¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

sábado, 3 de diciembre de 2011

EL FRAUDE DEL SIDA


Hacia el año 1.967 la CIA y el departamento de defensa de los Estados Unidos decidieron trabajar en el desarrollo y experimentación de armas biológicas secretas como ya lo venían haciendo en el proyecto MK ULTRA de control mental, para ésta tarea crearon el proyecto "MK NAOMI" teniendo como sede el laboratorio de la armada norteamericana en Fort Detrick, Meryland.
Se sabe que desde hace muchos años atrás el gobierno de EE.UU. y las agencias de seguridad controlados por las sociedades secretas venían experimentando científicamente con los humanos, tal como lo hacían losdel tercer reich en los campos de  nazis concentración, de allí que la CIA decidió traerse todas las investigaciones junto con sus pioneros alemanes através de la operación clandestina "paperclip", financiada por la sociedad secreta de "LOS CABALLEROS DE MALTA", el banco del Vaticano (con dinero sucio de la guerra nazi) y la corporación monetaria "CHASE MANHATTAN BANK" perteneciente al linaje de los Rockefeller

Entre los miembros más sobresalientes que estuvieron involucrados en dicho proyecto, se encontraban Erich Traub (el mayor desarrollador de armas biológicas de Hitler), Klaus Barbie (el doctor psicópata conocido como el "carnicero de Lyon), el médico nazi (asesino) Josef Mengele (apodado el "angel de la muerte" por su cantidad de crímenes atroces contra la población judía) y el político alemán Henrry Kissinger, quien es miembro del club Bilderberg, la comisión Trilateral, el consejo de relaciones exteriores y de la orden ocultista illuminati, los autores intelectuales detrás del fraude del SIDA.

Henrry Kissinger desempeñó el rol de director del consejo Nacional de Seguridad durante la precidencia de Richard Nixon (miembro del Consejo de Relaciones Exteriores/CFR), luego de haber trabajado para el imperio de la familia illuminati Rockefeller.
Por aquel entonces EE.UU. participaba de la guerra fría y el gobierno norteamericano buscaba estrategias para reemplazar el armamento nuclear (querían genocidio pero de una forma más sutíl) así que se idearon la idea de crear el "PROGRAMA ESPECIAL DEL VIRUS CANCER" (special virus cáncer program o SVCP) que se desarrolló entre 1.962 y 1.978.
Obiamente ésto no fué más que una pantalla fraudulenta para encubrir un suceso más oscuro y bélico... el proyecto secreto MK NAOMI y la creación del virus SIDA.

El 9 de julio de 1.969 el doctor Donald  M. McArthur (director adjunto de investigación y tecnología del departamento de defensa) solicitó diez millones de dólares al subcomité de dotaciones del congraso norteamericano para desarrollar en un periodo de 5 a 10 años un nuevo agente biológico sintético para el cual no exista ningún tipo de inmunidad natural.




Durante los siguientes años los científicos del Centro de Investigación de armamento biológico en Fort Detrick Meryland, se dedicaron a la fabricación de virus y más virus como un método de control sobre la población. Tras las puertas de estos laboratorios, en el p4 para ser exactos, nace el famoso VHI (1.977-78 aprox.) que se creó a partir de la combinación de dos virus mortales: el VISNA y el HTLV-I. Se sabe por documentos secretos que el virus visna se descubrió a partir de la investigación (que casualmente patrocinaron los Rockefeller) del médico Bjorn Sigurdsson de la bactería brucella que causaba una enfermedad en las ovejas.
El reporte N.4 del SVLP (SPECIAL VIRUS LEUCEMIAN PROGRAM) del año 67, indica que en las investigaciones  del visna estuvieron también involucrados los científicos que laboraban en el Special Virus Cancer Program, la mano derecha del MK NAOMI de la CIA.
Durante el año 1.975 los laboratorios biológicos secretos de Fort Detrick encargados de elaborar el retrovirus (VIH) aislaron un agente infeccioso para el cual no existía inmunidad, éste es nombrado HTLV (virus humano de la célula T de Leucemia). Curiosamente ese mismo año la sección encargada del proyecto de McArthur pasó a llamarse Centro Frederick de Investigación sobre el cáncer, un auxiliar del programa SVCP ideado por el presidente Nixon y el Illuminati Kissinger.

Los dos virus (el visna y el HTLV) que posteriormente se mezclaron dando origen al SIDA fueron obra de la ingeniería biocelular humana, los científicos pioneros en esta trama fueron el frances Luc Montaigner y el norteamericano Robert C. Gallo... a los cuales dieron Premio Nobel y enormes cantidades de dinero por ser supuestos descubridores del SIDA.
Pero como sabemos la verdad es mucho más oscura y desagradable, lejos de ser unos héroes en el campo de la medicina Gallo y Montaigner trabajaban para la CIA durante la operación MK Naomi en el  SVCP inventando nuevas enfermedades para infectar a la población y hacer de la salud un negocio super rentable. Si te suena a pura paranoia conspirativa entonces ¿como explicas que misteriosamente durante el fraudulento programa de investigación sobre el cáncer surgieron nuevos microorganismos infecciosos como el E. Coli 157, la bacteria devoradora de carne, los meningococos; virus como el Ebola, el hanta y la Hepatitis C;  además de aunmentar significativamente la mortandad asociada a cánceres de los tejidos blancos como el de prótata, el de mama o los linfomas?

Hay que ser muy ingenuo e ignorante para seguir creyendo en la "versión oficial" del SIDA. Incluso los mismos miembros de la ciencia  médica se han dado cuenta de la farsa...
El profesor Donald W. Scott de la Fundación de la Investigación médica sobre la causa común (una organización canadiense sin ánimos de lucro dedicada a la investigación de enfermedades degenerativas del sistema nervioso), quien ha estudiado por años acerca de los agente patógenos convertidos en armas biológicas de laboratorio, cree que el SIDA es una operación del gobierno estadounidense dirigida hacia el control de la población creado en laboratorios secretos de bioguerra.

*Aquí están algunas de sus investigaciones, cortesía de nuestros amigos de biblioteca pléyades... http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_virus02.htm

El profesor Scott ha explorado profundamente en los reportes dejados de lo que parece ser un esfuerzo financiado por la élite gubernamental de U.S.A. para desarrollar enfermedades incapacitantes y transmitirlas a poblaciones específicas.

Otro prestigiado investigador que coincide con el fraude del SIDA es el profesor Jacob Segal, antiguo director del instituto biológico de Berlín, quien descubrió increibles y extrañas semejanzas entre el virus VIH y los virus Visna y HTLV-I. El genoma del VIH es idéntico al del visna en un 97%, mucho más parecido a éste que cualquier otro retrovirus conocido, y el tres por ciento diferente corresponde con total exactitud a un fragmento del código genético del HTLV-I.
Estas coincidencias llevaron a concluir al profesor Segal que un virus tan altamente destructivo como el VIH no pudo ser obra de una evolución natural sino que debió ser el resultado de la mezcla de dos virus en un laboratorio por manos del hombre.
Tan acertada era esta teoría que durante sus ivestigaciones - según relata el diario británico Sunday Express - dos funcionarios de la embajada estadounidense visitaron al científico para saber qué había descubierto, el profesor Segal estuvo totalmente convencido de que esos hombres eran realmente agentes de la CIA.
La comunidad científica por supuesto es escéptica ante su hipótesis y se abstienen de publicar las investigaciones de Segal, de hecho su trabajo ha tenido muy poca difusión mientras que la versión oficial del SIDA fué divulgada rápidamente por los medios de comunicación. Se supone que el SIDA se originó a partir de la mutación de un virus llamado síndrme de inmunodeficiencia en simios (SIV) lo cual es un fatídico engaño.
Las razones son bien claras:
*El VIH es diferente a cualquier otro retrovirus que padezcan humanos y primates así que es imposible que su aparición se haya dado de una mutación natural.
*Los primeros casos de SIDA en el Africa, (que es donde se supone estaba la especie de primates infectados de SIV) datan de 1.983 mientras que en el año 1.979 ya se habían reportado los primeros casos entre las comunidades homosexuales de New York.
*La tercera razón es más macabra, documentos secretos del SVCP afirman que la élite planeaba utilizar el nuevo virus como un arma de despoblación y sometimiento de la sociedad al faláz sistema establecido, el pricipal blanco fué Africa.
Por la vasta colección de riquezas que posee este continente y porque la élite quería evitar rebeliones por parte de la raza "negra" al dominio de las superpotencias, el pueblo africano se escogió como campo experimental (y aún lo es hoy en día) para su horrible agenda.
En las fases de preparación para introducir el virus SIDA al viejo continente, fueron infectados chimpances en grandes cantidades y liberados en las selvas africanas, de tal manera que después los científicos al servicio de las bases de armamento biológico del Dpto. de Defensa norteamericano pudieran recurrir a la detección del virus en monos y así justificar la "teoría oficial" que los medios de manipulación, perdón, es decir, de comunicación noblemente ayudaron a difundir.
En la operación "negra" para despoblar a Africa e impedir la emancipación de los diferentes grupos esclavos, la élite clandestina infectó a más de 93 millones de personas con el virus SIDA  a través de la vacula contra la viruela, la cual promovió la OMS en las poblaciones más vulnerables del viejo continente. ¿Cómo sabemos que ésto es verdad? Porque los documentos secretos del SVCP demuestran el interés que tenía la elite en regiones como Kenya, Uganda y el sub-Sahara africano donde vive casi el 67% de la población enferma de SIDA según un informe de las Naciones Unidas en 2008. ¿Casualidad?

Un documento llamado "This is a bio-atack alert" (esto es un alerta de ataque biológico) escrito en marzo 28 de 1.986 por el abogado Theodore A. Strecker y su hermano Robert B. S. - quien posteriormente sacó un documental titulado "Strecker memorandum" - demuestra con sólidas evidencias que el virus VIH fué fabricado en labroratorios secretos bajo la supervisión del gobierno norteamericano. Lo curioso es que el abogado murió "misteriosamente" después de haber investigado y sacado a la luz pública el fraude del sida.


Hacia 1.981 se confirmaron los primeros casos de SIDA en hombres homosexuales de New York , San Francisco y los Angeles, lo realmente extraño es que en 1.978 el C.D.C. (CENTER OF DISEASE CONTROL) buscando probar la vacuna contra la Hepatitis B en las 3 ciudades ya mencionadas, solicitó a través de clasificados individuos homosexuales promiscuos como sujetos voluntarios experimentales, levantando así una fuerte sospecha de que el VIH se introdujo en la comunidad utilizando la vacuna de la Hepatitis B.
No sería nada nuevo ya que un informe para el congreso estadounidense de 1.986 demuestra que el gobierno estaba destrás del desarrollo de agentes biológicos los cuales incluían virus modificados, toxinas anaturalmente originadas y agentes que son alterados a través de la ingeniería genética para cambiar el caracter inmunológico  y prevenir el tratamiento por todas las vacunas exstentes.
Documentos secretos de la CIA revelan por ejemplo que:
*En 1.931 el dr. Cornelius Rhoads, con auspicio del instituto Rockefeller para las investigaciones médicas, infectó seres humanos con células cancerígenas (no es de extrañar que el cáncer también fué creado por la misma élite secreta), después lo pusieron a cargo de la comisión de la energía atómica norteamericana donde experimentó con soldados y pacientes de hospitales civiles los efectos de la radiación.
*En 1.940 400 prisionesros en Chicago fueron infectados con paludismo cion el pretexto de estudiar nuevas drogas que combatieran la enfermedad, lo extraño es que durante el holocausto los médicos nazis usaron el mismo pretexto para justificar sus macabros experimentos.
*En 1.947 el coronel Kirkpatrick de la comisión de la energía atómica emite un documento confidencial (documento 07075001 del 8 de enero del 47) declarando que la agencia iva a empezar a administrar substancia radioactivas por dosis intravenosas a seres humanos.
*En 1.953 el ejército norteamericano liberó nubes de sulfuro de zinc-cadmio sobre Winnipeg, St. Louis, Minneapolis, el fuerte Wayne, el valle del Monocacy en Maryland y Lessburg, Virginia. Su intento era determinar cuán eficazmenten podrían dispersar los agentes naranja.
*En 1.956 el ejército norteamericano liberó mosquitos infectados con la fiebre amarilla sobre Savannah y Avon Park, luego la gente del ejército se hacían pasar por agentes de salud para comprobar los efectos en las víctimas.
*En 1.966 los científicos del ejército norteamericano dejaron caer - desde las rejas de ventilación - ampollas llenas de la bacteria basillus subtilis en el metro de la ciudad de New York exponiendo la vida de más de un millón de civiles.

La lista sobre casos de conspiración biológica es extensa y no solo incluye al gobierno estadounidense sino a muchísimos otros gobiernos del mundo, en algunos casos - por no decir que en todos - la misma OMS (organización mundial de la salud) está involucrada. Algunos hechos son extremadamente macabros donde las víctimas son niños y poblaciones vulnerables donde las condiciones de vida son infrahumanas.
Por ejemplo en 1.990 a más de 1.500 bebes negros e hispanos en los Angeles se les aplicó una vacuna experimental que nunca había sido probada, sin importar los efectos colaterales que ésta tuviera y sin el previo concentimiento de los padres. La pregunta del millón es, ¿cuál es el motivo real detras de tan malignas tramas? Como mencioné al principio del blog - y lo he demostrado a lo largo de mis videos en youtube y artículos anteriores - los autores que impulsan cualquier conjura negativa contra la humanidad es la red clandestina de los illuminati, ¿los motivos? Aparte de deleitar los ojos del demonio con el sinnúmero de barbaries que azotan nuestro mundo, sabemos que estos elitistas buscan la implantación del nuevo orden mundial y una de las formas para conseguirlo es mermar drásticamente la cantidad de habitantes que poblan la Tierra; eso ha venido ocurriendo clandestinamente a través de multiples técnicas "asesinas" como las inventadas en el proyecto MK NAOMI de la CIA.

Se sabe que desde la década de los 90 varios aviones gubernamentales en diversas partes del mundo fumigan a la población con estelas químicas conocidas por el nombre de CHEMTRAILS, los cuales están a su vez relacionados con el proyecto HAARP que manejan los grupos de la red illuminati.

  

La creación del virus SIDA ha sido parte de la agenda oculta por establecer un nuevo orden mundial reduciendo más del 90% de la población como lo indican las piedras de Georgia; las vacunas adulteradas, los alimentos transgénicos, el timo del AH1N1, el agua fluorizada y el aspartame en la comida son parte de esa misma conspiración, cuyos métodos son una grave amezana mundial para las vidas humanas.
La parte más degradante de todo esta trama, es que las grandes farmacéuticas, centros médicos y organizaciones que se supone existen para cuidar la salud de las personas, son concientes de esos nefastos peligros pero guardan silencio por temor a las represalias de la elite clandestina. Algunos inclusos por sed de dinero, se prestan para trabajar en los sucios planes del imperio illuminati.
Tal es el caso de la macroempresa Bayer (la de las aspirinas) quien estuvo involucrada en el fraude del SIDA, miremos esta noticia donde un reportero desenmascara a la gran farmacéutica...

Piensa por un momento ¿qué pasaría si uno de tus seres más queridos contagiara VIH?, es algo que nisiquiera se nos cruzaría por la cabeza de lo escalofriante que resulta la idea ¿no es así?, ahora piensa cuántas victimas han sufrido a causa de un virus que ha sido desarrollado por unos desalmados inescrupulosos que buscan control absoluto sobre la población.
Muchos se preguntan cómo podemos combatir el mal que atormenta nuestro mundo, yo digo que la mejor arma que puede existir para ello es el conocimiento de la verdad y la unión entre las personas. Así como no nos gustaría que algún miembro de nuestra familia enfermara de algo tan atróz como el VIH, no permitamos que el sistema (la matrix) continúe usando a los individuos como simples "conejillos de indias", por favor difunde este artículo por toda la red y ayudanos a despertar la conciencia del ser humano... es la única forma en que podemos romper las cadenas del mal y ser libres.

10 comentarios:

  1. El vih no existe ni como identidad artificial o natural, el htlv-1 nunca se demostro que existe y eso lo dice el mismo instructivo de su test....

    ResponderEliminar
  2. matrix y boludeces...teorias hechas por y para gente con un gran daño cerebral o con una cultura basada en realitys show...

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no dudo nada de lo que leo, pero siempre trato de hacerlo desde un punto crítico y lógico. Es verdad que durante la guerra fría, Segunda Guerra Mundial, etc, comenzó la guerra bioquímica o bacteriológica. Ahora bien, si esto que aquí se expone es verdad y esta verídicamente datado y contrastado, ¿por qué no se encausa a los EEUU como crímenes de lesa humanidad con resultado de muerte, genicidio (crímenes con tintes raciales,) e incluso por crímenes contra la salud pública?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Entonces como hacen las personas diagnosticadas por vih... me interesa este tema porque pienso que la cura si debe existir solo que es un comercio...

    ResponderEliminar
  6. creo que esto no esta lejos de la realidad

    ResponderEliminar