¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

jueves, 3 de febrero de 2011

ORDENES SECRETAS OCULTISTAS...LOS SERVIDORES DEL DIABLO


Skull and Bones (Calavera y Huesos): También llamada la “hermandad de la muerte”, “el club elogiano”, “la logia 322” o “la orden”. Es una fraternidad satánica que fue creada en 1.832 por dos miembros del linaje nefilim: William Hungtinton Russell y Alfonso Taft, en la universidad de Yale.
Esta sociedad secreta es considerada como una logia especial de los illuminati, que participa activamente en la conspiración mundial para esclavizar a toda la raza humana.
La compañía “Russell Trust Association” se convirtió en la financiera oficial de la orden a mediados de 1.856, dicha empresa utilizaba las ganancias que conseguía a través del tráfico de opio para patrocinar macabros rituales que se celebraban en un edificio conocido como “la tumba”, esto está claramente explicado en el libro “secretos de la Tumba” escrito por la periodista Alexandra Robbins donde además explica los misteriosos orígenes de esa fraternidad.
La sociedad de calavera y huesos tiene aproximadamente 900 miembros que vienen de todas partes del mundo, todos ellos pertenecen igualmente a familias multimillonarias de la elite.
Entre los adeptos a la hermandad de la muerte se encuentran los miembros de la familia Bush, quienes han tomado parte en rituales satánicos durante varias generaciones. El ex presidente de EE.UU. George W. Bush fue iniciado en la sociedad secreta en el año 1.968, a su vez también inicio a otros miembros para que formaran parte de su cofradía, entre ellos el líder de la comisión de cambio y seguridad – por aquel entonces – de EE.UU. William Donaldson.
La orden Skull and Bones también está íntimamente ligada al narcotráfico global que maneja tras bastidores, se conecta con la Round Table a través de la CFR por lo que se puede decir que es el núcleo ocultista de esa organización. Tiene nexos con otras dos sociedades secretas de la universidad de Yale: Scroll and Key (Pergamino y llave) y Wolf`s head (cabeza de lobo) que aparecieron como extensiones modernas de ordenes antiguas como los templarios y los rosacruces.
Un elemento clave que acompaña a la fraternidad calavera y huesos es el aspecto esotérico que conservan como una tradición legada por las sociedades secretas del viejo mundo, usan fervorosamente los símbolos y el ritual oscuro como una forma de conectarse con las fuerzas sobrenaturales del bajo astral.
Su logo es una calavera con dos huesos abajo dispuestos en forma de x, tal como se ilustra en la banderas piratas de las leyendas,  en su parte inferior está escrito el numero 322, unos dígitos cabalísticos que identifican la logia.
Los bonesman (nombre con el que se designan los integrantes de esta fraternidad) jugaron un papel notable en la primera guerra mundial a través de la unidad de vuelo de Yale que fue transferida al servicio aéreo de la marina inglesa, los miembros de esa unidad eran todos, hijos de millonarios que habían sido iniciados en la hermandad de la muerte en su víspera de estudiantes.
Entre las familias más sobresalientes que pertenecían a la logia 322 se encontraban nombres de aristócratas  tales como los Rockefeller, los Harriman (dueños de ferrocaliles), los Pilsbury (que poseían empresas de moledura de harinas), los Weyerhaeuser (que comerciaban con madera) y la popular familia Bush (que traficaba opio, realizaba negocios con los nazis y financiaba la industria del armamento).



Bohemian Club (El club Bohemia):  El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico ” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.
Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.
Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).



La Orden Templaria de Oriente (O.T.O.): Una sociedad secreta nunca desaparece, se reestructura bajo nuevos nombres o se fusiona con una orden más poderosa, eso fue lo que paso con los caballeros templarios.
La O.T.O. fue creada a partir de los ritos masónicos de Memphis – Misraïm que conservaban la tradición ocultista de la antigua orden del temple, sus fundadores – quienes tenían contacto con el rosacruz John Yarker y las logias francmasónicas – fueron el científico austraco Karl Kellner, Theodore Reuss y el doctor Frantz Hartmann que establecieron la fraternidad a principios del siglo XX constituyéndola por escrito en 1.906.


La Golden Dawn (Amanecer Dorado): Fue fundada en 1.887 por el ocultista Samuel Mathers y el francmasón William Wynn Westcott, quien había estudiado los antiguos códigos ocultos de alquimia y ayudado a establecer en 1.865 una orden masónica/rosacruciana inspirada en la vieja cábala hebrea, un texto que inspiro a muchas de las fraternidades esotéricas que hacen parte de la red illuminati.
Aunque en un principio la golden dawn tenía objetivos místicos para descubrir los misterios del universo (nada que ver con el mal), a medida que los illuminati se infiltraron en dicha sociedad la orden secreta se volvió al lado oscuro y comenzó a practicar brujería antigua y rituales satánicos.
Personajes destacados en el mundo esotérico – que trabajaban para la hermandad negra de los “iluminados” – como Madame Helena P. blavatsky (fundadora de la teosofía), Rudolf steiner (fundador de la antroposofía), el dr. John Dee (creador de la magia enoquiana) y el mago satanista Aleister crowley influyeron fuertemente en la Golden Dawn.
Entre los miembros más destacados de la golden dawn podemos mencionar al escritor pagano Arthur Machen, el poeta místico y autor teatral William Butler Yeats, el escritor Gustav Meyriink y el famoso creador de Dracula Bran Stoker.
La orden secreta Golden Dawn jugó un papel importante en el surgimiento de Adolf Hitler y el movimiento nazi e inherentemente a la orden ocultista alemana, la sociedad de Thule.


La Sociedad de Thule: Esta orden fue establecida en 1.819 en la ciudad de Munich, Alemania, basándose en las creencias de la germaneorden (un grupo esotérico) y el francmasón-ocultista Rudolf Von Sebottendorf.
Entre sus fundadores principales se encontraban los militares alemanes de alto rango  Dietrich Eckardt, Karl Hushoffer, Alfred Rosenberg, Rudolf Hess y Hermann goering,  todos ellos conectados a logias y fraternidades secretas.
Estos personajes eligieron el nombre de Thule en honor a una civilización de seres super evolucionados que habían desaparecido – según creían – pero no del todo, ya que sus descendientes (de acuerdo con sus ideas: la raza aria) continuaban viviendo secretamente en una ciudad subterránea llamada Shamballa. Algunos investigadores creen que el nombre de Thule se refería en realidad a la legendaria Atlántida.
Los propósitos de la sociedad de thule – una vez controlada por los illuminati – fue el mismo que el de todas las sociedades secretas de la hermandad oscura: usar el conocimiento arcano/esotérico que habían heredado para dominar al mundo.
La orden de Thule creía que existían unos amos “espirituales” del mundo que regían a la humanidad clandestinamente desde unas llamadas “ciudades intraterrenas” y uno de los objetivos de sus miembros era entablar conexión con dichos “amos”, ellos suponían también que la raza aria era la heredera de la sabiduría mistica y por consiguiente era superior al resto del mundo, estas retorcidas ideas fueron las que inspiraron enormemente el trabajo de Hitler y su plan de racismo contra los judíos, que termino apoyando la agenda illuminati.



Este es solo un pequeño bosquejo de las ordenes esotéricas más sobresalientes entre la vasta red de sociedades secretas y logias que sirven al nuevo orden mundial

2 comentarios:

  1. No es del todo cierto lo de Hitler, ya que no era racista y no odiaba a los judios... sino a los conspiradores judios, y a gente que reaccionaba en contra del teocrático régimen nacionalsocialista. Nunca aportarán ni una sola filmación que demuestre el funcionamiento y uso de las supuestas cámaras de gas, de haberse cometido los supuestos crímenes, existiría alguna evidencia que demostrara el supuesto descabellado plan de exterminio judio utilizando un lento y costoso método, en lugar de arrojar bombas que hicieran más fácil, rapido, y eficaz el supuesto plan del holocuento.

    ResponderEliminar
  2. ÚNASE AL E-MAIL ILLUMINATI HOY: illuminatiorganization worldwide@gmail.com
    ÚNASE A LA ILLUMINATI EN EL REINO UNIDO, AUSTRALIA, EE.UU. O
    CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO,
    FAMOSO, y las riquezas poseen POWER.EMAIL AT: illuminatiorganizationworldwide@gmail.com PARA inmediato
    Iniciación Los nuevos miembros de la inscripción ahora están abiertos
    Ahora en línea !!!!!
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS que se unen
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 3,000,000 USD por su membresía de bendición como nuevos miembros
    Un NUEVO Sleek Dream CAR por valor de USD $ 1,200,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (pagado por completo) a su destino soñado.
    Membresía de paquete de golf de un año
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    Acceso a cualquier país de su elección por un año
    pago de $ 1,000,000 USD en su
    cuenta bancaria como miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5 en el
    Mundo, envíe su dirección de correo electrónico a
    illuminatiorganizationwroldwide@gmail.com o contáctenos ahora en la aplicación +2348151065719
    miembros iniciación inmediata. Nuevo
    El registro ahora está abierto en línea.

    ResponderEliminar