¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

viernes, 29 de julio de 2011

DIMENSIONES DESCONOCIDAS

DIMENSION: Desdoblamiento de un nivel de conciencia. Las diversas dimensiones de un mismo nivel constituyen mundos de existencia paralela, cada cual con sus leyes y evolución. Diferentes frecuencias vibratorias determinan subniveles con distintas densidades en cada nivel de conciencia (sólidos, líquidos, gases, éteres en el nivel físico) en cambio las dimensiones son dinamizaciones energéticas.

En un mismo nivel, las dimensiones tienen mayor potencial cuanto más próximas están del centro; en esta area central es donde se reunen las corrientes energéticas que deben ascender a los niveles más sutiles.

La conciencia puede expandirse en dos dimensiones:

1) Englobar nuevas dimensiones de un mismo nivel de existencia con lo cual reconoce otras leyes y patrones vibratorios de aquel nivel.

2) Alcanzar un nivel más elevado lo que significa mudar su polarización (por ejemplo del nivel mental al intuitivo).

En la Tierra hay ciertos lugares donde se desarrolla una actividad espiritual genuina, que a pesar de estar en el plano físico, expresa una vibración elevada, muy distinta a la del resto del planeta. Los seres que se reunen allí polarizan su conciencia en dimensiones sutiles del plano físico, dimensiones de mayor potencial energético y así pueden estar sintonizados con niveles de existencia más profundos, ésta vivencia depende del nivel en que el individuo polarize su conciencia.

Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino al ser Unico. Es decir, son los pasos evolutivos que el ser debió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferenccia es la longitud de onda o frecuencia.
Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones  que corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.


LAS SIETE DIMENSIONES

1) MICROCOSMOS MONADICO:
Se sabe por ley de correspondencia ("como es arriba es abajo") que cada unidad fractal es el reflejo de un todo, cada dimensión es un espejo de la dimensión superior. El microcosmos refleja el macrocosmos y visceversa. En la primera dimensión se encuentran pequeñísimas e imperceptibles unidades substanciales energéticas llamadas mónadas, éstan son como átomos pero de caracter metafísico que contienen dentro la información codificada de todo el cosmos. Vibran a una frecuencia muy sutil y a través de estas la conciencia universal (Dios) crea los distintos mundos.
A nivel material ésta dimensión es descrita como un campo cuántico que transforma la energía en materia; esta dimensión es la matriz de de la existencia, por lo que está conectada con la séptima dimensión de forma cíclica.

2) MUNDO ELEMENTAL:
Esta frecuencia vibratoria corrresponde al mundo básico de la fuerza biológica que impulsa la vida, los seres unicelulares, las plantas, los insectos y algunos animales hacen parte de esta estado de conciencia bilineal. Nuestras células son un microreflejo de nosotros mismos, por lo que poseen su propia conciencia pero inconciente de sí misma sincronizada con el ritmo de la segunda dimensión, ellas funcionan en conjunto pero de modo predeterminado ayudando a que se desarrolle la biología interna. Del mismo modo muchos animales actúan por "instinto" aunque posean lo que podríamos denominar una infraconciencia, una mente que hasta ahora está empezando a madurar.
En esta dimension la conciencia es grupal, es decir que varios seres tienen la misma conciencia que los dirige de modo automático para que evolucionen como un conjunto. Las bandadas de aves que migran, por ejemplo, trabajan simultaneamente al unísono como si fueran todas ellas una sola mente, lo mismo ocurre por ejemplo con los enjambres de abejas, las colonias de hormigas e incluso las células y otras entidades microscópicas similares trabajan como si fueran uno.
Dentro de este campo vibracional de segunda dimensión se encuentran además las fuerzas energéticas que rigen los cinco elementos (tierrra, agua, fuego, aire y eter), prácticamente éste es el mundo que rige el cuerso de la naturaleza y la evolución estableciendo las bases fundamentales de la tercera dimensión.

3) "MATRIX": EL MUNDO FISICO:
Cuando una conciencia ha desarrollado una percepción acerca de sí misma, entonces ocurre una individualización del ser crean do una personalidad o "ego". En ese momento el individuo pasa al tercer estado de conciencia que corresponde a la frecuencia vibratoria del mundo material.
La tercera dimensión es el mundo en el que habitamos los seres humanos, es la más fundamental debido a que casi todo el aprendizaje sobre la existencia lo adquirimos aquí a través de nuestras experiencias personales.
De hecho el mundo físico podría considerarse el primer nivel existencial (en varias corrientes esotéricas se le denomina la primer dimensión), pues además de ser el más denso energéticamente por cantidad de vibración condensada en materia, es la morada del ser auto-consciente, aquel que posee una identidad y una percepción acerca del mundo que lo rodea.
Realmente el camino evolutivo/espiritual comienza aquí, en este plano; cada alma es puesta a prueba en un largo camino que llamamos "vida", durante este trayecto la conciencia desempeña un papel x en un juego virtual.
La tercera dimensión es un universo holográfico, tal como lo describe la teoría de los físicos Gerard 't Hofft y Leonard Suskind; los científicos David Bohm y Karl Pibran también postularon la idea de que nuestro universo funciona como un holograma basado en descubrimientos de la mecánica cuántica. Para más detalle, ver los siguientes videos:


Dentro de ésta realidad virtual nos enfrentamos a una serie de retos, obstáculos para ayudar a despertar la conciencia y recordar quienes somos y de donde venimos. Si bien la vida parece ser a veces demasiado dura y cruel, ten en cuenta que el sufrimiento es de cierto modo necesario para que el ser humano desarrolle su fuerza interior y valore lo realmente importante en la vida.
Las experiencias amargas que tenemos son parte de nuestro proceso evolutivo, todo va de acuerdo al plan del creador así que no todo es tan malo como parece, después de todo la tercera dimensión que tantos problemas nos acarrea no es más que un  espejismo, lo que debemos hacer es aprender a ver más allá de esa ilusión.
 

4) PLANO ASTRAL:
Cuando una persona fallece, su conciencia se tralada a la cuarta dimensíón cruzando "una luz que se encuentra al final de un tunel", este umbral ha sido descrito por millones de personas que han sufrido encuentros cercanos con la muerte. El "más allá" como muchos lo conocen, corresponde a un mundo paralelo denominado "plano astral".
Dicho plano se encuentra dividido en dos zonas principales: por un lado está el "bajo astral" que es donde habitan los seres de muy baja vibración: las entidades oscuras, los demonios, los íncubos, espíritus malignos, etc. tambien llamado inframundo o infierno por la cultura popular. Por otro lado está el alto astral que es donde habitan los seres de vibración elevada como las almas despiertas, los elementales o espíritus de la naturaleza (duendes, hadas, gnomos, salamandras, ninfas, etc.), los guardianes guía (espíritus benevolentes que ayudan en la evolución espiritual), y en algunos casos hasta ángeles y extraterrestres.
Para la gente que es escéptica, todo esto le parecera gracioso, pero de hecho hay una forma de comprobar la existencia de todo lo antrerior escrito. El plano astral es de fácil acceso puesto que limita seguidamente con nuestra dimensión 3D, para los que deseen conocerlo solo deben estudiar una práctica llamada "desdoblamiento astral", aquí les dejo un link para mayor información: http://www.viajesenelastral.org/
Posteriormente subire más información al blog acerca del tema.
Continuando con la explicación, le diré que dentro de esta 4D también se halla el llamado "mundo onírico" o de los sueños, la mayoría de las veces que sueñas (más de un 80%) estás en realidad visitando el plano astral. Cuando nuestro cuerpo se queda dormido el alma (lo digo así para que entiendan) sufre un desdoblamiento involuntario, saliéndose del cuerpo y viajando a la cuarta dimensión, pues es una frecuencia vibratoria donde la conciencia navega libre de cadenas.
Aquí tambien se encuentra la memoria de la matrix - conocida como los "registros akhásicos" - donde se guardan el pasado, presente y futuro del cosmos, el como el google del mundo invisible. Accediendo a esta memoria podemos navegar por la mente del holográfica y conocer los profundos misterios de las esferas metafísicas.

5) LA ETERNIDAD:
La quinta dimensión es conocida por los místicos como la verdadera realidad, los budistas le llaman  "nirvana" y los cristianos "el cielo. Aquí el mundo ilusorio de la materia desaparece para concebir una frecuencia vibracional que es pura energía. Dentro de este mundo la conciencia individual se fusiona con los diferentes grupos de almas que poseen el mismo nivel vibratorio, formando un solo espíritu. En la quinta dimensión tambien se encuentran los seres de luz que guían a los hombres en su desarrollo espiritual (aquellos denominados ángeles), es un mundo donde se cultivan las verdaderas almas libres navegando el un océano infinito que está más allá del tiempo y el espacio...por eso se le llama la eternidad.

6) LA MATRIZ SAGRADA:
Desde la quinta dimensión hacia arriba no es posible tener una clara descripción sobre las dimensiones como "mundos separados", ya que desde la quinta frecuencia vibracional los límites dimensionales se hallan superpuestos y mesclados entre sí, de manera que no se puede saber realmente donde termina una dimension y empieza otra. Algunos grupos esotéricos han descrito a la sexta dimensión como el mundo de la "geometría sagrada", donde hallamos las formas energéticas básicas que moldean las dimensiones inferiores. Aquí yace la conciencia iluminada y la matriz numerológica en forma de sabiduría,como si se tratara de una gran biblioteca, que está ubicada a un paso de Dios.

7) LA MORADA DE DIOS:
La fuente divina de toda la existencia cósmica. Aunque algunos aseguran que tal vez existan 8, 9, 10, 11 y hasta 13 dimensiones, se sabe que en hay un punto de frecuencia vibracional donde la conciencia deja percibir los diferentes mundos como separados, para integrarse con el "UNO" o lo que llaman los hinduistas el "brahma" o "atman"...el alma, la mente y el cuerpo del cosmos.
La séptima dimensión no es algo comprensible para nosotros por tratarse de algo tan espiritualmente elevado, este mundo es todo un misterio y no puede ser descrito con palabras. Lo único cierto es que en el último estado de conciencia mora el espíritu supremo que creó el absoluto, aquellas alma puras que han podido contemplar algunos destellos de este inexplicable dimensión afirman que se trata de la morada de Dios.

...
"Las realidades de otras dimensiones y de otros niveles no estan fuera del alcanze del ser humano; al contrario están dentro de él, son parte de su vida, pues todo lo que existe es conciencia"

"FREE YOUR MIND"

5 comentarios:

  1. Aqui dejo un link a el factor magia

    http://www.elfactormagia.blogspot.com/

    Pablito

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas. Buen post.
    Soy el webmaster de simbologiagubernamental.wordpress.com y me gusaria poder publicar este post en mi web!
    Espero una respuesta cuanto antes a c_o_ns@hotmail.com
    Esyaria muy agradecido de poder publicarlo en mi web.
    Gracias de antemano y un gran saludo de kons73

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a la cuarta dimensión "plano astral" ¿¿ las personas que ven muertos o perciben cosas así, tienen la habilidad o facilidad para salir y entrar de esa dimensión. ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso depende de que tan desarrollado tengan sus habilidades psíquicas. Algunos parapsicólogos tienen un nivel de conciencia lo suficiente elevado como para desdoblarse hacia el plano astral segun su voluntad. Obiamente que aquellas personas que viven con "su sexto sentido" despierto tienen muchisima mas facilidad para realizar viajes astrales

      Eliminar
    2. Tengo muchos años soñando con escaleras en diferentes direcciones en un sitio que parece el universo

      Eliminar