consigo vinculado por un hombre llamado Sr. Anderson que me presentara a este agente que tienen una influencia exitosa con esta oculta Illuminati, así que tomé mi incorporación al equipo a su hombre poderoso real en Reino Unido, que era el jefe de todos los miembros Illuminati para ayudar su primo en la pertenencia a la membresía. Todo por culpa de lo que realmente hizo todo para mí, y ahora estoy muy contenta de convertirse en un miembro de los Illuminati, ahora soy rico y rico. Gracias a su señor S se calienta por su apoyo. Illuminati es un pueblo grande y poderoso medio para conseguir popular en la vida. Así que si realmente quiere ser como yo hoy envíenos un correo electrónico: (jointhebrotherhoodilluminati@gmail.com o llámenos 2348055327605

    ResponderEliminar
  18. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Eres un político, estudiante, hombre o una mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y desea que sus sueños se hagan a través de, usted tiene la oportunidad de hacer el gran .join Illuminati hoy para conseguir $ 500.000 por 2 días, y $ 500,000 para los miembros de bendecir a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com [john_zizouber@yahoo.com]

    ResponderEliminar
  19. Unirse a la gran culto Illuminati en línea hoy, ¿Quieres que se convirtió en una
    negocio hombre / mujer, o que está en busca de la sabiduría y el conocimiento.
    Pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante, que quiere hacer
    ser un artista famoso o un actor (e t.c) y que desea ser rico,
    potente y ser famoso en el mundo y también obtener suma de 500,000,00
    Dólares con un hogar libre de su eligen vivir en el mundo y también
    700,000,00USD estar recibiendo como salario mensual y también se da el dinero
    para poner en marcha un negocio de su propia elección ... en contacto con nosotros con el Info abajo
    to./ illuminatiworldinitiation7@gmail.com

    Nombre completo:
    Fecha de nacimiento:
    País:
    Estado:
    Tarjeta de identificación:
    Telefono no:
    Ocupación:
    Tus necesidades:
    Dirección de correo electrónico:

    Envíanos una foto tuya en la que vamos a utilizar en la creación de su
    tarjeta de miembro del Illuminati

    ResponderEliminar
  20. Hola eres un buen rapero, empresario o una mujer, musical, deportivo, político y deseo de ser rica, popular y potente, o eres talentosa, esta es una oportunidad para que usted pueda unirse a la Hermandad de los Illuminati, puede unirse a nosotros hoy en día poniéndose en contacto con cualquiera de nuestra línea, o envíenos un correo electrónico con la siguiente información siguiente,

    Name_ completo _ _ _ _ _ _ _.

    Country_ _ _ _ _ _ _ _.

    Estado de origin_ _ _ _ _ _ _ _.

    Fecha de birth_ _ _ _ _ _ _ _.

    Sex_ _ _ _ _ _ _ _.

    Address_ _ _ _ _ _ _ _.

    Phone_ _ _ _ _ _ _ _.

    Email_ _ _ _ _ _ _ _.

    Nos dicen poco acerca de ti mismo... Sin juegos sucios por favor, este es nuestro número de móvil en contacto con nosotros ahora si quieres ser famoso.

    Correo electrónico US:baphometoffameandpower@gmail.com

    NÚMERO WHATSAPP: +23408029027812

    ResponderEliminar
  21. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Es usted un político, estudiante, hombre o mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y quiere que sus sueños a través, que .join gran oportunidad para obtener $ 500.000 Illuminati hoy para 2 días, y $ 5.000,000 para bendecir a los miembros a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com [john_zizouber@yahoo.com] o Facebook Nombre Jackson sandrab.

    ResponderEliminar
  22. Do you want to become very rich, famous or powerful in life? If yes then join the Illuminati kingdom now and get all you need in life, so contact us now illuminatifastrichness@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. JOIN THE NEW WORLD Illuminati. Are you a political, student, male or female, if you want wealth, power, influence, wants to be a star, and be an influential celebrity and want your dreams through, you .join great opportunity to get $ 600,000 Illuminati today for 2 days, and $ 5000,000 to bless members to join what he likes to do best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com

    ResponderEliminar

  24. No es miembro de hoy illuminati donde pueden ser por ricos y famosos, tienen el poder de controlar el mundo, en contacto con nosotros con este correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati777@gmail.com o WhatsApp 2348050693178.

    ResponderEliminar
  25. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Unido, donde se puede encontrar todo tipo de felicidad bendición alegría en la vida. ¿Está cansado con el tipo de vida que están viviendo hoy ¿Quieres que tu vida cambie por completo, y para que pueda cumplir su sueño, entonces usted tiene la oportunidad de unirse ahora para que su historia de vida se cambia inmediatamente vosotros los pobres, y desea ser rico en la vida, al igual que otras personas o si desea ser famoso en la vida, usted es un graduado en busca de trabajo. usted tiene que unirse ahora. o un hombre o una mujer o una estrella que quieren ser famosos y poderosos, que no tienen que perder un poco de su tiempo, que están sufriendo en la vida, tomar una decisión y unirse al reino de los Illuminati para convertirse en un hombre o una rica mujer y ser famoso y de gran alcance en la vida ahora illuminatinprist@yahoo.com escribir o llamar a: +2347035202355 sitio web: http: //illuminatin.weebly.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicito la comunicacion de ustedes (las sectas) a la lidereza de las bandas de secuestradores de latinoamérica: MARTHA COLMENARES y el grupo 11 (11 caudillos raciales de latinoamérica) como tambien al grupo mundial G 400 (400 caudillos raciales del mundo) y a los colectivos de presos políticos mundiales (bandas de secuestradores locales del mundo), la siguiente informacion:

      ESTIMADOS HERMANOS
      Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

      Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

      GUATEMALA:
      Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

      EXTRATERRESTRES:
      Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

      INTERNACIONALES DEL MUNDO:
      Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

      Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  26. Iluminan REGISTRARSE EN LOS ESTADOS UNIDOS EE.UU. ADVERTENCIA ADVERTENCIA ADVERTENCIA ... ignorar cualquiera que dice ser agentes de nuestra organización, Son nigerianos fraudulentas theywill detendrá ante nada justo para con usted, Son agentes falsos de los nigerianos / africanos. Todos ellos están en Facebook posando themelves con diferentes páginas, nombres y fotos de la organización Illuminati NUNCA enviar dinero a Nigeria / AFRICA por cualquier motivo. Tendremos a EXPO cantarlas A USTED. NUNCA TEN CUIDADO en contacto con ellos si lo hace. Trate de no echar la culpa a los Illuminati ... los Illuminati nunca se pondrá en contacto con cualquier persona con nombres individuales, no enviamos agentes para reclutar a la gente si no theyhave confirmado por nuestra organización para que ignore cualquier persona que pretenda ser un agente de nuestra la contratación de personas de la organización, se nigerianos que sólo quieren su dinero, no son de ninguna manera afiliado al Illuminati, por favor sea consciente de ello por lo que no pone su culpa sobre los Illuminati que sólo puede ser contactado cuando su pago para su iniciación / formulario de inscripción y los materiales necesarios para su inicio ha sido confirmado por nuestra casa de campo suprema gran maestro en el States.The Illuminati riqueza sacrificio, la fama, el poder, la protección, el conocimiento y cualquier otra cosa que usted desea para la que hemos estado haciendo esto durante años . Nos vigila todo nada se nos oculta. Estamos por todas partes, tenemos miembros en todo el mundo, que gobiernan este mundo NOTA: No reclutamos gente de las redes sociales antes de ahora, pero debido al establecimiento del nuevo orden mundial que está a punto de comenzar, es por eso que están dando a esta igualdad de oportunidades para todas las personas interesadas en formar parte de nuestra organización, si está interesado, por favor bandeja de entrada de Merico iluminar el mundo a través de Facebook para obtener más details.following correo electrónico (momoduillminatihome@gmail.com) o mericomerico1 @ gmail.com, Whatsapp nos +2347036610586

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicito la comunicacion de ustedes (las sectas) a la lidereza de las bandas de secuestradores de latinoamérica: MARTHA COLMENARES y el grupo 11 (11 caudillos raciales de latinoamérica) como tambien al grupo mundial G 400 (400 caudillos raciales del mundo) y a los colectivos de presos políticos mundiales (bandas de secuestradores locales del mundo), la siguiente informacion:

      ESTIMADOS HERMANOS
      Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

      Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

      GUATEMALA:
      Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

      EXTRATERRESTRES:
      Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

      INTERNACIONALES DEL MUNDO:
      Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

      Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  27. escriban ILLUMINATI al reves en un buscador
    itanimulli.com y a donde los enlaza, seran ellos los verdaderos
    iluminatis?

    ResponderEliminar
  28. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Es usted un político, estudiante, hombre o mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y quiere que sus sueños a través, que .join gran oportunidad para obtener $ 600.000 Illuminati hoy para 2 días, y $ 5.000,000 para bendecir a los miembros a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com O llame 22554595382

    por encima de 20

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 32 miembros en los illminati, he conseguido 22, por lo
    busco a 10, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: { illuminatitemle666@gmail.com} o llame + 447031993703 por lo
    podemos empezar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  30. buen día

    Soy un financiero que estoy dispuesto a prestar préstamos con la tasa de interés
    del 3% y con un monto de $ 10.000 a $ 500 millones en la oferta puede ser,
    ofrecer préstamos a todas las categorías de personas, empresas, compañías, todo tipo de
    organizaciones empresariales, particulares e inversores de bienes raíces,
    Dar préstamos a precios muy baratos y moderados.

    Soy un prestamista certificado, registrado y legítimo. Puede ponerse en contacto conmigo
    hoy en día si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más
    información sobre el proceso del préstamo, proceso al igual que los términos del préstamo y
    condiciones y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su
    respuesta urgente si usted está interesado. Usted está en contacto conmigo con este
    correo electrónico: dawsonmccarthyloanfirm@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar




  31. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 32 miembros en los illminati, he conseguido 22, por lo
    busco a 10, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: {} illuminatiword0666@gmail.com por lo
    podemos empezar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicito la comunicacion de ustedes (las sectas) a la lidereza de las bandas de secuestradores de latinoamérica: MARTHA COLMENARES y el grupo 11 (11 caudillos raciales de latinoamérica) como tambien al grupo mundial G 400 (400 caudillos raciales del mundo) y a los colectivos de presos políticos mundiales (bandas de secuestradores locales del mundo), la siguiente informacion:

      ESTIMADOS HERMANOS
      Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

      Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

      GUATEMALA:
      Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

      EXTRATERRESTRES:
      Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

      INTERNACIONALES DEL MUNDO:
      Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

      Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  32. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ingreso culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, el cual será pagado cada mes dividido en 1200 dólares de salario semanal ... Si está interesado envíenos un correo electrónico a través de: illuminati_worldwide@hotmail.com. y la amabilidad de llenar la siguiente información a continuación.

    Informacion personal

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    ¿Cuánto dinero que vale la pena? .......
    Adjuntar Scan me había tarjeta o licencia de conducir ......

    No hay juegos sucios, no hay sacrificios y el mal .... No es un culto de la paz, gran grupo Illuminati objetivo de nuestro correo electrónico: illuminati_worldwide@hotmail.com

    Su manera de la puerta para alcanzar la grandeza.

    Fraternal Elder Lien Roca

    La Orden Illuminati.
    Illuminati Mundial.
    Copyright © 2016 Illuminati

    ResponderEliminar
  33. Welcome to the official website of the Church of Satan.

    HAIL SATAN.. CHURCH OF SATAN IS READY
    FOR ALL NEW MEMBERS, IF YOU KNOW YOU WANNA JOIN SATAN YOU HAVE TO CALL OUR NEW AGENT FOR MORE INFORMATION..
    +22554595382, +22544491335 Or Contact: ojokujohnson@yahoo.com Or Num Facebook Ojoku Johnson

    SATAN BLESSED YOU AS YOU JOIN

    ResponderEliminar
  34. MEJORES maneras de unirse Illuminati y hacerse rico

    ¿ESTÁ INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA ?? Hacerse rico. Poderosos y famosos? UNIRSE A LOS ILLUMINATI Y HOY SER RICH.ILLUMINATI TRAE al primer plano de la mundo en el que vivimos hoy en día. Sus dificultades financieras SON llegado a su fin si se inscribe. LE APOYAMOS tanto económica como materialmente al asegurarse que vive un confortable LIFE.JOIN Illuminati y obtener su auto una casa y un coche y también con la suma de (UN MILLÓN DE DÓLARES) los beneficios concedidos a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.

    1. Un efectivo recompensa de un millón de dólares
    2.A Detrás de las paredes compró en el país de su elección y un coche
    3. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    4. Un cambio de estilo de vida total
    5.Monthly el pago de $ 500,000.00 dólares en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad de los Illuminati riquezas símbolo de la mano satánica en contacto con nosotros Email- illuminatiagentsociety@gmail.com o ponerse en contacto con este número 2348141695777 Sr. Mavin Robert de Nueva York

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicito la comunicacion de ustedes (las sectas) a la lidereza de las bandas de secuestradores de latinoamérica: MARTHA COLMENARES y el grupo 11 (11 caudillos raciales de latinoamérica) como tambien al grupo mundial G 400 (400 caudillos raciales del mundo) y a los colectivos de presos políticos mundiales (bandas de secuestradores locales del mundo), la siguiente informacion:

      ESTIMADOS HERMANOS
      Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

      Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

      GUATEMALA:
      Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

      EXTRATERRESTRES:
      Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

      INTERNACIONALES DEL MUNDO:
      Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

      Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  35. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
    Famoso; Es el mundo
    más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
    Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
    que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
    Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
    para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
    y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. É un empresario, político, música,
    estudante e quere
    para ser rico, poderoso e famoso na vida
    precisa do poder
    para alcanzar os seus soños. Pode alcanzar o seu
    soños dun
    membro da Illuminati. que os seus
    soños e
    desexos do corazón que poden plenamente alcanzados se
    realmente queren
    ser membro dos grandes nomes da
    Iluminar, entón
    pode facer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    ou
    chamar Miss Sarah e tamén pode engadir har en WhatsApp +2348104857337 grazas

    ResponderEliminar
  37. EL FORMULARIO DE MEMBRESIA ILLUMINATI, ESTÁ AHORA AHORA !!! *** EL NUEVO ORDEN MUNDIAL *** Los Illuminati son un grupo de grandes empresarios exitosos, músicos, actores, políticos y otros altos cargos sociales que conforman los Illuminati. Estamos asumiendo el control del mundo en un futuro cercano Imagínese ser capaz de alterar su mundo en las áreas de Amor, Dinero, Carrera, Intimidad Sexual, Mal Karma, cura del VIH y Poder de Voluntad! Imagine ser capaz de traer de vuelta a los amantes perdidos, traer buena suerte a los demás, bajar de peso, dejar de fumar, obtener una promoción o aumentar, o simplemente entrar en el dinero grande ... ¿Es usted un hombre de negocios y la mujer, político, ESTUDIANTE, TRADER, TRABAJADOR, WHOSOEVE R USTED PUEDE SER y usted desea RIQUEZA, INFLUENCIA, FAMA, PODER, PROTECCIÓN Y CONEXIÓN y mucho más se unen a los grandes Illuminati hoy y se convierten en multimillonarios llenos de Multi uniéndose al gran mundo de Illuminati Convirtiéndose en un miembro de los grandes Illuminati. Con esto todos sus sueños y su deseo del corazón pueden ser totalmente realizan .for más información sobre cómo hacer un miembro me agregan para arriba o email (illuminatipriest994@gmail.com) o WhatsApp +2348119020900

    ResponderEliminar
  38. Hola soy el Sr. John Mike Dan, miembro de pleno derecho de los Illuminati, quiero que todos sepan que Illuminati, no somos lo que la gente está diciendo de nosotros, no matamos para lograr nuestros objetivos somos una gran familia feliz que Ayúdense unos a otros para saber más acerca de Nosotros Email today Via illuminatiworld46@gmail.com
    Para ganar membresía y ser bendecido

    Llene este formulario y envíe

    Al correo electrónico a continuación

    Nombre completo.......................................
     
    Fecha de nacimiento.............................................

    País................................................. ...

    Estado................................................. .......

    Telefono no................................................ .

    Ocupación................................................

    Dinero vale la pena

    Dirección de correo electrónico..............................................

    Envíenos una foto de usted .................................

                       
    Cuál es la aplicación +2348101333426

    REGLAS

    Usted debe ser mayor de 18 años de edad.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy el Sr. John Mike Dan, miembro de pleno derecho de los Illuminati, quiero que todos sepan que Illuminati, no somos lo que la gente está diciendo de nosotros, no matamos para lograr nuestros objetivos somos una gran familia feliz que Ayúdense unos a otros para saber más acerca de Nosotros Email today Via illuminatiworld46@gmail.com
    Para ganar membresía y ser bendecido

    Llene este formulario y envíe

    Al correo electrónico a continuación

    Nombre completo.......................................
     
    Fecha de nacimiento.............................................

    País................................................. ...

    Estado................................................. .......

    Telefono no................................................ .

    Ocupación................................................

    Dinero vale la pena

    Dirección de correo electrónico..............................................

    Envíenos una foto de usted .................................

                       
    Cuál es la aplicación +2348101333426

    REGLAS

    Usted debe ser mayor de 18 años de edad.

    ResponderEliminar
  40. It is a well-known fact that Illuminati consist of Multi Millionaires, Billionaires who have major influence

    regarding most global affairs, including the planning of a New World Order. Many world leaders, Presidents, Prime

    Ministers, royalty and senior executives of major Fortune 500 companies are members of Illuminati. join a secret

    cabal of mysterious forces and become rich with boundless measures of wealth in your company or any given business,

    the great Illuminati can make everything possible just contact : lordilluminatitemple@yahoo.com or call

    +2348077309081,+2348105813057 EL IAI LEXION Thaddeus Iam Vice-President of Citizen Outreach THE ILLUMINATI

    ORGANIZATION

    ResponderEliminar
  41. Únete a la gran Illuminati hoy, ¿Quieres convertirte en un hombre / mujer de negocios, o estás buscando la sabiduría y el conocimiento, Pastor, Político, Músico, Doctor, Futbolista, Estudiante, ¿Quieres ser Artista Famoso o Actor? Tc) y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en el mundo y también obtener la suma de 600.000,00 dólares con una casa libre de su elección para vivir en el mundo y también estar recibiendo 900.000,00USD como salario mensual y también ha sido Dando dinero para poner en marcha un negocio de su propia elección ... contacto interesado gran agente a través de whats-app 09050155741, (perry.of.the.illuminati.temple@gmail.com) NOTA NO PATRONIZAR A LAS PERSONAS A UNIRSE, SÓLO Quiero que gobiernes tu mundo
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000, 00USD después de la iniciación.
    2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 33,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9.Pago mensual de $ 1,000,000,00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.One Month reservado. Nombramiento con Top 5 líderes mundiales y Top 5 Celebridades en el Mundo

    ResponderEliminar
  42. Hola espectadores, es desafortunado que nuestra fraternidad secreta se haya convertido en lo que la mayoría de la gente ahora usa como objetivo de conseguir dinero, yo diría perdón a aquellos que han caído a la vez que reclaman ser un agente de nuestra fraternidad secreta llamada Illuminati, Illuminati miembro que no le muestre su tarjeta de identidad es una falsificación y además evitar que los que reclaman un agente real en facebook no hay agente real en facebook debido a la cuestión de fraudulentos. Los Illuminati son principalmente de Egipto y Kenia, y tenga en cuenta que nuestra sede actual está ahora en Estados Unidos, ya no está en el Reino Unido de nuevo debido a los fraudulentos que ahora existen allí. Sólo hay cinco agente que fue enviado recientemente a Nigeria para establecer la iglesia de Lucifer aquí. Y la otra cosa es que nosotros los verdaderos Illuminati somos escasos y tenemos que identificarnos, solo puedes identificarnos con nuestra dirección de correo electrónico y nuestro número de teléfono celular de la oficina principal que es + 1810-346-2540 y nuestro ID de correo electrónico que normalmente incluyen "666 "En él, y por favor para aquellos que aún no han sido estafados y están dispuestos a unirse, por favor tenga cuidado porque hay un montón de estafadores y tantos impostores ahora que afirma que son reales. Así que ahora quiero que los que están interesados ​​a golpear esta dirección de correo electrónico: mrunitepeterilluminate666@gmail.com para el enlace sobre cómo unirse a nuestra fraternidad o nos chocó un mensaje en nuestro whatsapp con este número +2348124752454 para una conversación rápida sobre cómo empezar. Y todavía hay un montón de estafadores en WhatsApp ahora y por favor no debe agregar a nadie en Facebook o correo electrónico de ninguna manera, asegúrese de que están aterrorizados con él antes de hacer cualquier intento, así que tenga cuidado y también tenga cuidado con los estafadores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicito la comunicacion de ustedes (las sectas) a la lidereza de las bandas de secuestradores de latinoamérica: MARTHA COLMENARES y el grupo 11 (11 caudillos raciales de latinoamérica) como tambien al grupo mundial G 400 (400 caudillos raciales del mundo) y a los colectivos de presos políticos mundiales (bandas de secuestradores locales del mundo), la siguiente informacion:

      ESTIMADOS HERMANOS
      Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

      Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

      GUATEMALA:
      Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

      EXTRATERRESTRES:
      Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

      INTERNACIONALES DEL MUNDO:
      Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

      Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
    2. Solicito la comunicacion de ustedes (las sectas) a la lidereza de las bandas de secuestradores de latinoamérica: MARTHA COLMENARES y el grupo 11 (11 caudillos raciales de latinoamérica) como tambien al grupo mundial G 400 (400 caudillos raciales del mundo) y a los colectivos de presos políticos mundiales (bandas de secuestradores locales del mundo), la siguiente informacion:

      ESTIMADOS HERMANOS
      Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

      Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

      GUATEMALA:
      Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

      EXTRATERRESTRES:
      Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

      INTERNACIONALES DEL MUNDO:
      Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

      Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  43. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa que han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se timen cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  47. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  48. Solicito la comunicacion de ustedes (las sectas) a la lidereza de las bandas de secuestradores de latinoamérica: MARTHA COLMENARES y el grupo 11 (11 caudillos raciales de latinoamérica) como tambien al grupo mundial G 400 (400 caudillos raciales del mundo) y a los colectivos de presos políticos mundiales (bandas de secuestradores locales del mundo), la siguiente informacion:

    ESTIMADOS HERMANOS
    Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

    Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

    GUATEMALA:
    Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

    EXTRATERRESTRES:
    Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

    INTERNACIONALES DEL MUNDO:
    Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

    Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  49. I neeJoin el culto de iluminar en línea hoy y obtener la suma instantánea de 5 millones
    Dólares con un hogar gratis donde quiera vivir en el mundo y también
    Obtener 200.000 dólares mensuales como un salario ... Si usted está interesado por favor
    Llene la siguiente información a este correo electrónico a continuación {
    Greatbrotherhoodilluminati666@gmail.com}
    > Nombre completo ....................................
    > País .......................................
    > Estado de origen ............................
    > Fecha de nacimiento ...............................
    > Sexo ..............................................
    > Dirección .....................................
    > Teléfono ....................................... ..
    > Dirección de correo electrónico ...........................
    > Adjuntar la tarjeta de Scan I, pasaporte o licencia de conducir que contenga su
    Detalles Cuéntenos poco acerca de usted ... Adjunte el certificado de escaneo escolar .. No
    Juego sucio, sacrificios humanos y No hay mal ... es un corte de paz, gran objetivo
    Grupo de iluminación nuestro correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati666@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

    ResponderEliminar
  51. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? Póngase en contacto con nosotros ahora con un precio asequible
    Oferta de Préstamo con una Tasa de Interés de 3% con un mínimo de $ 1,000 y un máximo
    De $ 50,000,000,00 y si está interesado por favor contáctenos en:
    jamesben614@gmail.com para más información.

    Usted debe rellenar y enviarnos los siguientes datos para que
    Podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Tu nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Años:
    Monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    jamesben614@gmail.com

    Gracias, saludos cordiales mientras esperamos su respuesta urgente.

    Sr. James. Ben

    ResponderEliminar
  52. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI. Hola a todos aquí, soy williams blanco, uno de los agentes enviados por el sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en convertirse en un miembro de los Illuminati al gran templo de Illuminati, soy un hombre de negocios Tengo empresas de construcción por todas partes El mundo pero yo era una vez como tú Yo ni siquiera podía alimentar a mi familia qué tipo de vida era que vivir Viví en la pobreza hasta que vi una oportunidad de ser un miembro de la gran hermandad Illuminati y me arriesgué y he sido Un miembro de cerca de seis años y ahora más alto se obtiene el más rico que se convierten. Illuminati hace que su negocio crezca estos y muchos más otros beneficios. Si usted es serio y listo para ser un miembro llame + 2348148919837.0r todavía inbox nosotros en: williamswhite62@gmail.com.

    ResponderEliminar
  53. Préstamo financiero de Halifax 3% oferta de préstamo de tasa de interés sin crédito
    Cheque de $ 5,000 a $ 500,000,000 Millones de Dólares, Euros y Libras.
    Envíenos un correo electrónico: halifafinance@zoho.com

    ResponderEliminar

  54. No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en su
    Título en sólo tres días después de su iniciación y
    enfermedad
    Si usted tiene cualquier taunting usted. Si usted está interesado en unirse a los Illuminati
    fraternidad
    Sede en (U.S.A) .contacte esta línea móvil sms +15184606425. por
    Tú en línea
    iniciación. No importa dónde estés. Sin distancia ... puede afectar el trabajo
    Desde nuestro gran
    Sr. Lucifer. Viber +15184606425 ¿Cuál es la aplicación? +234 813 548 9075 o correo electrónico
    Illuminatipreist@priest.com
    Ahora y decir sí a sus sueños. Ahorre el portador de luz ...

    HALL BAPHOMET ...

    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000, 00USD después de la iniciación.
    2. Un nuevo y elegante Dream CAR valorado en USD $ 33,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño de turismo
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8. Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $ 1,000,000.00 USD en su cuenta bancaria
    Cada mes como miembro 10.One Month booked.appointment
    Con los 5 mejores líderes mundiales y 5 mejores celebridades del mundo.

    ResponderEliminar
  55. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. BEM-VINDO À SOCIEDADE DA FRATERNIDADE ILLUMINATI!
    Você é um empresário, político, músico, estudante, jogador de futebol / amante do esporte ou atleta etc, com necessidade de dinheiro desesperadamente e você está achando difícil ter e você quer ser bem sucedido, rico, bem poderoso e ser famoso na vida ? Você pode alcançar seus sonhos sendo um membro da grande fraternidade de Illuminati Com isso todos os seus sonhos e desejo do coração pode ser totalmente realizar. Também uma soma instantânea de $ 5.000.000,00 dólares e um carro de sua escolha de sonho para você como um novo membro desta grande sociedade de fraternidade com uma casa livre em qualquer lugar que você escolher para viver no mundo incluiu US $ 5.000,00 dólares mensais como um salário.
    Observe como um membro desta grande sociedade, o que quer que você escolhe fazer é sucesso possível e extremo e realização em tudo que você faz ....

    OBSERVAÇÃO: NENHUM SANGUE HUMANO NECESSITA AQUI SEU DEDICAMENTO NECESSÁRIO E VOCÊ NÃO PAGA QUALQUER TAXA PARA JUNTAR-SE À FRATERNIDADE ILLUMINATI OK..MAS FORNECE SOMENTE OS ARTIGOS NECESSÁRIOS PARA SEUS RITUAIS DE INICIAÇÃO SUCEDIDOS ...
    Antes de quaisquer outras orientações de processo, ADICIONE-ME NO FACEBOOK OU envie-nos um e-mail através de: illuminatibrotherhoodsociety66@gmail.com OU VOCÊ PODE WHATS-APP ME via: +2348179087906. E saiba mais sobre a sociedade de irmandade Illuminati e há benefícios dados a você como nossos novos membros dedicados ok?
    NOTA: NENHUM SANGUE HUMANO SACRIFÍCIOS NECESSÁRIO AQUI OK? É UM CULTO DE PAZ COM OBJETIVOS MAIS GRANDES
    OBTENHA RICO E TOME CUIDADO DE SUA VIDA E GERAÇÕES DE FAMÍLIAS ... ESPERANDO RECEBER E DAR-LHE BOAS-VINDAS AO GRANDE REINO ILLUMINATI.
    PENSE GRANDE E SABIO PARA CIMA IRMÃO ... BASTANTE É BASTANTE LEVANTE E LUTA PARA SEU DIREITO.
    SAUDAÇÕES,
    Templo de Illuminati reino 666 ..

    Você está alimentando a Pobreza? Você quer ser RICO agora, PODEROSO e ser bem sucedido em sua vida e negócios E ser FAMOSO ??? ?
     SE SIM, JUNTE-SE À ILLUMINATI BROTHERHOOD SOCIETY reino agora !!! ...
    NOTA: É um curso para ser pobre. DIGA NÃO À POBREZA E diga SIM às riquezas AGORA !! JUNTE-SE AO REINO ILLUMINATI BROTHERHOOD SOCIEDADE HOJE E DIGA ADEUS À POBREZA PARA SEMPRE !!!

    KINDLY CONTATO EUA AGORA PARA MAIS DETALHES VIA: Email: illuminatibrotherhoodsociety66@gmail.com OU WHATS-APP ME via: +2348179087906.

    ResponderEliminar
  57. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  58. Dios te bendiga leyendo esto ahora. Mi nombre es Pastor Ramón Fernande. Quiero agradecer a Dios por este día y estoy feliz de compartir esto con todos ustedes. Realmente estaba enfrentando un momento difícil porque perdí todo lo que tenía durante el proceso de obtener un préstamo, sólo necesitaba dinero para expandir mi iglesia. Oré y ayuné. Una mañana fiel, Un amigo de la familia de la mía, vino a visitar y le dije todo lo que he pasado a través de un corto tiempo. Él me dijo cómo consiguió un préstamo de AUBREY GRAYSON FINANCE dijo que no era fácil pero él consiguió el préstamo. Me dio los detalles de la empresa y me puse en contacto y me contacté con la empresa, recibí una respuesta del CEO de la empresa, le expliqué todo a ella y todo lo que me dijo fue que voy a conseguir el préstamo sólo si estoy determinado, ella motivó Yo y gracias a Dios hoy, soy un hombre exitoso. Mis hermanos y hermanas, sé que algunos de ustedes deben haber sido engañados tal vez uno o incluso más de una vez, pero no se dé por vencido. Póngase en contacto con la empresa mencionada anteriormente y le aseguro que la vida cambiará para Dios. Soy un hombre de Dios y no puedo mentirte por ninguna razón. La compañía es genuina. Puede ponerse en contacto con el CEO directamente en Whatsapp +2348054422651 o simplemente enviarla por correo a aubrey_graysonfinance@hotmail.com

    Siempre tenga en cuenta que nada bueno viene fácil. La vida es siempre dura para aquellos que van por lo fácil. Sé sabio y no pierdas tiempo. Hay mucho que usted puede invertir con un préstamo de esta empresa.

    Muchas gracias por su atención y oro para que Dios le dé la sabiduría para hacer lo correcto.

    Pastor Ramón Fernande

    ResponderEliminar
  59. É un empresario, político, música,
    estudante e quere
    para ser rico, poderoso e famoso na vida
    precisa do poder
    para alcanzar os seus soños. Pode alcanzar o seu
    soños por un
    membro do acender. que os seus
    soños e
    desexos do corazón que poden plenamente acadado se
    realmente quere
    ser membro dos grandes nomes da
    Iluminar, entón
    pode facer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    ou
    chamar Miss Sarah e tamén pode engadir har no WhatsApp +2348104857337 grazas

    ResponderEliminar
  60. Welcome to Doctor Kenneth Clinic. Do you want to sell your kidney or other
    organs if yes apply for a sale today and you will be given the maximum
    satisfaction you need.Contact me via email: doctorkennethclinic@gmail.com



    Bienvenido al Doctor Kenneth Clinic. ¿Quieres vender tu riñón u otro
    Órganos si sí se aplican para una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorkennethclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. WELCOME TO ILLUMINATI,; the Club of the Rich and Famous; is the world oldest and largest fraternity made up of 3 Millions Members.We are one Family under one father who is the Supreme Being. In Illuminati we believe that we were born in paradise and no member should struggle in this world. Hence all our new members are given Money Rewards once they join in order to upgrade their lifestyle.; interested viewers should contact us; on..(ymcmbworldmoney@outlook.com) (ymcmbworldmoney@gmail.com )or call Mr Andrew fore more info..+2349035553397

    ResponderEliminar
  62. Hola soy el Sr. Anderson, miembro de pleno derecho de los Illuminati, quiero que todos sepan que Illuminati, no somos lo que la gente está diciendo de nosotros, no matar para lograr nuestros objetivos. Somos una gran familia feliz que se ayuda mutuamente a saber más sobre nosotros Correo electrónico hoy vía Andersonwhite62@gmail.com o +233023866673
    Para ganar la membresía y ser bendecido

    Rellene este formulario y envíe

    Para enviar por correo electrónico a continuación

    Nombre completo.......................................

    Fecha de nacimiento.............................................

    País................................................. ...

    Estado................................................. (Es decir

    Telefono no ................................................ .

    Ocupación................................................

    El dinero vale la pena

    Dirección de correo electrónico..............................................

    Envíenos una foto de usted .................................


    REGLAS

    Debe tener 18 años de edad o más.
      Esto es sólo para personas serias.

    ResponderEliminar
  63. Hola soy el Sr. Anderson, miembro de pleno derecho de los Illuminati, quiero que todos sepan que Illuminati, no somos lo que la gente está diciendo de nosotros, no matar para lograr nuestros objetivos. Somos una gran familia feliz que se ayuda mutuamente a saber más sobre nosotros Correo electrónico hoy vía: Andersonwhite62@gmail.com o +233023866673
    Para ganar la membresía y ser bendecido

    Rellene este formulario y envíe

    Para enviar un correo electrónico a continuación

    Nombre completo.......................................

    Fecha de nacimiento.............................................

    País................................................. ...

    Estado................................................. (Es decir

    Telefono no ................................................ .

    Ocupación................................................

    El dinero vale la pena

    Dirección de correo electrónico..............................................

    Envíenos una foto de usted .................................


    REGLAS

    Debe tener 18 años de edad o más.

    ResponderEliminar
  64. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola espectador, soy de (ESTADO UNIDO DE AMÉRICA), quiero compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a la hermandad de los Illuminati y me hice rico, traté de hacer todo lo posible para ser un miembro de la hermandad, pero yo estaba estafa varios Veces, antes de que finalmente encontré un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al mundo de la fraternidad 666, pero para mi mayor sorpresa él solo me pide que Obtener la compra de los artículos que hice, y hoy estoy muy contento de decir esto a todo el mundo que soy uno de los más ricos hombre de mi ciudad por tener la suma de $ 760 millones de dólares en mi cuenta personal y una nueva casa en California Como un nuevo miembro en los Estados Unidos, y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tienen poderes para hacer lo que yo quiero ...... Sé que mucha gente está ahí fuera también buscando Para la ayuda aquí, si deseas someter tu vida al templo jonan bassey del contacto con thi Dirección de correo electrónico del destinatario; Illuminatiworldclub666@gmail.com o añadirlo en whats-app ahora +2348135858735 BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  66. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  67. Soy un prestamista de préstamos potenciales y dar préstamo a los pobres y los indefensos, si necesita préstamo urgente en contacto conmigo ahora en mi correo electrónico cloudloancenter@gmail.com
    Mi trabajo es ayudar a los pobres y necesitados para contactarme ahora

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  68. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  69. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tu
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido al desglose financiero y no sabes qué hacer
    Haga, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Charles
    soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también
    Comprar
    Y trasplante de riñón con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Por favor, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Sinceramente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  70. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tu
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido al desglose financiero y no sabes qué hacer
    Haga, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Charles
    soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también
    Comprar
    Y trasplante de riñón con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Por favor, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Sinceramente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  71. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tu
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido al desglose financiero y no sabes qué hacer
    Haga, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Charles
    soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también
    Comprar
    Y trasplante de riñón con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Por favor, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Sinceramente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  72. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o wowan, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la gran capilla de hermanos de illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 2 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No te pierdas esta oportunidad. Llame y sea rico ahora o whatsapp. (+2348138555220) este es nuestro correo electrónico: (illuminatitemple_666@outlook.com)

    ResponderEliminar
  73. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar

  74. ÚNASE A LA FRATERNIDAD DE ILLUMINATI HOY Y SEA RICO PARA SIEMPRE.

    EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ DE NUEVO! Únase a la Hermandad de los Illuminati en línea hoy y obtenga su suma instantánea de 1000000 dólares de los EE.UU. con una casa gratis en cualquier lugar que usted elija para vivir en el mundo. Los nuevos miembros reciben 100000U.S dólares mensuales como salario. Tenga en cuenta que cuanto más alto vaya en la sociedad, mayor será su dinero y mejor será su vida. Hacer buen uso de esta oportunidad y tener todos sus deseos en la vida. NO HAY SACRIFICIO (S) HUMANO (S). Por favor rellene la siguiente información y envíela a través del correo electrónico que se muestra a continuación.

    País_ _ _ _ _ _ _ _
    Nombre completo_ _ _ _ _ _ _ _
    Direccion de casa_ _ _ _ _ _ _ _
    Estado._ _ _ _ _ _ _ _
    Fecha de nacimiento_ _ _ _ _ _ _ _
    Sexo
    Ocupación______________
    Teléfono
    Email_ _ _ _ _ _ _ _

    Únase a nosotros hoy y hacerse rico y famoso. Díganos poco acerca de usted ... Puede ponerse en contacto con nosotros con el número de móvil y la dirección de correo electrónico que se muestran a continuación.

    Correo electrónico: eboilluminati363@gmail.com
    WhatsApp: +2347038776921

    ResponderEliminar
  75. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  76. Marca Doc
    Hola, Mi nombre es Dr. Mark henry, de UBTH
    Soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Ghana, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: markhenryhome20@gmail.com
    Whatsapp +2348167915590
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Mark
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA UNIVERSITARIA

    ResponderEliminar
  77. OCCULT FESTIVAL está alrededor de la Conner, unirse a los Illuminati en línea hoy y obtener la suma instantánea de 1 millón de dólares con una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 2500 dólares mensuales como un salario.
    Únase a los grandes Illuminati en línea hoy y hacerse rico y famoso. ¿Estás buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, Pastor, político, músico, doctor, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser un artista famoso o un actor y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete al Nuevo Orden Mundial Illuminati y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy
    Si está interesado, por favor, rellene la siguiente información a este correo electrónico a continuación: {hail666underworld@gmail.com}
    Éntrenos en contacto con ahora si usted desea ser famoso. PARA MÁS INFORMACIÓN póngase en contacto con Dr.kingsley en el email
    hail666underworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la gran capilla de hermanos de illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

    ResponderEliminar
  79. HERMANDAD DE ILLUMINATI Manera fácil de unirse a la hermandad de los Illuminati en
    el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer,

    Un artista, los políticos, el pastor, y usted desea hacerse grande, potente y
    Famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de

    Nuestro miembro oficial hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar
    El Satanás. O usted es de un fondo pobre,

    Y realmente quieres ser famoso en life.or quieres ser muy
    Rica en vida, esta es la oportunidad para que

    Ricos y erradicar la pobreza de su vida, los Illuminati quieren
    Usar esto para ayudar a los pobres y también para hacer

    Gente famosa en la vida, si realmente estás listo para ser miembro de la
    Templo de Illuminati que agente de contacto .Via

    CORREO ELECTRÓNICO.:
    Brotherhoodgetrich@gmail.com para que podamos hacer realidad tu sueño
    mediante. Quiero prometerte que lo harás

    No lo lamento, así que quiero que te unas a nosotros ahora y vivir una muy feliz
    No hay sangre compartida aquí en nuestro templo.

    Sólo hacemos uso de la sangre animal por favor póngase en contacto con nosotros para su iniciación
    Para comenzar tan pronto como sea posible siempre estamos

    En línea 24 horas para aquellos que están interesados ​​que la hermandad desea
    Usted todo el éxito en él, EMAIL US

    Vis ;; brotherhoodgetrich@gmail.com o whataspp nosotros +2347035027068 O
    Para respuesta urgente

    ResponderEliminar
  80. Manera fácil de ensamblar la hermandad de Illuminati en el mundo.

    Es usted estudiante, hombre de negocios, artista, políticos o no se siente cómodo con el tipo de vida que está viviendo y quiere convertirse en grande, poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales today.you Se le dará una oportunidad ideal para visitar a los illuminati y su representante después de las inscripciones se completa por usted, sin sacrificio de la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati aporta riqueza, poder y famoso en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza de su Vida y generación ahora. Sólo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de illuminati tiene la autoridad para traer a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de entrar en contacto con cualquier organismo que debe ser enlace por quien ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro miembro en la protección de la droga empujando si desea unirse a la hermandad puede ponerse en contacto con el Sr. james larry en su correo electrónico: illuminatinationwide218@gmail.com o contacte nuestro número de teléfono +2348135688260 ahora. Gracias y señor lucifer te bendiga.

    ResponderEliminar
  81. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  82. Bienvenido a todos los post de cult illuminati donde todos sus deseos de corazón son
    Concedido y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que
    La iglesia de los illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder,
    Riquezas y ser una persona famosa en el mundo. Únete al culto illuminati en línea
    Hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Usted elige vivir en el mundo y también obtener 100,000,000 dólares mensuales como
    Un salario ... Si usted está interesado por favor amablemente envíenos un correo electrónico ahora
    Jameshenryilluminate@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! EN RELACIÓN CON USTED HACER UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
    (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE O MUJER DE NEGOCIOS QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Hágase Miembro hoy y haga uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati los hará famosos y ricos, los sacará de la raíz de la hierba y los llevará a una altura mayor que ustedes han aspirado a ser y juntos Gobernar el mundo con el gran y poderoso poder de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo.

    LLENE EL FORMULARIO Y CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminatiworld2017@gmail.com o WhatsApp
    +233 23868 5579

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
    Y envíenos una foto tuya
    {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  84. Únase a Illuminati para hacerse rico, famoso y controlar su destino.
    ¿Es bueno reclinarse y permitir que otras personas nos empujen hacia abajo? O es eso
    Bueno vivir en la pobreza o el miedo?
    Illuminati es el único compañerismo que puede dar libertad de todo lo terrenal
    Problemas, ser nuestro miembro hoy y controlar su destino, y también ganar no
    Menos de 500 millones de dólares mensuales.
    Para la aplicación de membresía, envíe un correo electrónico a via:ajajailluminati@outlook.com

    ResponderEliminar
  85. BIENVENIDOS A LA GRAN HERENCIA.
    ¿Quieres ser un miembro de ILLUMINATI como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen el poder de controlar a la gente en el alto lugar en el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer, artista, político, músico, Estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de hermandad ILLUMINATI hoy y consigue la suma rica instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario% u2026
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio de estilo de vida total 8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.
    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad ILLUMINATI símbolo de la mano satánica contact us on whatsapp +2348135580491 O envíenos un correo electrónico illuminatiusatemple666@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE USTED HAGA UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
    (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértete hoy en miembro y haz uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati te hará famoso y rico, te sacará de la raíz de la hierba y te llevará a una altura mayor, si hubieras aspirado a ser y juntos tendremos Gobernar el mundo con el poder grande y poderoso de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con la vida eterna y el júbilo.

    LLENE EL FORMULARIO Y EL CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminatiworld2017@gmail.com o WhatsApp
    +233 23866 6703

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
    Y envíenos una foto tuya
    {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  87. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! CON RESPECTO A QUE USTED HAGA UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
     (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Conviértete hoy en miembro y haz uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati te hará famoso y rico, te sacará de la raíz de la hierba y te llevará a una altura mayor, si hubieras aspirado a ser y juntos Gobernar el mundo con el gran y poderoso poder de los illuminati, la larga vida y la prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo ..
     
    LLENE EL FORMULARIO Y EL CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminatiworld17@gmail.com o WhatsApp
    +233 541 724 513

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
     Y envíenos una foto tuya
        {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  88. ....... Hello my brothers and sisters this message is coming right from the good Temple of Illuminati, Alot of people have been scam and dupe just because they want to join the brotherhood of Illuminati, here is the good news 9 month ago I wanted to join the brotherhood of Illuminati but I was fraud and Scan by the fake people using the website on till I meet the right member call : Mr.FAMOUS who help me to be a member of the brotherhood today am so happy because money is no longer the problem , is how to spend it ...... If you need the help of my helper you can Email him at :{EHISOJOKU@HOTMAIL.COM} or whatsapp him on +2349053294526 May god baphomet bless and make you rich for ever......

    ResponderEliminar
  89. BIENVENIDOS A GRAND
    HERMANDAD DE
    Illuminati, Hola buena persona
    El mundo están
    Usted un hombre de negocios o un artista,
    Para los políticos, tiene
    Pastor y desea convertirse
    Rica, grande, fuerte
    Y famoso en el mundo, se unan a nosotros
    Para llegar a ser una de
    Nuestro miembro oficial de la
    Illuminati Hoy en día, ofrecemos
    El miembro después de la apertura
    Los $ 20 millones de
    Usted recibirá una
    oportunidad ideal para visitar
    Los Illuminati y
    después de representante
    Las entradas se complementan con
    Usted, sin sacrificio,
    La vida humana necesaria, Illuminati
    hermandad trae
    A lo largo de la riqueza y famosos en la vida,
    Usted tiene una completa
    El acceso a la erradicación de la pobreza
    Lejos de su vida
    ahora. Sólo un miembro que es
    Se inició en
    Illuminati tiene el poder de
    Traer a un miembro
    Los Illuminati, por lo que antes
    Póngase en contacto con cualquier organización que
    Debe haber un vínculo que ya es una
    Miembros, acompáñenos
    Hoy en día y darse cuenta de sus sueños.
    También ayudamos a nuestra
    la protección de drogas miembro
    Empujar, una vez que se
    No es miembro, que se
    Ricos y famosos,
    Más otro para el resto de su
    La vida Illuminati hacen
    El usuario es feliz, entonces lo haré
    El querer tener a todos como
    Un miembro de los Illuminati
    Gracias. Llámenos o envíe un mensaje de WhatsApp en +16313415769 o
    correo electrónico lucifersatanism126@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, póngase en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (jameshenryilluminate@gmail.com) o whatsapp me en +2348110133466

    ResponderEliminar
  91. Soy Jeff Rose, y yo la base en los EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos.
    Sentí como si mi vida estuviera a punto de terminar casi suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo.
    Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Frank Wilson, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet,
    Me encontré con un montón de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunos testificaron que él les dio un buen VISA. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex,
    Algunos testificaron que él restaura el vientre y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente.
    También me encuentro con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Sonia,
    Ella testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó la dirección de correo electrónico del Dr. Frank wilson.
    Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas,
    Mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes del Dr. Frank Wilson,
    Él es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ...
    Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver todos tus problemas para ti.
    Prueba el Dr. Frank wilson en cualquier momento, él podría ser la respuesta a tus problemas. Póngase en contacto con el gran Doctor a través de este correo: frankwilson081@gmail.com

    1. Conseguir su amante o marido de nuevo.
    2. Lotería.
    3. Si desea detener su divorcio.
    4. Conjuros de matrimonio.
    5. Obtener un hechizo de trabajo.
    6. Hechizos de promoción.
    7. Recuperar su dinero.
    8. Los hechizos de libertad.
    9. Encanta el hechizo.
    10. Si desea satisfacer a su pareja.
    11.Regular su VISA.

    ResponderEliminar
  92. ¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?

    ¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 3%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de auto, préstamo de estudiante, préstamo de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje, Si sí contáctenos a través de correo electrónico: (michellealiex200@gmail.com) Llene el formulario de solicitud de préstamo a continuación

    1. Nombres completos: ............................
    2. Sexo: ...............................
    3. Dirección de Contacto: ..................... ..
    4. Cantidad del préstamo necesario: .................. ..
    5. Duración del préstamo ...................
    6. Número de teléfono directo: ............... ..
    7. País: ...............................

    Contacto por correo electrónico: michellealiex200@gmail.com


    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  93. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  94. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  95. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar


  96. WELCOME TO THE ILLUMINATI BROTHERHOOD SOCIETY!!!

    Are you a business owner/partner, politician, a freestanding individual male or female, a musician, a student of age 18 and all athletes in need of money desperately? Do you find it difficult to settle your financial obligations, in-order to maintain a healthier or well balanced life? Do you want to achieve your dreams as successful individual with wealth, powerS and famous in what your heart desired?

    NOTE: AS A MEMBER OF THE ILLUMINATI BROTHERHOOD SOCIETY KINGDOM, you will receive great benefits provided by the society. Each member will receive an instant sum of $5,000,000 dollars, a car of your choice, and a free home anywhere you chose to live nationally or internationally which includes a $5,000 monthly based income.

    As a member of this great society, whatever you chose to achieve in life is limitless with The Illuminati Brotherhood Society. There is no ties to human blood. No monetary fee to join but only the costs for any items needed for your successful initiation rituals.

    NOTE: Poverty is a Curse....... Say NO to poverty now!!!and Say YES to RICHES TODAY...No one is born to be poor Forces are against families and individuals not to be Rich OR SUCCESSFUL IN LIFE.NOTE: Forces are reasons why many people put more energy to work BUT get far little in returns!!!....

    Are you feed-up of Poverty now? Do you want to be RICH,POWERFUL,successful in your business and become famous in life ??? ?
    IF YES then JOIN THE ILLUMINATI BROTHERHOOD SOCIETY Kingdom now and Become Rich through THE HELP AND POWERS OF OUR GREAT MASTER666 OF THE ILLUMINATI BROTHERHOOD SOCIETY KINGDOM!!


    NOTE: It is a curse to be poor. SAY NO TO POVERTY AND Say YES to Riches NOW!!
    Email us now!!!And know more about the Illuminati brotherhood society and there benefits given to you as our new dedicated member okay?

    CONTACT US now for more orientation details VIA: EMAIL: illuminatibrotherhoodsociety66@gmail.com .

    CALL or WHATSAPP US VIA: +2348179087906..

    WAITING TO RECEIVED AND FULLY WELCOME YOU INTO THE ILLUMINATI BILLIONAIRES SOCIETY HOOD..

    BEST REGARDS,
    ILLUMINATI TEMPLE.

    ResponderEliminar
  97. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO,
    GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico.
    Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
    Illuminati contáctenos hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703.

    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de $ 500,000 USD.
    2. Una nueva y elegante Dream CAR valorada en
    $ 500,000 USD.
    3. Una casa ideal comprada en el país de su
    propia elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    5.One año Golf paquete de membresía.
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio de estilo de vida total.
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su
    Cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes del Mundo y Top 5 Celebridades en el Mundo.
    Si está interesado envíenos un correo electrónico hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703 para
    Inmediatamente iniciación.

    ResponderEliminar
  98. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO,
    GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico.
    Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
    Illuminati contáctenos hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703.

    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de $ 500,000 USD.
    2. Una nueva y elegante Dream CAR valorada en
    $ 500,000 USD.
    3. Una casa ideal comprada en el país de su
    propia elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    5.One año Golf paquete de membresía.
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio de estilo de vida total.
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su
    Cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes del Mundo y Top 5 Celebridades en el Mundo.
    Si está interesado envíenos un correo electrónico hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703 para
    Inmediatamente iniciación.

    ResponderEliminar
  99. Buen día todo el mundo mi nombre es Fanti Okuel de Chile, quiero esquilar este testimonio a todo el mundo por ahí acerca de este hombre llamado Collins James es un buen hombre de Dios, que me ayude cuando estoy en un gran problema, Mi hija está en La cama de hospital sufriendo por enfermedad de cáncer más de 6 meses ningún cuerpo para ayudar, un amigo mío me presenta a este hombre llamado Collins James que ayudar a la gente con el préstamo para resolver su problema, realmente le contacté explicar mi problema a él que mi hija Se está muriendo en la cama del hospital y no tengo ninguna ayuda para cualquier cuerpo que sólo me dijo que mi hija sin duda estará bien que no debería preocuparme, él me da una palabra que voy a obtener mi préstamo de su empresa en buena mano. Verdaderamente su palabra viene a pasar recibo el monto del préstamo de 50.000 USD tratar a mi hija y ahora mi hija está sanar. Que el Dios todopoderoso abra las ventanas de la bendición sobre Collins James y su familia Amen.

    Aquí está su contacto si alguien hacia fuera allí tiene interés en conseguir un préstamo de él para solucionar su problema casero, lo entra en contacto con con esto vía el email: collins_jamesfinance555@hotmail.com usted puede también alcanzarlo con whatsapp contacto: +2349056716289

    ResponderEliminar
  100. Hola soy Sir Victor Smith, soy uno de los agentes enviados por el
    Sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en ver la luz
    Y convertirse en un miembro de los Illuminati a los grandes
    Illuminati templo, soy un hombre de negocios Tengo empresas privadas en todo el mundo
    Pero yo era una vez como usted que ni siquiera podía alimentar a mi familia
    ¿Qué clase de vida era esa para vivir ?. Viví en la pobreza hasta que vi una
    Oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
    Y me arriesgué y he sido miembro por cerca de nueve años
    ahora. Illuminati hace crecer su negocio / carreras y muchos más
    Otros beneficios así que si usted está interesado escríbeme vía mi correo victorsmith19721@yahoo.com

    ResponderEliminar
  101. JUNTE-SE AO GRANDE HOODER DO IRMÃO ILLUMINATI HOJE E VIVA UMA VIDA MELHOR E FELIZ. BEM-VINDO AO GRANDE TEMPLO DAS RICHAS E DA FAMA. Você é um empresário, político, musical, estudante e você. Quero ser rico, poderoso e ser famoso na vida. Você pode alcançar seus sonhos ao ser membro do grande capô do irmão illuminati. Com isso, todos os seus sonhos e desejos cardíacos podem ser plenamente realizados, se você realmente quer ser um membro do grande capô do irmão iluminati, entre em contato com o Lord illuminati agora, Nota: os membros recém-recrutados têm direito com 3 milhões de dólares dos EUA, um anel dourado, Isso irá protegê-lo e guild-lo de inimigos, e um visto gratuito para o United States of America. Por favor, não compartilhe o sangue. Não perca esta oportunidade nos envie um email para johnmacktemple@gmail.com. Ligue e seja rico Agora ou WhatsApp nos para rápida via: +2347088675502

    ResponderEliminar
  102. JUNTE-SE AO GRANDE HOODER HACER IRMÃO ILLUMINATI HOJE E VIVA UMA VIDA MELHOR E FELIZ. BEM-VINDO AO GRANDE TEMPLO DAS RICHAS Y DA FAMA. Usted es un empresario, político, musical, estudante e você. Quero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede acceder a sus sonhos como miembro del gran capo del hermano iluminati. Com todos los temas relacionados con el diagnóstico de la enfermedad cardíaca, los resultados obtenidos en este artículo son los siguientes: De dólares de los Estados Unidos de América, un anillo de oro, la protección de los derechos de los Estados Unidos de América. Por favor, no en el corazón. No perca esta oportunidad nos enviamos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Ligue etique rico Agora o WhatsApp nos para rápida vía: +2347088675502

    ResponderEliminar
  103. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la fraternidad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres convertirte en un miembro de los grandes illuminati contacta con nosotros hoy VIA: illuminatiusatemple666gmail.com o WhatsApp +2348135580491.

    ResponderEliminar
  104. Unirse a la hermandad de Illuminati666. WhatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigeriano, EE.UU., o en cualquier parte del mundo hoy en día ser rico,
    Famoso, y posee power.email nosotros en henryholytemple666@gmail.com o whatsApp nos en +2348148023881 para el inmediato
    Iniciación de nuevos miembros de registro ahora está abierta en línea ahora !!!!!



    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.



    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd

    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd

    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    Paquete de membresía de golf de un año

    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    Un cambio de estilo de vida total

    Acceso a bosques bohemios

    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.



    Si está interesado llame a Engr. Henry Clark ahora +2348148023881 o envíe su e-mail a henryholytemple666@gmail.com para
    Iniciación inmediata.Nuevo registro de miembros ahora está abierto en línea

    ResponderEliminar
  105. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la fraternidad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  106. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

    ResponderEliminar
  107. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  108. Hola

    ¿Necesita un préstamo urgente?
    préstamo la oportunidad de negocio que usted está buscando está aquí
    de nuevo. envíenos un correo electrónico ahora a JAMESCLERK@gmail.com

    Formulario de solicitud de préstamo

    1) Nombre Completo:
    2) Género:
    3) Cantidad de préstamo necesaria:.
    4) Duración del préstamo:
    5) País:
    6) Dirección del domicilio:
    7) Número Móvil:
    8) Ingreso mensual:
    9) Ocupación:

    ¿Qué hiciste?

    Saludos cordiales.

    JAMES CLERK

    ResponderEliminar
  109. Los Illuminati existen, los estadounidenses y el mundo entero deben entender que son el "gobierno de la sombra" cuyo objetivo principal es la dominación global, bajo el Nuevo Orden Mundial. Sea parte de esto ahora para erradicar la pobreza de su vida y también para mantener la riqueza para los ricos, para dar vida eterna. No se olvide de obtener consultas por correo electrónico: apprvedfastlinkclan@outlook.com o WhatsApp: +233547913271 o llame al: +2348147076991



    ResponderEliminar
  110. Buen día espectadores. Este post no es de internet sino por lo que está pasando aquí con respecto a los defraudadores que llevan el nombre "ILLUMINATI", con la aprobación del Senado, Generales, POPES y el EX Presidente de los Estados Unidos (Barrack Obama), el clan ha decidido dar detalles e información sobre cómo unirse a la Francmasonería.
    NOTA: Debe tener más de 18 años .....
    Debes tener fe, no debes aplicar al texto la habilidad de este clan ni recabar información secreta del Cavan. El sacrificio humano está prohibido en este gran
    unión "ILLUMINATI". EL CANDIDATO INTERESADO DEBE CONTACTAR EL CONSEJO POR CORREO ELECTRÓNICO: approvedfastlinkclan@outlook.com o Whatsapp: +233547913271 >>> Llamadas telefónicas: +2348147076991 ÚNASE A US HOY Y SE CONVIERTE EN QUE EL HOMBRE QUE USTED SIEMPRE QUIERE SER Y ALCANZAR UN GRAN DESTINO

    ResponderEliminar
  111. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? ¿Estudiantes ?, etc. y quieres convertirte en un gran poderoso y famoso en el mundo únete a nosotros hoy, la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales hoy, puedes contactar a nuestro agente whatsapp a él +2347088675502 o enviarle un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. LA TEMPORADA FESTIVA MUNDIAL ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ,
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios? político, músico, trabajador, estudiante, artista, actriz, y deseas riqueza, influencia, poder y fama. Únete a la gran hermandad Illuminati y hazte rico y famoso y gana la suma de un Millón de USD y recibirás $ 50,000 USD para ser miembro cuota cada mes ... Haga sus sueños realidad hoy en contacto con nosotros por correo electrónico (Douglasaethurworld@outlook.com) O
    WhatsApp Nuestro agente en (+2348159768201)

    Sr. Douglas Aethur

    ResponderEliminar
  113. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI .. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la MILUMINATI. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente realizado, si realmente quieres ser un miembro de la gran ILLUMINATI, entonces envíenos un correo electrónico a agentpatrick5@gmail.com ?? O WhatsApp Us On: +2348055329159 para la iniciación instantánea

    ResponderEliminar
  114. hola mi nombre es Fernando Alvares yo está de Ecuador. mucho tiempo pretendí hacer un préstamo en Internet pero caigo siempre sobrelos falsos prestamistas que lo estafaron. soy desesperado pero a fuerza de buscar encontré una dama muy generosa del nombre de Jacqueline Ariane. no había creído al principiopero lo tranquilizó y me presentó su documento de identidad y su tarjeta de prestamista lo queme dio confianza luego fui servido en el plazo de 48 horas. Hoy soy propietario de una gran empresa alimentaria en Ecuador. le aconsejohacer como mi. se les satisfará. lo escríba lo a la siguiente dirección:jacquelinefinance8@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  116. Únete a la Illuminati templo para convertirse en ricos y famosas de hoy en contacto con nosotros en thegreatilluminatitemple0 @ gmail.com ,, o mensaje Sra Jennifer francamente en WhatsApp a través de +2349034128196

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos, quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de los Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me iba a dar pescado, que iba a ir. para enseñarme a pescar, soi estaba muy feliz, ¡nunca supe que él era un miembro de los Illuminati que pasaría toda mi vida juntos! así que fui iniciado en el mundo Illuminati y pocos días me otorgaron un contrato de millones de dólares, en mi negocio me está yendo muy bien en este momento, ahora soy el que da dinero antes de ser escuchado, si quieres para pertenecernos envíenos un correo electrónico a {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

    ResponderEliminar
  118. Doc James
    Hola, mi nombre es el Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  119. Este gran lanzador de hechizos DR Baz devolvió a mi ex en tan solo 3 días después de que nos separamos por más de un año. Es tan poderoso que creo que también puedes contactarte si necesitas recuperar a tu ex o cualquier otro problema.
    Gran Doctor Ahmed
    SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS
    Tel \ whatsapp: + 2348066141253 / email: DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    ¡Un investigador sanador tradicional y especialista en todas las obras ocultas!
    ¿Has perdido tu trabajo y quieres recuperarlo?
    Tienes un problema de matrimonio? -
    ¿Tienes problemas para concebir un niño?
    Usted tiene problemas en su familia ¿Tiene problemas financieros?
    ¿Quieres ser amado por tu séquito?
    Problema de justicia
    Ayuda de búsqueda de trabajo?
    Resuelve todos tus problemas, incluso los casos más desesperados
    Amor, protección contra enemigos y malos hechizos, cura la impotencia, debilidad sexual, hepatitis, kiste, hígado, hemorroides internas externas, SIDA, etc.
    La fidelidad absoluta (afecto encontrado) trae o devuelve a la persona que amas, complejo físico y moral,
    Protección de clientes en su tienda o taller?
    para vendedores, suerte en todas las áreas, éxito en los negocios, exámenes y promoción, etc. . .
    Tienes problemas financieros para atraer dinero
    Monedero mágico que multiplica dinero por semana
    Calabaza mágica que produce plata
    Una solución adaptada a sus problemas después de la consulta.
    Tel / WhatsApp: +2348066141253 correo electrónico: DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
     
    Disponible las 24 horas del día.

    ResponderEliminar
  120. El secreto para conocer a un buen prestamista, cuando contacté a un prestamista que me ofreció un préstamo para construir una estación de gasolina en Perú, este prestamista me ofreció el préstamo después de firmar el contrato e hizo lo que demandaba el contrato, con un préstamo de 6 horas fue la transferencia a mi cuenta, este nombre del prestamista es el Sr. Gregory Eduardo le envía un correo electrónico (gregoryeduardocompany@gmail.com) ofrecen préstamos en cualquier currículum contáctelos para un préstamo hoy

    Sra. Valeria Alejandro

    ResponderEliminar
  121. El secreto para conocer a un buen prestamista, cuando contacté a un prestamista que me ofreció un préstamo para construir una estación de gasolina en Perú, este prestamista me ofreció el préstamo después de firmar el contrato e hizo lo que demandaba el contrato, con un préstamo de 6 horas fue la transferencia a mi cuenta, este nombre del prestamista es el Sr. Gregory Eduardo le envía un correo electrónico (gregoryeduardocompany@gmail.com) ofrecen préstamos en cualquier currículum contáctelos para un préstamo hoy

    Sra. Valeria Alejandro

    ResponderEliminar
  122. El secreto para conocer a un buen prestamista, cuando contacté a un prestamista que me ofreció un préstamo para construir una estación de gasolina en Perú, este prestamista me ofreció el préstamo después de firmar el contrato e hizo lo que demandaba el contrato, con un préstamo de 6 horas fue la transferencia a mi cuenta, este nombre del prestamista es el Sr. Gregory Eduardo le envía un correo electrónico (gregoryeduardocompany@gmail.com) ofrecen préstamos en cualquier currículum contáctelos para un préstamo hoy

    Sra. Valeria Alejandro

    ResponderEliminar
  123. Me quiero Unir a Ustedes y salir de una vez por todas de la pobreza y la mala suerte un
    Omar

    ResponderEliminar
  124. JUNTE-SE À GRANDE ILHA DE HERMANO HOWAY HOJE E VIVA MELHOR E FELIZ
    VIDA. BEM-VINDO AO GRANDE TEMPLO DE RICOS E FAMA. Você é um negócio,
    Homem, político, musical, estudante e você. quer ser rico, poderoso e ser
    famoso na vida. Você pode alcançar seus sonhos ao ser um membro do Grande
    capim do irmão illuminati. Com isso, todos os seus sonhos e desejo cardíaco podem ser
    Complemente, se você realmente quer ser um membro da grande iluminação
    Irmão, contacte o Lord illuminati agora, Nota: recém-recrutado
    Os membros têm direito a 3 milhões de dólares americanos, A Golden Ring, que
    proteja e guild você de inimigos, e um visto gratuito para o United States Of
    América. Por favor, não compartilhe sangue. Não perca esta oportunidade
    envie-nos um email em johnmacktemple@gmail.com Ligue e seja rico Agora ou WhatsApp nós
    para rápida via: +2347088675502

    ResponderEliminar
  125. A DEBE LEER DE UN PRESTAMISTA A CADA UNO QUE LO NECESITE, soy la Sra. Jenny jose, estaba buscando un préstamo para abrir un buen negocio. Tuve la suerte de ponerme en contacto con el Sr. Gregory Eduardo, quien me ofreció un préstamo así que si También necesita un préstamo contactarlo por correo electrónico (gregoryeduardocompany@gmail.com) para un buen préstamo del 1% y ofrecen un préstamo de 5000 a 500,000,000.00 dólares, así que obtenga un préstamo ahora

    ResponderEliminar
  126. DESEE A UNIRSE A LA ORDEN DE LA SOCIEDAD ADINERADA ILLUMINATI Y HACERSE RICOS EN EL MUNDO!!!!!!
    ¿Quieres ser rico en la vida? ¿Quieres el mundo te reconozca y te escucha cuando hablas? ¿Cansado de trabajar duro y conseguir saben dónde? ¿quieres estar en el poder y el control? Si entonces venir y ser un miembro de la organización de la iglesia de ILLUMINATI. Para la conexión de agente Patrick Via Email de contacto: agentpatrick5@gmail.com o WhatsApp en +1 (941) 944-7957 para el registro y procesamiento. Por favor, asegúrese de que han formado su mente antes de contestar a este correo electrónico.
    SALUDOS EQUIPO
    Rodan
    Vicepresidente de vinculación ciudadana
    LOS FINES DE ILLUMINATI

    ResponderEliminar
  127. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestra agente, la Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente WhatsApp Mrs Sarah al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  129. Únase a la gran Fraternidad Illuminati, y conviértase en un Rico, Famoso, Potencias, Conectados y Autoridad.
    Envíame un mensaje a través de whatsapp: +1 (484) 8343697.
    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y les une. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.

     Tomamos personas, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirte a illuminati, toma solo 30 minutos, para hacerte rico solo puedes tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 dólares estadounidenses cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país.
     Si una persona obtiene un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Hombres de negocios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG, y otros que no podemos explicar en esta página.

     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. oro contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  131. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente, Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemplesgmail.com

    ResponderEliminar
  132. ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase al culto Illuminati en línea hoy y obtenga una suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, que se pagará cada mes dividido en 1200 dólares semanales de salario ... Si está interesado, envíenos un correo electrónico a través de: sallamgreattemple1@gmail.com. y amablemente llene la siguiente información a continuación.

    Informacion personal

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    ¿Cuánto dinero vales? .......
    Adjuntar escanear Tengo una tarjeta o licencia de conducir ......

    Sin juegos sucios, sin sacrificios y sin mal .... es un culto a la paz, gran objetivo del grupo Illuminati nuestro correo electrónico: sallamgreattemple1@gmail.com

    Tu puerta de camino para alcanzar la grandeza.

    Fraternal Elder Lien Rock

    LA ORDEN ILLUMINATI.
    Illuminati World.
    Copyright © 2017 Illuminati

    ResponderEliminar
  133. JOIN THE MILLIONS WHO HAVE DISCOVERED THE LIGHT We have seen many people online ask questions about the stories on the Illuminati. Most have asked how they can join, while others prefered to comprehend the phenomenon further. Today, I’ll take a gander at how to join this mysterious social order. Fear not for your war-stricken, poverty-ridden planet: help is on the way. The Illuminati’s path for humanity – our Universal Design – has spanned centuries to safeguard the human species from extinction. For the first time in history, the Illuminati has broken its silence with Illuminatiam: a testament of this planet’s future, wisdom previously; llluminatibrotherhood419@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  135. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  136. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Phillip de Trinadad y Tobago, tengo que escribir este testimonio debido a personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando el De la mano derecha para unirme a este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este simpático hombre llamado Sylvester Joshua de ascendencia francesa y también un agente bien conocido que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, lo cual hice para el Aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo salió bien, y me dieron una suma instantánea de 1.000.000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también poder, influencia, buena fama de posición incluía 3.000,00 dólares mensuales como salario para mí. ¡Si está interesado contacte su correo ahora! illuminatibrother666@gmail.com para que se registre aquí en línea lo antes posible gracias.

    ResponderEliminar
  137. Mi vida fue devastada cuando mi esposo me envió a empacar, después de 8 años estuvimos juntos. Estaba perdido e indefenso después de intentar tantas maneras de lograr que mi esposo me llevara de vuelta. Un día en el trabajo, estaba distraído sin saber que mi jefe me estaba llamando, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba todo esto, le dije y él sonrió y dijo que no era un problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no era un problema recuperar a mi esposo, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando lo dejó por otro hombre y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escucha algo de mi jefe Me dio una dirección de correo electrónico del gran lanzador de conjuros que lo ayudó a recuperar a su esposa, nunca pensé que esto funcionaría, pero no tuve más remedio que contactar al lanzador de conjuros que hice, y él me pidió información sobre mi y mi marido para habilitarla. él para lanzar el hechizo y yo le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó y mi esposo me suplicó que me quería de vuelta, nunca lo creí porque era como un sueño y tuve que correr hacia la casa de mi madre. lugar y para mi mayor sorpresa, mi esposo estaba arrodillado ante mí pidiendo perdón por él y mi hijo, nos fuimos a casa, así que llamé a DR OKOKO sobre el repentino cambio de mi esposo y me dejó claro, que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca dejará mi vista. Ahora mi esposo y yo estamos nuevamente juntos y comenzamos a hacer cosas buenas que él no había hecho antes, Él me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. Si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con Priest para obtener ayuda y puede contactarlo por correo electrónico Drokokospellhome@yahoo.com whatsapp contact +2349038420842
    DROKOKOSOLUTIONHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  138. Es existente para dar la libertad a la Humanidad. Esta Organización es pacífica. Illumminati está en todas partes en el mundo, Esta organización da la bienvenida a cada uno para que se Unan. No hay ningún Sacrificio Humano de cualquier tipo en los illuminati.
    Nos llevan a las personas, de todos los tipos, los hombres, las mujeres y los jóvenes. Para unirse a los illuminati, toma sólo 30 minutos, para hacerse rico sólo puede tener 2 horas. Tenemos un montón de ventajas en los Illuminati.
    Damos a nuestros Miembros $3,000 Dólares cada semana.
    Damos a nuestros Miembros $2,000,000/= cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier País de su elección en cualquier momento.
    Si una persona tiene para nosotros un miembro que le damos a esa persona instantáneo de $1000 Dólares por cada persona que él/ella trajo a unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, los Pastores, Músicos, Hombres de Negocios, Maestros, Celebridades, los Agricultores, los Actores de Cine. Las ong, y otros que no podemos elaborar en esta página.
    Únase a nosotros hoy y hacerse ricos, basta con que nos envíe un correo electrónico a: thegodofilluminati@gmail.com
    Usted puede unirse a día de hoy y cambia tu vida. o póngase en contacto con nosotros en whatssapp 2349021162141

    ResponderEliminar
  139. Únete a nosotros hoy en la gran sociedad de hermandad de Illuminati. Contáctenos con este correo electrónico: illuminatibrother24@gmail.com o WHATSApp +2349035649672. para tu iniciación.

    ResponderEliminar
  140. únase a illuminati today peru 2017el mundo de riquezas y gran poder, ¿quiere unirse a los Illuminati? ¿Quieres riquezas, poder, famosos, controlar el mundo, únete a nosotros hoy en la gran sociedad de la hermandad de los Illuminati. Contáctenos con este correo electrónico: illuminatibrother24@gmail.com o WHATSApp +2349035649672. para tu iniciación.

    ResponderEliminar
  141. únase a illuminati today peru 2017el mundo de riquezas y gran poder, ¿quiere unirse a los Illuminati? ¿Quieres riquezas, poder, famosos, controlar el mundo, únete a nosotros hoy en la gran sociedad de la hermandad de los Illuminati. Contáctenos con este correo electrónico: illuminatibrother24@gmail.com o WHATSApp +2349035649672. para tu iniciación.

    ResponderEliminar
  142. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  143. ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI EN CUALQUIER PARTE QUE SE ENCUENTRE EN EL MUNDO ENTERO
    hoy ; SER RICO Y FAMOSO. Eres un
    hombre, mujer, hombre de negocios, estudiante, personal militar, funcionario
    etc. que han deseado ser ricos y famosos? Aquí hay un gran
    oportunidad de unirse al mundo Great Illuminati Association. lo prometo
    usted, si puede unirse a su vida, nunca será el
    lo mismo, continuarás experimentando avances en los trabajos de
    tu mano y continuarás prosperando. Tenga en cuenta que no
    comparte sangre aquí y debes ser alguien que sepa cómo mantener el secreto
    muy bien y su primer beneficio será
    5 millones de dólares. contáctenos en gmail lordlugard246@gmail.com o contáctenos en
    esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  144. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Este es un testimonio que le diré a todos los que lo escuchen. Estuve casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a
    mí y a los niños y sufrimos durante 2 años hasta que encontré un mensaje donde este hombre DR ATEKHA ayudó a alguien y yo decidí ayudarlo a traer a mi amante a casa y creer que acaba de enviar mi
    foto y después de que él me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y el de mi esposo Y después de 48 horas, según me dijo, vi un automóvil entrar a la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a
    mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes de manera similar a se reunió con este hombre y le devolvió a tu amante a tu auto. Su correo electrónico,
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    contáctelo en Whatsapp +2348059097330

    1) Si quieres recuperar tu ex.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    contáctelo en Whatsapp +2348059097330

    ResponderEliminar
  147. Este es un testimonio que le diré a todos los que lo escuchen. Estuve casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y sufrimos durante 2 años hasta que encontré un mensaje donde este hombre DR ATEKHA ayudó a alguien y yo decidí ayudarlo a traer a mi amante a casa y creer que acaba de enviar mi foto y después de que él me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y el de mi esposo Y después de 48 horas, según me dijo, vi un automóvil entrar a la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes de manera similar a se reunió con este hombre y le devolvió a tu amante a tu auto. Su correo electrónico, DRATEKHA99@GMAIL.COM
    contáctelo en Whatsapp +2348059097330

    1) Si quieres recuperar tu ex.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    contáctelo en Whatsapp +2348059097330

    ResponderEliminar
  148. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos por un año. Todo el esfuerzo por devolverlo fracasó y estaba desesperado por traerlo de vuelta a casa. Pensé que no volvería a verlo

    hasta que me encontrara. una señora llamada Miller en Facebook que me contó sobre un hechicero llamado DR ATEKHA, me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y lo contacté y me

    aseguró que en 48 horas mi esposo volverá a hablar conmigo, ya me siento feliz cuando Tuve eso de él. En menos de 48 horas, mi esposo regresó pidiendo perdón diciendo que es trabajo del demonio, así

    que todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real. Conozco a tantas mujeres. están ahí con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una

    solución para ello. Envíen un correo electrónico a DR ATEKHA por DRATEKHA99@GMAIL.COM o por correo electrónico a whatsapp al +2348059097330.
    Espero que esto ayude
    Gracias

    ResponderEliminar
  149. ¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY! ¿Es usted de EE. UU., Cualquier país del mundo y quiere convertirse en un hombre / mujer de negocios, o está buscando sabiduría y conocimiento, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante, quiere ser un artista famoso o un Actor (e tc) y quieres ser Rico, Poderoso y ser Famoso en el mundo.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI

    1. Una recompensa en efectivo de $ 550,000,000, 00 USD después de la iniciación.

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000,00 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.

    5. Un año de paquete de Membresía de Golf

    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo

    7. Un cambio total de estilo de vida

    8. Acceso a Bohemian Grove. 9.Monthly payment of $ 1,000,000,00 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado. Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo

    Complete este formulario si está dispuesto a unirse a la sociedad de la hermandad ...

    Nombre completo……….

    País………. Estado de origen……….

    Fecha de nacimiento .......... Edad

    Sexo………. Dirección ...... ocupación

    Teléfono……….

    Dirección de correo electrónico……….

    Cuéntanos poco sobre ti. Illuminati hace que su negocio crezca para obtener más poderes, éxito, suerte, amor, atracción, dinero y muchos más beneficios, así que si está interesado, envíenos un correo electrónico con la siguiente información:

    CORREO ELECTRÓNICO ... Illuminati666.confirmed01@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola soy Ariana de Madrid, España. Quiero agradecer a Dios por utilizar NJ business loans finance Inc para cambiar mi vida. Acabo de recibir mi préstamo de $ 45,000.00 de la compañía, después de que me decepcionaron otros prestamistas, vi una publicación de El Sr. Steve Hughes sobre cómo lo ayudaron también, apliqué rápidamente, y realmente me han sonreído, ahora puedo ocuparme bien de mi negocio y de las necesidades personales de otros, puede contactarlos para obtener su préstamo porque son simplemente lo mejor. Cualquier Solicitante serio puede contactarlos con este correo electrónico a través de njbusinessloanfunds@gmail.com

    Dirección de la oficina registrada: 100, Austin, TX 78759.
    Sitio web: http://njbusinessloanfinancefunds.webs.com/
    Https://web.facebook.com/NJBLFF/

    Les aseguro a todos que son buenos, que no hacen trampa y que son la mejor compañía con la que he trabajado. Sus servicios son rápidos y legítimos. Solo ve y aplícate tú mismo y mira de lo que estoy hablando.

    Sra. Ariana leonardo.

    ResponderEliminar
  151. ¡¡¡Hola!!! Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir $ 90,000,000 USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el alto jefe masón a Trae 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que trata de ser una de las personas más ricas y famosas, WhatsApp us en: +2348147226753. O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  152. Soy un miembro lógico de la sociedad Illuminati y estamos muy dispuestos a iniciar a otros miembros que estén dispuestos a unirse, si quieres estar entre estos favores vinculados al club:
    (1) Quieres ser súper rico
    (2) Quieres ser famoso
    (3) Quiere tener éxito en todos los aspectos de la vida
    (4) Quiere ser elevado en todas las oportunidades de trabajo
    (5) Quieres ser el mejor de todos los amigos
    (6) Quieres que tu estrella brille ...

    Si está listo y totalmente calificado para unirse contacte mi correo electrónico (dr.bravo101@gmail.com) y para el momento en que haya completado toda la evaluación se le dará la información de descanso para continuar ... Espera su respuesta por correo electrónico.

    ResponderEliminar
  153. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Los estudiantes? Etc y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales hoy puedes contactar a nuestro agente whatsapp él +2347088675502 o llamarlo al +2347088675502

    ResponderEliminar
  154. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Los estudiantes? Etc y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales hoy puedes contactar a nuestro agente whatsapp él +2347088675502 o llamarlo al +2347088675502

    ResponderEliminar
  155. lo que mis ojos han visto, mi montura no puede hablar. es todo acerca de Andrew Scott que solo hace que mi sonrisa llegue desde que sufrí el tiempo. él me ayudó con un préstamo, no sé qué decir de él porque es un buen hombre. Él es un hombre que tiene miedo a Dios en su mente. en caso de que necesite un préstamo, contáctelo amablemente para hacer su sueño realidad hoy. para hacerte sonreír aparecer todos los días. él es el de la confianza. para contactarlo y dejarlo en contacto con su situación a través de correo electrónico
    Andrewloanfirm800@hotmail.com
    gracias por tu tiempo creado mi nombre es Sabras Raymond

    ResponderEliminar
  156. Você é empresário, político, música,
    estudante e quer
    para ser rico, poderoso e famoso na vida
    precisa do poder
    para alcançar seus sonhos. Você pode alcançar seus
    sonhos por um
    membro do Illuminate. com tudo isso
    sonhos e
    desejos do coração que podem ser alcançados se você
    realmente quer
    Para ser um membro, os grandes nomes dos
    Ilumine então você
    pode entrar em contato (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    ou
    Ligue para a Srta. Sarah e você também pode adicionar har on whatsapp +2348104857337 obrigado

    ResponderEliminar
  157. Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Irrua Specialist Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que deseen vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos seguir adelante.
    Y este es nuestro correo electrónico si estás interesado
    nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Bienvenido a Sky level Finance (Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras). Nosotros (Sky level Finance) ofrecemos préstamos a una tasa de interés muy baja del 2%. Ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios y préstamos por cualquier motivo y necesidades urgentes. con una duración máxima de 30 años.

    ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tienes mal crédito? ¿Tiene facturas impagas? ¿Estás en deuda? ¿Necesita configurar un negocio? No se preocupe más ya que estamos aquí para ofrecerle un préstamo a bajo interés.

    Hable con nuestro asesor de préstamos poniéndose en contacto con nosotros hoy ... correo electrónico: skylevel.finance@gmail.com
    sitio web: www.skylevelltd.com

    ResponderEliminar
  159. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  160. Hola solicitante:

    Soy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También otorgo préstamos de 2,000 a 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com) con su

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios te bendiga.

    Sr. Honorio Morais Luis Miguel
    honoriomoraisluismiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. ÚNASE AL E-MAIL ILLUMINATI HOY: illuminatiorganization worldwide@gmail.com
    ÚNASE A LA ILLUMINATI EN EL REINO UNIDO, AUSTRALIA, EE.UU. O
    CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO,
    FAMOSO, y las riquezas poseen POWER.EMAIL AT: illuminatiorganizationworldwide@gmail.com PARA inmediato
    Iniciación Los nuevos miembros de la inscripción ahora están abiertos
    Ahora en línea !!!!!
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS que se unen
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 3,000,000 USD por su membresía de bendición como nuevos miembros
    Un NUEVO Sleek Dream CAR por valor de USD $ 1,200,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (pagado por completo) a su destino soñado.
    Membresía de paquete de golf de un año
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    Acceso a cualquier país de su elección por un año
    pago de $ 1,000,000 USD en su
    cuenta bancaria como miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5 en el
    Mundo, envíe su dirección de correo electrónico a
    illuminatiorganizationwroldwide@gmail.com
    miembros iniciación inmediata. Nuevo
    El registro ahora está abierto en línea.

    ResponderEliminar
  162. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  163. TESTIMONIO DE PRÉSTAMO SERIO,RÁPIDO Y HONESTO.
    E-MAIL : catherinefromageot74@gmail.com

    Gracias a tomar contacto con esta Señora que me hizo sonreír.
    La señora Gater Amy me he recibido un préstamo de 80.000 euros, y tengo varias
    colegas que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas en lugar
    no tiene por que sean malos los individuos,que tomar para
    trabajo a estafado a gente inocente.
    Publicar mensaje es porque mi hacer el bien con este préstamo y hacer que usted se desanime, no porque me que hacer 2 veces que yo mismo lo tenemos, pero la Tercera vez que me encontré con esta Señora honesta y Generosa.

    AQUÍ está SU dirección de Correo electrónico : catherinefromageot74@gmail.com

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  164. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

    ResponderEliminar
  165. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender un riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por problemas financieros y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para sus riñones. Mi nombre es Dr. Vincents es un nefrólogo en el UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en el tratamiento de la enfermedad renal, y también tratamos la compra y el trasplante de riñones con un donante apropiado. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar un riñón, no dude
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
    E-mail: drvincentodigie@gmail.com
    Whatsapp: +2349037279893
    Atentamente.
    Dr. Vincent

    ResponderEliminar
  166. Otro Testimonio sobre este hombre llamado Collins James, me sorprende la semana pasada el viernes con la suma de 300,000.00 Pesos cuando estoy en necesidad de ayuda, él me ayuda a salir de problemas, que el todopoderoso Dios siga bendiciéndole a él y a su familia Amén. Puede contactarlo con este correo electrónico de Vía: collins_jamesfinance555@hotmail.com

    Mi nombre es Anita Gabriel de la ciudad de México

    ResponderEliminar
  167. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati. Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirte a Illuminati, toma solo 30 minutos, enriquecerte y solo toma 2 horas.

    Tenemos muchas ventajas en Illuminati.


    Le damos a nuestros miembros
     $ 3,000 cada semana ..
     Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.

     Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento. Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros. Muchas personas ya se han unido al gran templo Illuminati. incluyen, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.


     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcometotheilluminatiworld@gmailm.com

    Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348070897253

    ResponderEliminar
  168. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Y debes tener al menos 18 años antes de poder unirte al templo illuminati de richiess y fama

    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  169. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un hombre de negocios? Hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse plenamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho a recibir 6,000,000.00 de dólares estadounidenses, un Anillo de Oro, que lo protegerán y lo protegerán. enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América. Por favor no compartirán sangre. Póngase en contacto con nosotros ahora en whatsapp +2348053483610 o envíenos un correo electrónico a illuminatibrotherhood170@gmail.com.

    ResponderEliminar
  170. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser cumplidos, si realmente quieres ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados ​​con $ 500,000 dólares. Se ofrecerá un Anillo de Oro, que te protegerá y te dará gremio. de los enemigos, y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703


    BENEFICIO ENTREGADO A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI ::
    Una recompensa en efectivo de $ 500,000 dólares estadounidenses y / Un nuevo coche elegante Dream valorado en $ 300,000 dólares estadounidenses y / Una casa de ensueño y / Pago mensual de $ 10,000,000 dólares estadounidenses. Contáctanos inmediatamente y hazte miembro a través de Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703

    ResponderEliminar
  171. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +23409038521315 o por correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtenga una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +23409038521315 o whatsaap él en
      también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea..,.,,l.,,l.,

    ResponderEliminar
  172. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir
    50,000,000,00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati. Fui enviado por el
    alto jefe de la masonería para traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente y esté entre las veinte personas para ser rico y famoso, WhatsApp no; +17742175170 o Envíenos un correo electrónico; david.bird306@gmail.com ¡Para que podamos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  173. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestra emai con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (201) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  174. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (204) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  175. ATENCIÓN A TODOS !!!!
    El espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al Nuevo Orden Mundial de los Illuminati y me hice rico, famoso y poderoso; intenté todo lo que pude para convertirme en miembro de este nuevo Orden Mundial Illuminati, pero Fui estafador varias veces, antes de finalmente encontrar el comentario del Sr. Patrick sobre cómo unirme a los Illuminati, lo contacté pero estaba tan asustado que me pidió mucho dinero antes de que pudiera unirme el nuevo orden mundial Illuminati, pero para mi gran sorpresa, pagué una cuota de iniciación que hice y él me envió el documento de membresía que firmo y después de firmar el documento de membresía, el gran Maestro Otro El piloto me recogió en el nuevo Templo Illuminati World, e inmediatamente después de mi iniciación, llené un formulario que contenía mis detalles inestables y para mi sorpresa, Recibo una alerta de la friolera de $ 3,000,000.00 y estoy bajo la nómina de $ 80,000.00 por mes. Mi vida hoy es tan bendita y feliz de poder decirle al mundo que soy rico y que he podido construir mi vida a mis pezones y que tengo muchas más bendiciones de las que puedo decir y que conocer el mundo entero en todas partes como un hombre de negocios exitoso. Sé que mucha gente está buscando más ayuda, aquí está el Sr. Patrick. Contáctelo por correo electrónico: agentpatrick5@gmail.com O qué-aplicación +2348055329159 él no sabe que estoy haciendo esto, estoy rezando para que el gran Lucifer continúe bendiciéndolo por las cosas buenas que ha hecho en mi vida

    ResponderEliminar
  176. BIENVENIDOS A LA GRAN CIRUJANO. ILLUMINATI666.
    contacto a través de email:illuminatbrotherhoodorder666@gmail.com
    ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una cirujano que te hará rico y famoso en el mundo y tener poder para controlar a la gente en el alto lugar en el mundo .¿Es usted un hombre de negocios o mujer,artista, político , músico, estudiante,Futbolista o bastket baller ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a los Illuminati hermandad de culto hoy en día y obtener al instante ricos suma de 2 millones de dólares en una semana, y un sin hogar.cualquier lugar donde usted elija vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 dólares mensuales como salario.
    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LOS ILLUMINATI.
    Uno Una Recompensa en Efectivo de USD $ 500,000.
    1. Un nuevo COCHE Exercise Dream valorado en USD $ 300,000.
    2.Una Casa de Ensueño comprada en el país de su elección.
    3. Un Mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un paquete de membresía de Golf de un año.
    5.Un tratamiento VIP en todos los Aeropuertos del Mundo.
    6.Un cambio total de estilo de Vida.
    8.Acceso a la Arboleda ciudadana.
    9.Pago mensual de $ 5,000,000 Usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    10.Un Mes reservado Cita Con los 5 principales Líderes mundiales y las 5 principales celebridades En el mundo.
    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la Gran hermandad illuminati 666
    póngase en contacto con nosotros a través de email:illuminatibrotherhoodorder666@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Este es mi testimonio sobre cómo finalmente me uno a los iluminados de todo el mundo después de haber intentado unirme por 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirse a los illuminati por tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta que conocí al Sr. DAVID en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1 millón en mi cuenta bancaria inmediatamente después de mi ritual en línea iniciación y ganaré $ 1 millón cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la presentación mundial de hoy, contáctese con el Sr. DAVID hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, al agente DAVID de WhatsApp, en su vía whatsapp al +17742175170 o por correo electrónico] david.bird306@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. ÚNASE AL ILLUMINATIWORLDWORLDORDER666 HOY

    ¿Eres un hombre de negocios, o una mujer, eres un pastor?
    o un artista, ¿quieres ser famoso o quieres
    para ser rico o poderoso, es mejor que te conviertas en un
    miembro de Illuminati y haz realidad tu sueño
    cierto . esta es la oportunidad para que ahora te conviertas en un
    miembro del templo KINGDOM y consigue lo que
    consúltenos. si está listo para convertirse en miembro
    de Illuminati y realice su sueño entonces-: contáctenos en EMAIL. illuminatiworldworldorder666@gmail.com
    complete lo siguiente también-:
    NOMBRE....................
    PARIENTE MÁS CERCANO...................
    DIRECCIÓN.................
    ESTADO CIVIL.............
    PAÍS.........
    ESTADO..................
    OCUPACIÓN................
    LÍNEA MÓVIL ............
    UN NUEVO MIEMBRO DARÁ LA SUMA DE
    120 MILLONES DE DÓLARES, UN COCHE Y UNA CASA EN CUALQUIER
    PARTE DEL MUNDO. NOTA: NO ESTAMOS FUERTE
    ALGUIEN PARA ESTO. SI NO ESTÁS INTERESADO
    POR FAVOR NO APLIQUE

    ResponderEliminar
  179. Hola am chad steward de la hermandad Illuminati notamos que
    hay muchas personas en las redes sociales que desean unirse a nuestro
    organización del nuevo orden mundial Illuminati, somos enviados por el
    Masones para traer 52 personas a los Illuminati y solo tengo
    Obten 20, si te interesa, eres estudiante, hombre de negocios
    y mujeres, futbolistas, pastores, cantantes, animadores, presentadores,
    gobernadores, presidente, conferencia y quieres ser conocido en todas partes
    el mundo y hacerse rico, famoso y poderoso o si quieres
    tener poder para proteger a su familia y su riqueza amablemente unirse a nuestra
    organización para lograr todos sus deseos de corazón, BENEFICIOS DADOS A
    NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 75,000 USD después de la iniciación.

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 30,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico de ensueño.

    5. Un año de paquete de Membresía de Golf

    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo

    7. Un cambio total de estilo de vida. Y mucho más sería seguir con su
    primera iniciación?
    agréguenos en WhatSAPP / (+ 2347019723311) Correo electrónico (chadsteward87@gmail.com) bajo las condiciones, debe tener 27 años o más para tomar una decisión clara.

    ResponderEliminar
  180. Mi nombre es Jamemary. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati y me hice rico. Hice mi mejor esfuerzo para convertirme en miembro de la campaña, pero fui estafador varias veces antes de encontrar un testimonio en Net, por lo que me puse en contacto con el agente. Tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, me pidió que obtuviera la cantidad de riqueza que tenía y hoy, estoy muy feliz de decirle que el mundo que soy uno de los más ricos que tiene la suma de $ 360 millones en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo el poder hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también en busca de ayuda. Póngase en contacto con el gran maestro, pídale que lo llame al +447784826856, o envíe un correo electrónico a Esesiluminatispell@gmail.com recuerde que solo las personas serias deben comunicarse. detrás. 6.6.6...

    ResponderEliminar