¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

jueves, 16 de junio de 2011

¿QUE OCULTA LA TIERRA POR DENTRO?

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud? 


El almirante Richard E. Byrd, un famoso explorador y piloto que voló en varias ocaciones sobre los intensos campos magnéticos de los polos, transmitió un mensaje increíble por radio en 1.929. Dijo que estaba penetrando a trvés de una niebla luminosa en una zona cubierta con vegetación y lagos sin hielo, también dijo que veía grandes bestias como bisontes y otros animales y seres que parecían hombres primitivos. La transmisión se perdió casi inmediatamente.
Se supone que el almirante voló a través de un agujero en la Tierra, lo que lo condujo a una ciudad intraterrena.

La teoría de que la la Tierra no tiene un nucleo de magma como nos han hecho creer y que existe un mundo intraterreno es muy antigua; varias ciilizaciones ancentrales como los maya o los indios Hopi creían que bajo nuestra superfície habitaba una gran civilización mucho más avanzada que la nuestra, incluso en la biblia hay algunas claras aluciones a ello (filipenses cap 2 ver 10, apocalipsis cap 5 ver 3, apocalipsis cap 5 ver 13).

La sociedad secreta de Thule de la cuál hizo parte Hitler y los otros tantos dirigentes ocultistas del movimiento nazi, también apoyaban ésta creencia llamando al mundo intraterreno "Shamballa" en donde una raza de seres místicos regían el planeta.

Una foto tomada por el satélite ESSA-7 de la NASA el 23 de noviembre de 1.968 reveló una imagen del polo Norte con un inmenso agujero en la superficie.
 

Esta fotografía, a pesar de ser considerada "falsa" por muchos (incluyendo a la NASA) es una evidencia real para muchos investigadores del fenómeno OVNI, quienes la consideran una prueba que corrobora la vieja teoría de que la tierra está hueca por dentro, y de hecho, existe un mundo habitado por seres superevolucionados.

El ufólogo Ray Palmer, editor de la revista Flying Saucers (platillos voladores) estudió profundamente la imagen y concluyó que era auténtica. Logicamente los funcionarios de la agencia espacial empezaron una cadena de desinformación, alegando todo tipo de excusas para ocultar la verdad, igual que lo hicieron con la cara extraterrestre de Marte que fué fotografiada en una de sus misiones espaciales.

Pero como "no hay nada oculto que no pueda saberse, ni nada escondido que no llegue a ser conocido" existen otras otras fotos que se filtraron a través del internet en donde la teoría de la tierra hueca empieza a cobrar veracidad.

hueca10.jpg

Esta es una foto tomada al polo Norte en 1.996 por el satélite de la misión STS75.



Esta foto fué tomada por el satélite AIM el 11 de junio de 2007...nóetese la extraña anomalia que aparece sobre las zonas árticas de Europa y América del Norte, revelando lo que parece ser un agujero en la parte superior del planeta, curiosamente por donde voló el almirante Byrd. (Cortesía de nuestros hermanos http://www.tierrahueca.com/).

Pero si aún es de los escépticos que solo cree en lo que matrix le ha hecho creer, pruebe lo siguiente: con el programa GOOGLE EARTH que puede descargar gratis desde la red, busque el polo Norte y amplíe dicha zona con zoom, se llevará una gran sorpresa...

*PARA LOS QUE QUIERAN CONOCER MAS SOBRE ESTE TEMA AQUI LES DEJO EL LIBRO "TODA LA VERDAD SOBRE LA REALIDAD DE LA TIERRA HUECA" PARA QUE LO DESCARGUEN... http://www.las21tesisdetito.com/todalaverdad.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario