¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

miércoles, 13 de abril de 2011

H.A.A.R.P. ...EL ARMA SECRETA PARA CONTROLAR EL CLIMA

HIgh frecuency Advanced Auroral Research Project (o programa de investigacion de aurora activa de alta frecuencia, en español); así se hace llamar el misterioso proyecto de la fuerza aerea norteamericana ubicado en fuertes instalaciones militares en Gakona, Alaska.
Sus objetivo es "supuestamente" estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la deteccion de misiles).
Ha costado más de 250 millones de dolares (obtenidos de los impuestos de la gente, por supuesto) financiados en parte por la marina, la fuerza aérea de EE.UU., la universidad de Alaska y el DARPA (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa).

Los experimentos e investigaciones realizados en las bases de H.A.R.P. no estan del todo claros ya que las autoridades encargadas del proyecto, no dan mucha información respecto a ello, sus instalaciones estan custodiadas por extrema seguridad y sus estudios son clasificados en el ámbito del "top secret".
El silencio científico y de los medios no ha permitido que la gente del comun e incluso las autoridades respectivas accedan a un conocimiento profundo sobre el proyecto.


¿COMO FUNCIONA?

De la informacion que ha podido sacarse a la luz, se sabe que H.A.A.R.P actúa como un gran y potente calentador ionosférico utilizando 180 antenas de radio que trabajan en conjunto como una sola y producen hasta mil millones de watts, es decir un billon de ondas de radio de alta frecuencia que interactuan con la corriente de electrojets aurales (electricidad que flota sobre la superficie del planeta) penetrando la atmósfera interior de la Tierra. Como los electrojets aurales afectan directamente el clima de nuestro planeta, una manipulación hacia ese campo atmosférico puede causar terribles consecuencias para el mundo.

Cuando las antenas de H.A.A.R.P son activadas éstas disparan poderosos pulsos electromagnéticos a la ionósfera, los cuales la calientan y producen ciertas irregularidades creando así un efecto "espejo" que devuelve toda esa energía a cualquier zona de la tierra lo que se traduciría en serias catástrofes ambientales.

De lo que estamos hablando entonces, es de un arma geofísica altamente peligrosa que tiene la capacidad de manipular el clima: causar terremotos, tsunamis, inundaciones, sequías y todo tipo de desastres naturales que atentan contra la vida humana.

Aunque todo esto suene a ficción, en realidad está basado en inventos que realizó el científico Nicola Tesla; él ideó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias. A partir de este descubrimiento las esferas de poder científico/militar desarrollaron la ingeniería de HAARP, la cual pude literalmente disparar energía concentrada desde su base para desestabilizar la madre naturaleza y afectar cualquier lugar del mundo que ellos prefieran.

Pero eso no es todo, ésta arma puede además manipular y modificar los sistemas eléctricos y satelitales que flotan por encima de nuestra atmósfera, básicamente todo lo que esté sobre nuestro cielo puede ser interceptado por H.A.A.R.P., de éste modo son capaces de derribar aeronaves, interrumpir las comunicaciones, desabilitar los aparatos que utilizen radiofrecuencias, etc. Lo más impactante es que, como nuestro cerebro es una especie de radio que sintoniza diferentes ondas de frecuencia, puede ser influenciado por las vibraciones electromagnéticas de una fuente exterior y eso incluye las antenas de éste proyecto secreto; o dicho de forma más sencilla: H.A.A.R.P. puede alterar el estado de conciencia de las personas...manipular nuestra mente.




¿ATAQUES ENCUBIERTOS DE H.A.A.R.P?

Control Mental

Hay evidencias que sugieren que en la primera guerra de Iraq el arma climática fué usada para irradiar el campo de batalla antes de la invasión de Kuwait, cuando los tanques se desplazaron al area, las tropas salieron de los búnkers y sin voluntad de luchar se rindieron ante la masa, éstas fueron las tropas iraquís.
Se cree que HAARP uso ondas de radiofrecuencia para alterar el subconciente de los militantes y de éste modo doblegar al enemigo.

Una persona residente el Alaska, el dr. Nick Begich - quien ha estado estudiando a H.A.A.R.P. por más de 15 años - piensa que las antenas de la base pueden emitir señales eléctricas invisibles que el cerebro recepta a modo de información, alterando sus funciones básicas, incluso modificando los estados emocionales al punto de sufrir serios trastornos mentales.

"Terremotos experimentales"

Durante los últimos años, el planeta tierra se ha sacudido fuertemente, uno de los casos más extremos fué el terremoto ocurrido en Haití durante enero del año 2010, pero ´¿fué un desastre natural o un ataque planeado por el siniestro proyecto de investigacion de aurora activa de alta frecuencia?...







El desastre no natural de Chile...

La catastrofe de Japon este anño...



¿QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO?

Es evidente que la fuerza destructora es guiada por una mano invisible...solo hay que mirar los otros artículos del blog para darnos cuenta de que la hermandad illuminati es el poder que dirige los nefastos ataques en contra de la humanidad, eso hace que nos cuestionemos si el cataclismo del 2012 que pronosticaron los antiguos profetas y civilizaciones será algo natural... o algo planeado por los consortes del nuevo orden mundial???.


Como siempre digo: "la verdad os hará libres" así que búsquenla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario