¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

miércoles, 19 de enero de 2011

BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

Para empezar a ver más allá del común razonamiento y encontrar respuestas, necesitamos primero abrir nuestra mente hacia un conocimiento trascendental; una verdad ineludible capaz de transformar drásticamente nuestra forma de ver el mundo.
Existe una realidad totalmente diferente a la que conocemos, una que es ocultada detrás de escenarios quiméricos en tanto la servidumbre es distraída con espectáculos de “colores y bambalinas doradas” que bien proyectan lujos terrenales haciéndolos deleite de los cinco sentidos, todo dentro de una burbuja de ilusión.
Durante el transcurso de la vida nuestra libertad ha sido condicionada por una serie de “leyes naturales” que nos brindan una perspectiva ambigua y un supuesto sentido a lo que llamamos EXISTENCIA HUMANA conduciendo a la mente por una vía trivial descartando la oposición a los patrones sociales ya establecidos. Este factor nos convierte en “autómatas” inherentes a un sistema de control, puesto que nos vemos obligados a cumplir reglas y modelos de comportamiento sin derecho a cuestionarse nada.
Elementos determinados en la sociedad como tener que ir a trabajar, pagar impuestos o adquirir bienes materiales con la excusa del “progreso humano” nos encadena a un círculo vicioso creando la ilusión de que somos libres…
Detrás de cada muro plantado por la elite se esconde una gran conspiración que ha prevalecido a través de toda nuestra historia, una conjura que nos aparto del conocimiento y la sabiduría universal.
Nos prohibieron ver más allá del paradigma existencial y borraron toda evidencia de quiénes éramos realmente y porque estamos en este gran orbe llamado universo. Así, nuestras almas quedaron vagando entre la “MATRIX”, sin sentido alguno, (pues la materia solo es una cárcel banal) esperando que algún día nos reconectáramos con el excelso poder que guarda la psique humana – capaz de transfigurar la realidad – la cual los dueños de la fabrica han enterrado secretamente para mantener al publico ignorante y así ejercer control sobre las masas.
Su plan ha dado frutos hasta ahora, debido a que no conoces las grandes verdades que te han ocultado; no obstante cuando entendemos que la humanidad ha sido engañada desde el principio de los tiempos, todo comienza a tener sentido…    


<< TIEMPO DE DESPERTAR!! >>

4 comentarios:

  1. BUEN ARTÍCULO. LA MATRIX CADA VEZ ES MÁS "PALPABLE".
    Y ESTÁ MUY RELACIONADA CON GRANDES MENTES DE LA HISTÓRIA. EJEMPLO CON EL BUDISMO:
    http://parainformados.blogspot.com.es/2013/10/buda-y-matrix.html

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos días.
    Un artículo excelente. Ayudándonos a ese despertar que muchos no llevan a cabo en sus vidas.

    La historia de la humanidad nos lleva a darnos cuenta de que existe otra realidad que evidentemente nos tiene que llevar a la luz del despertar de la conciencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos días.
    Un artículo excelente. Ayudándonos a ese despertar que muchos no llevan a cabo en sus vidas.

    La historia de la humanidad nos lleva a darnos cuenta de que existe otra realidad que evidentemente nos tiene que llevar a la luz del despertar de la conciencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que despertar rapidamente,hasta sacudirse.

    ResponderEliminar