¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL BIEN Y EL MAL


Las más antiguas corrientes teístas y religiosas como el zoroastrismo, el gnosticismo y el maniqueísmo ubican el origen del mal en el mismo génesis del mundo, cuando los dos principios: luz y oscuridad se separaron en una batalla perpetua que se refleja en el microcosmos del hombre. Estas doctrinas también atribuyen el mal a diversos dioses y entidades negativas que influencian al hombre para que se rebelen contra el bien. Estas ideas fueron posteriormente adaptadas en los diversos sistemas religiosos tanto monoteístas como politeístas. Visto de esta manera, el mal viene primeramente de causas sobrenaturales y divinas que están más allá de la física terrenal. Tales conceptos fueron los que dieron origen a las mitologías que antaño poblaron el mundo.
En la antigua Grecia, se decía que los males de los hombres surgieron cuando la doncella Pandora, por curiosidad, abrió una caja que contenía todas las calamidades y que estas se dispersaron a través del mundo.

La creencia más popularmente aceptada por tradición, se halla dentro de la cosmovisión cristiana. Aquí, el mal se remonta a la caída del edén cuando la serpiente o satanás tentó a Eva para hacerla entrar en pecado y condenar así a la raza humana. Aunque una gran parte de las personas aceptan esta explicación, son muchos los que han puesto en duda el génesis, dando lugar al problema del mal: una serie de argumentos que exponen la contradicción entre una deidad benevolente y la causa de tanto sufrimiento. La paradoja de Epicuro fue la primera en plantear esta cuestión y sembrar la duda que constituye la base para el ateísmo... ¿cómo un dios que tiene todos los atributos de la perfección es mudo e indiferente ante la extensa fuerza del mal? son bastante los argumentos que han contra y a favor que se han dado, pero la pregunta sigue siendo un misterio.
El filósofo alemán Gotfried Wilhelm Leibniz sostiene que la causa del mal es la privación o limitación del ser humano con respecto a la mentalidad de dios. Así también para el matemático francés René Descartes, es nuestro limitado conocimiento de la realidad, nublado por los sentidos, lo que nos conduce al error. y por ello el hombre debe cuestionarse la veracidad de todas las cosas.

Otro punto de vista, basado más en la lógica y la razón, atribuye el origen del mal a la sociedad misma y la manera como el hombre interactúa en ella. Para el filósofo Immanuel Kant, por ejemplo, el mal surge dentro de nuestra propia voluntad que se manifiesta al relacionarnos unos con otros. La vida en sociedad impulsa al hombre a exteriorizar su condición natural insociable que es al mismo tiempo un motor de desarrollo. De esta manera, Kant afirma que el hombre es malo por naturaleza al anteponer sus intereses personales sobre la ley moral absoluta.
Filósofos materialistas del siglo 18 como Holbach, Helvetius, Díderot y Méslier, sostenían que los males morales, especialmente la injusticia, son el producto de la superstición y la ignorancia acerca del funcionamiento de las leyes de la naturaleza. Agentes externos como la religión y el gobierno son quienes empujan al hombre hacia el mal. El filósofo Karl Marx, padre del comunismo, expone una ideología semejante, al etiquetar al capitalismo como la fuente del mal. La desigualdad frente a la propiedad de los medios, la explotación obrera y la opresión política degradan al ser humano y lo mantienen en un estado de alienación negativa.
Un paralelismo semejante lo hallamos en la filosofía anarquista: pensadores como Proudhon, Bakunin y Kropotkin señalaron al estado y a las instituciones que dirigen al individuo, como el factor principal del mal, ya que su función verdadera es esclavizar al hombre. Así pues, el anarquismo promueve la abolición del estado como medio para lograr una sociedad mejor.
Estos sistemas filosóficos basados en la lógica y la razón, niegan la existencia de una realidad metafísica, de modo que no explican la causa de los males naturales como las catástrofes, las enfermedades y las desgracias que en general parecen ser producto del azar y no causadas por el hombre. De modo que, igual que la teoría religiosa, es un modelo incompleto, pues la gente que sufre golpes del destino, quiere conocer la causa invisible que lo genera y no el análisis objetivo del problema.

Llegado a este punto, entonces ¿cuál es el verdadero origen del mal? ¿Cuál de las ideologías planteadas es la correcta? Y la respuesta es: Todas tienen algo de verdad y todas tienen algo de error.



lunes, 23 de junio de 2014

"BATALLA DE LOS ANGELES": EL INCIDENTE OVNI QUE PARALIZO A TODA UNA CIUDAD

 
 
La Batalla de Los Ángeles es el nombre dado por las agencias de noticias contemporáneas al avistamiento de uno o más objetos voladores no identificados (OVNIS) que tuvo lugar a finales de febrero, entre el 24 y el 25 de de 1942, de la que existen informes de testigos presenciales asegurando de uno o más objetos desconocidos sobre Los Ángeles California, provocó una masivo ataque de artillería antiaérea.

La noche del 24 al 25 de febrero de 1942 discurrió con normalidad pero, a primera hora de la madrugada, los radares detectaron un objeto indeterminado a unos doscientos kilómetros al oeste de Los Angeles. Las baterías antiaéreas de la costa esperaron la llegada del supuesto avión enemigo, pero al cabo de unos minutos el radar informó de que el objeto había desaparecido de la pantalla sin dejar rastro.

Aún así, algunos vigías comunicaron avistamientos de «aviones enemigos» a lo largo de la costa de Los Angeles, pese a que el radar no los detectaba. Finalmente, a las 2.25 de esa madrugada tan poco plácida, una formación de aparatos sin identificar estaba a punto de irrumpir en el cielo de Los Angeles. Inmediatamente, las sirenas comenzaron a sonar y fueron llamados urgentemente 12.000 vigías aéreos para que se incorporasen a sus puestos de observación.

En un primer momento todos creyeron que se trataba de un simple simulacro, pero poco más tarde quedó claro que no era así, al entrar en acción las baterías antiaéreas. Los reflectores apuntaron al cielo y descubrieron la presencia de unos objetos plateados que se movían a altitudes de entre 3.000 y 6.000 metros. La velocidad de estos aparatos era sorprendentemente lenta para tratarse de aviones militares; aproximadamente unos trescientos kilómetros porhora.

Un millón de habitantes del sur de California sufrió durante cinco horas un apagón eléctrico que no ayudó a que recuperasen la calma aunque, para alivio de los perplejos habitantes de Los Angeles, ninguna bomba caería sobre la ciudad. Este hecho, unido a que la Marina confirmó que no había detectado ningún avión enemigo, descartó en principio a los japoneses como responsables del incidente.

¿Cuántos aparatos participaron en esa operación aérea?
Las cifras varían entre los 27 que contaron algunos testigos y los 15 del informe oficial, pero también hubo quien dijo no haber visto ningún avión. Tampoco existen coincidencias en la descripción de estos artefactos. Miles de testigos vieron en la costa «grandes bolsas que flotaban en el aire», mientras que otros observaron tan sólo unas extrañas luces rojas en el horizonte que realizaban vuelos en zigzag. Hubo testigos en Los Angeles que dijeron haber visto una gran máquina, suspendida en el aire, contra la que nada podían hacer los proyectiles que le disparaban las baterías antiaéreas; poco después, lentamente, la misteriosa máquina se marchó siguiendo la línea de la costa.

Una fotografía (la que acompaña a este articulo) que apareció en el diario Los Angeles Times el día 26 hizo aumentar aún más la confusión, puesto que parecía advertirse, iluminado por los proyectores, un objeto circular. Si, aparentemente, no se trataba de un avión, ¿qué era en realidad? La prensa californiana denunció una «misteriosa reticiencia» de las autoridades militares para hablar del asunto y algunos se atrevieron a acusarles de haber establecido «una censura que impedía hablar sobre ello».

Al concluir la Segunda Guerra Mundial, el bombardeo fantasma de Los Angeles quedó ratificado por un documento militar secreto, que no sería desclasificado hasta 1974, firmado por el comandante en jefe de las Fuerzas Aliadas, el general George C. Marshall, y enviado al entonces presidente norteamericano, Franklin D. Roosevelt. El general Marshall fue el encargado de redactar el informe sobre el enigmático bombardeo de Los Angeles. En él reconocía no saber su origen.

Si algo evidencia este informe redactado por el general Marshall es que, en realidad, nadie tenía ni idea de lo que había ocurrido esa noche. El hecho de culpar de la acción a unos supuestos agentes enemigos, que habrían sobrevolado Los Angeles a bordo de aparatos comerciales, demuestra que Marshall debía encontrar rápidamente una explicación al incidente y apostó por esa historia tan inverosímil. En efecto, para proporcionar una historia capaz de dar respuesta a todos los interrogantes que se habían creado, se dijo que se trataba de aviones comerciales que habían sido tomados por infiltrados nipones en algún aeródromo mexicano o de la propia California. De este modo se eludía el hecho de que la Marina no hubiera detectado ningún avión enemigo procedente del Pacífico.

Restando cualquier tipo de credibilidad a esta absurda historia, ¿cómo se explica lo sucedido en Los Angeles? Aunque probablemente nunca se sepa la verdad con exactitud, sólo se pueden apuntar algunas hipótesis

LOS INCREIBLES EXPERIMENTOS PARAPSICOLOGICOS

 
Los experimentos en laboratorios de fenómenos psíquicos han sido conducidos por más de cien años y continúan aumentando la voluminosa evidencia objetiva de la existencia de la vida póstuma. Los resultados más impresionantes y persuasivos han sido conseguidos con experimentos controlados en los que se obtuvo la máxima cooperación entre inteligencias de esta dimensión y de la vida póstuma. Nos proponemos dar aquí los detalles de sólo unos pocos experimentos.
El primero de una larga fila de científicos eminentes
Uno de los primeros de una larga fila de científicos eminentes en llevar a cabo tales investigaciones fue Sir William Crookes quien, entre otras cosas, investigó la mediumnidad de Daniel D. Home.
 
 
Sir William Crookes es uno de los más grandes científicos que han existido. Fue colmado de honras por muchos países —Inglaterra, Estados Unidos, Escocia, Alemania, Francia, Italia, Afrecha del Sur, Holanda, México, Suecia. Su contribución a la ciencia por un solo individuo no tiene paralelo en su época ni en tiempos modernos.
Sir William era un escéptico antes de ser escogido por los escépticos ingleses para investigar los fenómenos psíquicos con la intención de desacreditarlos (Crookes 1871). Fue también un hombre de enorme integridad, extremamente de alta inteligencia e independencia intelectual inquebrantable. Había afirmado que nunca permitiría que el cabildeo le impediría decir la verdad, toda la verdad. De acuerdo con eso, investigó a fondo los fenómenos psíquicos y, aunque obtuvo evidencia abrumadora de la existencia de fuerzas desconocidas, se mantuvo cautelosamente escéptico respecto a la vida póstuma la mayor parte de su vida. Fue solamente cuando su esposa se materializó mediante la cooperación de un(a) médium que se convenció de la supervivencia.
Por su independencia intelectual, por su fuerza de carácter y porque no se doblegaba ante los escépticos empedernidos, Sir William fue atacado acérrimamente por quienes lo habían nombrado para que investigara los fenómenos psíquicos.

Campaña cobarde de bajo nivel para desprestigiarlo


Uno de los ataques más asquerosos fue la afirmación por Walter Mann que la investigación de Sir William Crookes acerca de las materializaciones fue maquinada fraudulentamente porque tenía relaciones amorosas con una de las médium que él investigaba, a la sazón una niña de 15 años. Por supuesto, la persona que levantó el falso no tuvo la hombría de hacer su acusación en vida de Crookes.

Ese cobarde escéptico inglés esperó hasta la muerte de Sir William Crookes para hacer sus acusaciones tan bajas y atacar a Sir William.
Hasta la fecha, ese incidente tan desafortunado, causado por un don-nadie enormemente celoso, y envidioso, permanece como uno de los ejemplos más aborrecibles de conducta asquerosa en la historia de la investigación psíquica inglesa. Aquellos que por motivación material se han convertido en víctimas inocentes de sus maestros materialistas y están repitiendo la falsificación deliberada de Walter Mann contra Sir William, un día se retractarán de su chocarrera campaña de tan bajo nivel.
Sir William Crookes hizo muchas investigaciones psíquicas con Daniel D. Home. En uno de sus experimentos, Home, con la ayuda de sus compañeros invisibles, demostró la habilidad de afectar el peso de objetos en la presencia inmediata de Crookes. Docenas de testigos presenciales independientes dieron testimonio de la habilidad de Home para levitar muebles pesados. Crookes mostró en el laboratorio que Home podía afectar el peso de una tabla descansando en una balanza, tan solo metiendo sus dedos en un vaso de agua descansando en la tabla.

 
Fuerza psíquica
Crookes concluyó que había descubierto una ‘nueva fuerza’ a la que dió el nombre de ‘psíquica’. Notó que esta fuerza, o poder, era muy variable y que a veces desaparecía totalmente; se necesitaba de una investigación paciente y esmerada. Se guardaba de especular sobre la naturaleza de esa fuerza y apeló a sus colegas científicos para que lo ayudaran a investigarla (Crookes 1874:17).
En otro experimento cuidadosamente preparado, un instrumento musical que Crookes había comprado, un acordeón, tocó por si solo en la presencia inmediata de Home. En estos experimentos Crookes estaba dentro de una jaula de alambres electrificada, atado de pies y manos. Crookes y dos de los testigos presentes afirmaron que vieron como el acordeón ‘flotaba’ dentro de la jaula sin soporte aparente (Crookes 1874:14).
La esposa de Sir William, Lady Crookes, hablaba más llanamente sobre sus observaciones. Este fue un ejemplo clásico en el que una inteligencia de la vida póstuma se hizo ver a medias. Ella dijo que vió como el acordeón fue tomado de las manos de Home por:

una aparición nebulosa que pronto pareció condensarse en forma humana cubierta con paños delgadísimos. Era semitransparente y yo podía ver a los presentes a través suyo. El Sr. Home permaneció cerca de las puertas corredizas. Cuando la figura se me acercó sentí un frío intenso, el que aumentaba a medida que se acercaba y, como me diera el acordeón, no pude menos que gritar. La figura pareció hundirse en el piso hasta la cintura dejando visibles solamente la cabeza y los hombros, aún tocando el acordeón, el que entonces estaba como a 30 cm. del suelo (citado por Stemman 1975: 129).
Sin duda, Sir William Crookes perdurará como uno de los mayores investigadores de los fenómenos psíquicos, y que, inequívocamente, estableció prueba objetiva de la existencia de la vida póstuma.
Más experimentos de laboratorio
El Dr. Hereward Carrington es un científico y autor respetado, altamente creíble y muy distinguido, que fuera Director del Instituto Psíquico Americano. En muchas ocasiones investigó personalmente los fenómenos psíquicos. En su obra más impresionante, El Mundo de la Investigación Psíquica (1973), (The World of Psychic Research) compendia un número de experimentos psíquicos en el laboratorio que demuestran claramente en términos absolutos como las inteligencias de la vida póstuma están en posición de hacer conocidas su presencia y su participación.
Los experimentos del Dr. Osty con Rudi Schneider
El Dr. Eugene Osty, jefe del Instituto de Metafísica de París, probó, bajo condiciones de laboratorio, que un joven médium, Rudi Schneider, podía producir fenómenos físicos genuinos, sin fraude. Así es como Carrington describió el experimento:
El Dr. Osty colocó los objetos a ser movidos en una mesa pequeña e hizo pasar por la superficie de la mesa un haz de rayos infrarrojos. Por supuesto, estos eran invisibles a los presentes pero el aparato fue diseñado de forma tal que, si cualquier objeto sólido se interponía al paso de los rayos, cortando sólo treinta por ciento de ellos, una batería de cámaras se expondría, se encenderían luces de relampagueo y se tomarían fotografías de la superficie de la mesa en ese momento. Esto sucedería si cualquier cosa material —una mano humana, digamos —tratara de mover los objetos. Una serie de fotos revelaría el fraude de una vez por todas.
En las sesiones que siguieron los objetos fueron movidos en numerosas ocasiones, los relampagueos se dispararon y las placas fueron reveladas. ¿Que mostraron? Nada, es decir, nada normal. Mostraban solamente la superficie de la mesa. Sin embargo algo se había movido sobre la mesa porque los rayos infrarrojos habían sido interceptados y los objetos se habían desplazado (Carrington 1973:54).
La primera etapa del experimento fue de lo más exitosa pues el médium obtuvo la cooperación de la inteligencia de la vida póstuma para que moviera los objetos y que su presencia fuera puesta en evidencia por la batería de cámaras relampagueando y disparando cuando movía los objetos.
La segunda etapa consistió en localizar e identificar la presencia de la inteligencia. Para esto el experimentador instaló un galvanómetro, el que haría posible registrar la oscilación de la vibración de la inteligencia una vez que comenzara el experimento. Tan pronto comenzó el experimento, la inteligencia empezó a mover los objetos indicando que estaba presente y entonces, sucedió algo espectacular — el galvanómetro comenzó a registrar la ‘pulsación’ de la inteligencia invisible.
Según lo describe Carrington:
¡Fue algo así como tomarle el pulso al ser invisible que estaba frente a ellos en el espacio! (Carrington 1973:54).
Evidencia corroborante
Durante siglos, los clarividentes han asegurado que todo ser viviente posee un cuerpo invisible —un cuerpo astral, o etérico— que duplica nuestro cuerpo físico y que contiene nuestra verdadera ‘mente’, distinta de nuestro cerebro físico. La evidencia más interesante que corrobora esa aserción fue reportada por Sheila Ostrander y Lyn Schroeder en su revolucionario libro Descubrimientos Psíquicos detrás de la Cortina de Hierro (1973) (PSI Psychic Discoveries Behind the Iron Curtain).
 
Esos autores afirman que los experimentos en Rusia, usando equipo electrónico sensible, están detectando que todos los seres vivos—plantas, animales y humanos—tienen no sólo un cuerpo físico hecho de átomos y moléculas sino que también una contraparte, un cuerpo de energía que los rusos están fotografiando y que llaman ‘el cuerpo biológico de plasma’. Es interesante que los rusos hayan corroborado la afirmación de los clarividentes que si un ser humano pierde un dedo, o un brazo, o una pierna, la contraparte del cuerpo permanece íntegra —un tipo de ‘espíritu’ de la extremidad faltante (Ostrander and Schroeder 1973: 223).
Midiendo la temperatura psíquica
Otro experimento muy impresionante incluido en el libro de Carrington (1973) fue el esfuerzo de producir una evidencia científica, objetiva, de las muchas afirmaciones de los médium, que una ‘brisa fría’ se asienta cada vez que ellos detectan inteligencias en la cercanía, y cuando entran en trance. Durante mucho tiempo, esa afirmación de los medios tuvo que ser aceptada hasta que la ciencia fue usada para mostrar que el cambio de temperatura podía ser medido objetivamente.
En una jaula de alambres atornillada a una viga en la pared se colocó un termómetro. Antes de iniciar el experimento se echó a andar un registro del tiempo y de la temperatura, el que por supuesto registraba la temperatura de la habitación. En la sesión que siguió fueron notados varios fenómenos físicos extraordinarios, entre ellos el levantamiento total, o levitación, de la mesa. Coincidiendo con estas manifestaciones, el termómetro indicó caídas instantáneas de temperatura de diez, quince y hasta veinte grados Fahrenheit. Estas temperaturas se presentaron en uno o dos segundos, y coincidieron exactamente con el fenómeno psíquico que estaba sucediendo en otra parte de la misma habitación. Y así, la ciencia pudo medir otro efecto extraordinario (Carrington 1973: 57).
Carrington informa:
El objetivo del experimento fue demostrar conclusivamente que una nueva fuerza, desconocida de la ciencia, estaba siendo utilizada en condiciones que no permitían ninguna forma concebible de fraude, o de chapucería (Carrington 1973: 57).
Pruebas psicológicas
En otra serie de experimentos en laboratorios, los experimentadores pasaron de pruebas físicas a psicológicas. Estas pruebas envolvieron a una de las más famosas médium americanas que han existido, la Sra. Garrett, quien de acuerdo con Carrington se sometió a todo tipo de investigación científica. Ella fue investigada por varias universidades y grupos de científicos punteros en Europa y América
La Sra. Garrett dijo que como médium ella tenía un control regular, un espíritu, o inteligencia por nombre Urvani, quien hablaría a través suyo mientras estuviera en trance. Los experimentadores decidieron usar una prueba de asociación de palabras inventada por el Dr. Carl Jung para probar si Urvani era en realidad una entidad distinta de la Sra. Garrett. Fue decidido hacer la prueba con la Sra. Garrett cuando NO ESTUVIERA en trance, y hacer la prueba de asociación de palabras con su control, Urvani, cuando la Sra. Garrett ESTUVIERA en trance.
Los psicólogos y psiquiatras profesionales atestiguan que el sujeto no puede mantener el fraude durante ninguna longitud de tiempo usando una prueba de asociación de 100 palabras cuando las respuestas a una palabra son medidas en décimas de segundo. Cualquier inconsistencia o duda es notada inmediatamente. Siendo esto así, determinaron que Urvani hiciera la prueba y que trajese para participar a otras siete inteligencias de la vida póstuma.
Los resultados probaron conclusivamente que las asociaciones de palabras de la Sra. Garret cuando no estaba en trance, y que las de Urvani y las de las otras siete inteligencias eran radicalmente diferentes y que NO era posible que la información transmitida viniera de una sola persona, de una sola mente (Carrington 1973:59). Estos resultados corresponden a la evidencia de que sobrevivimos a la muerte física y que nuestra personalidad, nuestra mente, y nuestro carácter sobreviven con nosotros.

Análisis de la máquina de voz
La independencia de las entidades que hablan a través de un/a médium fue también corroborada por una prueba científica independiente de una médium australiana muy dotada, Shirley Bray. Las voces de tres inteligencias que regularmente se manifestaban a través suyo fueron grabadas en cinta. Estas voces grabadas fueron entonces analizadas por una máquina de voz, de alta tecnología, la misma que fuera usada por la policía inglesa en la cacería del Desgarrador de Yorkshire. La máquina de voz puede medir variables tales como rapidez, ritmo, acentos, etc. La máquina mostró que todas las voces grabadas por la médium, Shirley Bray, eran de individuos totalmente diferentes. Los científicos afirmaron en términos inequívocos que, puesto que la máquina registra el patrón de respiración de la persona mientras habla, no sería posible para una persona producir las tres voces en la cinta. Esto es porque el patrón de vibración de cada individuo es como una huella dactilar —diferente para cada persona (Bray 1990:15).
Análisis EEG
El Profesor Charles H. Hapgood, americano, informa en su excelente libro, Voces del Espíritu, (1975) (Voices of Spirit, en inglés) que él probó a un médium para ver si el electroencefalógrafo (EEG) del médium, Elwood Babbitt, estando fuera de trance era diferente de cuando la mente del médium supuestamente estaba apoderada y controlada por inteligencias de la vida póstuma. Hapgood le tomó tres EEGs a Babbitt mientras tres inteligencias diferentes estaban supuestamente en control del médium. El EEG de cada uno de los tres fue encontrado diferente de cada uno de los otros y, del EEG de
Babbitt fuera de trance. Un experto en EEG, el Dr. Bridge, notó que los EEGs eran característicos de personas de diferentes edades y que no podían pertenecer a una misma persona. Hapgood reproduce los diagramas de los EEG en su libro (1975: 224-227).
Estos son sólo unos pocos entre un gran número de experimentos, los que constituyen, en conjunto, evidencia sustancial.
 

jueves, 1 de mayo de 2014

EL CONTRATO QUE ACEPTASTE SIN DARTE CUENTA


CLÁUSULA 1ª:
Yo acepto la búsqueda del confort como el fin supremo de la humanidad, y la acumulación de riquezas como el mayor logro en nuestra vida.
Cuanto más infeliz sea, más consumiré, y así contribuiré al buen funcionamiento del sistema.

CLÁUSULA 2ª:
Yo acepto que la investigación relacionada con mi salud esté en manos de empresas cuya única motivación es generar beneficios.
No me preocupa que las farmacéuticas financien los congresos de medicina y que controlen así la información que les llega a mis médicos.
Confío en la industria farmacéutica, y en gente como Donald Rumsfeld, accionista y ex presidente de la farmacéutica que desarrolló el Tamiflú. No creo que sean capaces de crear virus como el de la gripe A para forrarse.

CLÁUSULA 3ª:
Yo acepto dejar mi salario a los bancos para que ellos lo inviertan en aquellas actividades que más dinero generen, independientemente de su moralidad o de su impacto ambiental.
Asumo que las inversiones más lucrativas son las que explotan a los ciudadanos de los países en desarrollo y respaldo por completo estas actuaciones.

CLÁUSULA 4ª:
Yo acepto que las autoridades guarden todos los datos sobre mí que tengan. Confío en ellos y no me importa llevar DNI con microchip, ni dar mi huella ocular al entrar en otro país, ni tener que enseñar el contenido de mi ordenador en aeropuertos.

CLAÚSULA 5ª:
Yo acepto los paraísos fiscales para que ricos y delincuentes no paguen los impuestos que yo sí pago.

CLÁUSULA 6ª:
Yo acepto que los bancos internacionales presten mi dinero a países que quieren armarse para ir a la guerra, y que puedan elegir dónde se libran las guerras.
Soy consciente de que lo mejor es financiar a ambos bandos para que el conflicto dure el mayor tiempo posible, no sólo para ganar más dinero sino para luego puedan hacerse con sus recursos cuando no puedan devolver los créditos.

CLÁUSULA 7ª:
Yo acepto que la publicidad me cuente mentiras y que me haga desear cosas, que cuando consigo, me aportan poco.

CLÁUSULA 8ª:
Yo acepto que se guarden todos mis e-mails durante 5 años aunque yo los borre. Y que empresas como Yahoo den acceso a las cuentas a las autoridades chinas, permitiendo así detener a disidentes.
Yo acepto la última tecnología descubierta que permite que los móviles puedan retransmitir lo que oyen aun cuando su dueño lo haya apagado. (Ojo: para evitarlo, quitad la batería)

CLAÚSULA 9ª:
Yo acepto que el poder esté en manos de las personas más ambiciosas y con menos escrúpulos.

CLÁUSULA 10ª:
Yo acepto que los partidos políticos aglutinen a lo peorcito del país y que cada 4 años me cuenten lo que saben que quiero oír para llegar al poder.

CLÁUSULA 11ª:
Yo acepto que los medios de comunicación estén concentrados en las manos de grandes poderes económicos, puesto que sé que harán un buen uso de ellos. Acepto creerme sólo lo que los medios dicen y pensar que lo que se dice fuera de ellos son bulos para gente inculta y crédula. Yo acepto esta matriz en la que me han colocado para que no pueda ver la realidad de las cosas. Sé que lo hacen por mi bien.

CLÁUSULA 12ª:
Yo acepto que las noticias recopilen lo peor que ha pasado en el planeta ese día, para que me sienta impotente y piense que no hay nada que hacer.
Sé que alimentar el miedo, la rabia y la desesperación es lo mejor que pueden hacer por nosotros porque creer que se puede cambiar algo es peligroso.

CLÁUSULA 13ª:
Yo acepto las versiones de los acontecimientos que me dan los medios y apoyo todas las divisiones entre seres humanos que me quieran contar los gobiernos.
De esta forma podré focalizar mi cólera hacia los enemigos diseñados por ellos, y no me opondré a acciones bélicas que respondan a intereses político-ecónómicos.

CLÁUSULA14ª:
Yo acepto que se condene a muerte al prójimo, y se nos aliente a acabar con él, siempre que su gobierno haya sido declarado por el nuestro como su enemigo

CLÁUSULA 15ª:
Yo acepto que se desechen toneladas de comida para que no bajen los precios internacionales. Me parece mejor que ofrecérselos a los cientos de miles de personas mueren de hambre cada año.

CLÁUSULA 16ª:
Me parece bien que haya países como Haití, donde a falta de otra cosa, comen galletas hechas con tierra. Como todos somos egoístas, estoy convencido de que en el fondo todos estamos de acuerdo con esta situación.

CLÁUSULA 17ª:
Yo acepto que…
la felicidad es confort
el amor es sexo
Y la libertad es tener dinero para poder satisfacer todos mis deseos.

CLÁUSULA 18ª:
Yo acepto que se hagan guerras por motivaciones económicas como el petróleo, reactivar la economía o dar salida a los stocks de armas obsoletas.
Hay que hacer lo que sea para mantener el sistema en marcha, porque es sin duda el mejor de los posibles.

CLÁUSULA 19ª:
Yo acepto comer carne bovina tratada con hormonas sin que exista obligación legal de indicarlo en ninguna etiqueta.
Yo acepto servir de cobaya y comer carne de animales engordados con piensos transgénicos, para comprobar si aparece alguna anomalía en nuestra especie a largo plazo.

CLÁUSULA 20ª:
Yo acepto que los vegetales que ingiero hayan recibido pesticidas y herbicidas tóxicos para mi salud, siempre que no usen demasiado. Yo acepto que se utilicen todo tipo de aditivos químicos en mi alimentación, puesto que estoy convencido de que si los añaden, es porque saben que no tiene ninguna consecuencia a largo plazo.

CLÁUSULA 21ª:
Yo acepto que los transgénicos se expandan por todo el planeta, y que las multinacionales agroalimentarias que patentan seres vivos acumulen ingentes dividendos por ellos y controlen la agricultura mundial.
Estoy convencido de que es moral especular con el precio de los alimentos, como se ha hecho con la vivienda, porque el sistema de mercado garantiza que los recursos se distribuyan de forma eficiente.

CLÁUSULA 22ª:
Yo acepto pagar el precio más bajo posible por la carne de los animales que compro, por lo que me parece bien que los traten mal, con tal de abaratar su carne.
Al fin y al cabo somos una especie superior.
En consecuencia, si viniese otra especie superior de otro planeta, me parecería lógico que hiciesen lo mismo con nosotros.

CLÁUSULA 23ª:
Yo acepto la política de «revolting doors» (puertas giratorias). Sé que los directivos de organismos internacionales como la OMS, la OIT, el FMI y el Banco Mundial son ex- empleados de grandes corporaciones, que saben que «portándose bien» volverán a esas corporaciones al año siguiente ganando cantidades astronómicas.

CLÁUSULA 24ª:
Yo acepto la hegemonía del petróleo en la economía, a pesar de ser una energía costosa y contaminante, y estoy de acuerdo en impedir cualquier tentativa de sustitución, puesto que la implantación de los métodos de energía libre ya descubiertos y silenciados serían una catástrofe para el sistema.

CLÁUSULA 25ª:
Yo acepto que el valor de una persona dependa de su capacidad para generar dinero y de si aparece o no en la tele.
Tomaré como mis referentes personales las personas que aparecen en la televisión, e intentaré ser como ellos.

CLÁUSULA 26ª:
Yo acepto que se paguen fortunas a jugadores de fútbol y a actores, para convertirlos en nuestros modelos a imitar.
Me parece totalmente lógico que se pague muy poco a los profesores que se encargan de formar a las generaciones futuras.

CLÁUSULA 27ª:
Yo acepto que las multinacionales no apliquen las conquistas sociales de occidente en los países desfavorecidos. Apoyo que haya niños trabajando, con tal de que los productos que compro tengan el precio más bajo posible.

CLÁUSULA 28ª:
Yo acepto que los mayores sean considerados un estorbo y no sean nunca nuestro modelo, puesto que como civilización más avanzada del planeta (y del universo, ya que es imposible que existan más)
sabemos que la experiencia no tiene ningún valor.

CLÁUSULA 29ª:
Yo acepto la competencia como base de nuestro sistema, aun cuando soy consciente de que este funcionamiento engendra frustración y cólera para la mayoría.
Sustituir la competencia por la colaboración sería un error.

CLÁUSULA 30ª:
Yo acepto usar aquello más valioso que tengo, mi tiempo, en hacer un trabajo que no me gusta, para poder comprar muchas cosas con las que evadirme de esta vida tan vacía que llevo.

CLÁUSULA 31ª:
Yo acepto la destrucción de los bosques y la desaparición de especies naturales. Me parece lógico contaminar y dispersar al aire venenos químicos, así como enterrar residuos radioactivos que no estarían a salvo de un gran terremoto.

CLÁUSULA 32ª:
Aunque nuestra historia está plagada de conspiraciones políticas y políticos ambiciosos, yo acepto que ahora todo ha cambiado y que nuestros dirigentes sólo buscan nuestro bien. Las organizaciones secretas de políticos y grandes magnates como el club Bilderberg, la Trilateral o el Comité de los 300 no existen y nadie está intentando establecer un gobierno mundial a través de los organismos internacionales.

CLÁUSULA 33ª:
Yo acepto que el sistema actual es el mejor de los posibles. Se ha pasado la época de los grandes ideales.
En el mundo deben mandar las personas sensatas y realistas que cuidan por mantener el sistema.
Tengo miedo de que las cosas cambien porque los soñadores sólo traen problemas e inestabilidad.

CLÁUSULA 34ª:
Yo acepto esta situación y admito que ni yo ni nadie puede hacer nada para cambiarla.

CLÁUSULA 35ª:
Yo acepto no hacer preguntas, cerrar los ojos a esto y no oponerme a nada, puesto que estoy suficientemente ocupado con mis propios problemas.
Yo acepto incluso defender este contrato con mi vida, puesto que tengo miedo al cambio.

CLÁUSULA 36ª:
Yo acepto ser una pieza de un sistema, adaptarme a él y enseñar a mis hijos a adaptarse a él.
Mi prioridad es mantenerme en el sistema y nunca me cuestionaré si me permite o no ser feliz.


ESTARÁS PENSANDO QUE SON TEMAS DEMASIADO GRANDES Y QUE NO PUEDES HACER NADA…

PERO REALMENTE TENEMOS TODO EL PODER PORQUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS MANTENIENDO ESTE SISTEMA.

EN ESTE MUNDO MOVIDO POR EL DINERO, CADA GASTO QUE HACES ES UN VOTO POR MANTENER EL SISTEMA O CAMBIARLO.

PARA CADA UNO DE LOS PROBLEMAS EXPUESTOS HAY INICIATIVAS EN CURSO.

SIN TENER QUE CAMBIAR DE VIDA, PODEMOS REORIENTAR NUESTROS GASTOS HACIA LAS INICIATIVAS QUE CORRIGEN ESTOS PROBLEMAS.

ANTES O DESPUÉS, EL CAMBIO ES INEVITABLE.

SÓLO PODEMOS ELEGIR ENTRE HACERLO PRONTO Y NO SUFRIR O HACERLO MÁS TARDE SUFRIENDO.



GRACIAS POR LEER Y DIFUNDIR ESTE DOCUMENTO.

TU OTRO YO

jueves, 10 de abril de 2014

EL PODER CURATIVO MENTAL



El Dhammapada, uno de los textos budistas más influyentes, inicia de esta manera: «Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos». Estas palabras se le atribuyen a Buda y se remontan a unos 2500 años, tiempo también que ha tardado la ciencia occidental en reconocer el poder de la mente sobre el cuerpo. Pero parece que por fin, a la luz de la evidencia, el pensamiento científico acepta que el pensamiento —sin reconocer del todo algo como la “energía psíquica”— es fundamental al moldear los estados físicos que experimentamos.
Una de las publicaciones de divulgación científica más importantes del mundo, la revista New Scientist, dedica una reciente edición al poder de la autosanación. Como bien dice la editora Jo Marchant, ya no se necesita ser hippie para creer en el poder de la mente, ahora la ciencia, apoyada en investigaciones rigurosas, puede constatar que la mente es clave en la salud y que probablemente sea el “ingrediente activo” más importante de toda la medicina.
Diferentes estudios en torno al placebo, la hipnosis, la meditación, el pensamiento positivo, la confianza y la intención (entre otros que analizaremos más adelante), muestran que la mentalización ejerce una influencia significativa en determinar el estado de salud de una persona. Esto funciona en ambas direcciones: personas que muestran un alto grado de fe, confianza en sí mismas (o en los placebos), que meditan, visualizan o hacen algún tipo de proyección mental, responden reiteradamente mejor a los tratamientos, se enferman menos y tienen un mayor calidad de vida. Personas sometidas al estrés, que exhiben poca confianza —interés e intención—, que pueden ser calificadas como pesimistas y que en suma no utilizan su mente como herramienta para transformar su cuerpo, por el contrario, tienden a enfermarse más y a responder con menor efectividad a todo tipo de tratamientos.



Tal vez podría parecer una simplificación de la vida y de situaciones tan complejas como pueden ser algunas enfermedades, pero de manera profunda nuestros estados mentales se convierten en nuestro estados físicos y, de alguna forma que se nos escapa en la cotidianidad, la mayoría de nuestras enfermedades son el resultado de procesos psíquicos. Aunque la ciencia occidental contemporánea no ha formulado aún una concepción totalmente integral de la salud, en la que ninguna enfermedad esté desligada de un proceso de mente-cuerpo, es probable que avance hacia allá, curiosamente una evolución que es un regreso a las premisas de la medicina y de la filosofía de culturas tradicionales (generalmente consideradas como primitivas por la ciencia moderna): un entendimiento holístico de la naturaleza.
En este sentido, además de explorar diversas técnicas de mentalización para sanar, habría que reflexionar sobre aquellos pensamientos y patrones mentales que nos han llevado a enfermar, muchos de ellos se ocultarán en nuestro inconsciente y querremos evitar enfrentarlos, pero en el proceso de detectarlos y observarlos estaremos iniciando un viaje vital de autoconocimiento en el que cada uno de nosotros puede convertirse en su propio chamán —verdaderamente en el único médico que puede hacer sanar desde la raíz. Hasta que no hagamos consciente nuestro inconsciente, como enfatizó Carl Jung, estaremos predispuestos ante serie de contingencias que permanentemente amenazan con tomar control de nuestro cuerpo y de la dirección que lleva nuestra vida. (Hacer consciente lo inconsciente también permite que se conozca cómo funciona la mente —al ver las causas y los efectos de manera transparente— y de esta forma evita que tengamos que ser hipócritas o impostores pensando positivo buscando una especie de efecto mágico desconocido y llenando el mundo de sonrisas falsas programadas).

Cada pensamiento, cada actividad mental que realizas, es una semilla de lo que serás. No es necesario invocar a la magia para entender esto, sino a la más pura causalidad, a una minuciosa concatenación de eventos y situaciones mentales que van, de la misma forma que el ejercicio físico, moldeando nuestra anatomía psíquica, la cual ejerce potestad sobre nuestro cuerpo. Como suele decirse en el yoga: “el cuerpo no es sólido, solo la mente”. En la medida en la que seamos capaces, a través de la disciplina, de generar estados mentales suficientemente flexibles, podremos seguramente superar los escollos del cuerpo y de ese supuesto determinismo inexorable que presenta la genética.


EFECTO PLACEBO

“Yo les hablo a mis pastillas”, dice Dan Moerman, profesor de antropología en la Universidad de Michigan “Hey, muchachos, sé que están haciendo un excelente trabajo”. Tal vez esto pueda parecer ridículo, hablarle a tus píldoras como si fueran seres animados, pero todo indica que funciona. 
Hay algo que está claro: el efecto placebo está lejos de ser solamente imaginario. Varios padecimientos como el Parkinson, la osteoartritis, la esclerosis múltiple y por supuesto la depresión, se benefician del tratamiento con placebo. Estudios muestran cambios notables bajo el influjo del placebo, tales como la generación de analgésicos naturales, alteración en los patrones de excitación neuronal, disminución en la presión sanguínea y en el ritmo cardiaco y una mejoría en la respuesta inmunológica. Incluso hay evidencia de que algunos fármacos funcionan amplificando el efecto placebo —cuando las personas no saben que las están tomando dejan de funcionar.
Por otro lado, solamente creer en los efectos dañinos de una sustancia puede hacer que los padezcas, hasta el punto de que el efecto “nocebo” (el hermano maligno del placebo), puede llegar a matar a una persona (New Scientist, 13 May 2009, p 30).
El placebo es especialmente una prueba del poder de la mente de programar al cuerpo, ya que funciona incluso cuando una persona sabe que es placebo. Un estudio reciente en la escuela de medicina de Harvard hizo que pacientes con síndrome de intestino irritable tomaran una píldora inerte. Se les dijo a los pacientes que las pastillas estaban hechas de “una sustancia inerte, como pastillas de azúcar,  que han demostrado en estudios clínicos producir mejoras significativas en los síntomas del intestino irritable a través de un proceso de autosanación mente-cuerpo”, lo cual es totalmente verdad. Pese a saber que las pastillas eran inertes, los pacientes que las tomaron reportaron una mejora en sus síntomas significativamente superior a los pacientes que no tomaron el placebo (PLoS ONE, vol 5, e15591).
Así que ya sabes, programa tus pastillas, otórgales propiedades extraordinarias de sanación. Es más, programa tu comida. Programa tu ambiente.  Sí, el mundo es placebo, y eso puede ser desconcertante, pero lo cierto es que lo que significa esto es que el mundo puede ser exactamente como lo programes, al programarte a ti mismo.



martes, 25 de marzo de 2014

¿QUE HAY DESPUÉS DE LA MUERTE?


Durante las últimas décadas, un fenómeno se ha convertido en el centro de las discusión acerca de la supervivencia después de la muerte. Las experiencias cercanas a la muerte o ECM parecen proveer evidencia de la supervivencia en conjunto con las comunicaciones mediúmnicas y otros fenómenos relacionados, como es el caso de las apariciones de personas fallecidas.
El interés en este tema por el público en general y la comunidad científica, así como por parte de la religión, comenzó con la publicación del libro Life after Life (Vida después de la Vida) de Raymod Moody, un psiquiatra nortamericano, en 1975, quien se vio impulsado a estudiar estas experiencias luego de escuchar la vivencia del Dr. George Ritchie durante la guerra, a quien dedicó su libro. A partir de esto, cada vez más investigadores serios han buscado explicaciones al fenómeno, publicándose variados estudios en revistas especializadas.

Vida después de la Vida se convirtió rápidamente en un bestseller, y otros médicos y científicos comenzaron su propia investigación, como el Dr. Kenneth Ring de la Universidad de Connecticut, quien pudo reunir una gran cantidad de reportes sobre esta experiencias y estableció la IANSDS (International Association for Near Death Studies) en 1977. En 1992, el doctor Ring determinó el perfil psicológico de la gente que pasa por ellas y el grado real de impacto en sus vidas. Mientras tanto, nuevos investigadores hacían oír su voz. Algunos se mostraban escépticos y surgieron distintas explicaciones psicológicas y neurológicas. Para el doctor Ring, sin embargo, el hecho de que se pueda constatar la existencia de alteraciones neurológicas relacionadas con las imágenes y sensaciones experimentadas en las ECMs no indica que éstas sean solo un producto de la imaginación

Hasta el momento muchos pacientes han sufrido la llamada "muerte clínica" y tras ser declarados fallecidos por los médicos han regresado a la vida a los escasos diez, quince o más minutos. Según los estudios, las experiencias cercanas a la muerte tienen características similares, independientemente de la formación cultural, intelectual o económica de los pacientes y son independientes de la edad.
Hasta incluso los niños, que no están todavía condicionados por ninguna idea concreta, y han sufrido una ECM, relatan los mismos hechos. 



A lo largo de una experiencia cercana a la muerte se producen varias fases. La inmensa mayoría de los que han pasado por este trance describen de manera similar algunos de los pasos siguientes:
1.- Flotan sobre su cuerpo físico, observando todo el acontecimiento y perciben que poseen otro cuerpo. Suelen presenciar su cuerpo inerte en la cama o quirófano. Escuchan y ven cómo se les declara fallecidos.
2. Se van elevando y atraviesan por un oscuro túnel. A veces es un movimiento por una escalera o un vacío oscuro, el cual se traviesa con relativa rapidez y muchas veces con la sensación de estar flotando.
3. Aparece una figura hacia el final del túnel; es hermosa, blanca o transparente, tiene una cualidad intensamente amorosa. Algunas veces hay paisajes, voces o música.
4. El testigo se torna espectador, no siente dolor ni molestias, así que se siente distante de su cuerpo físico. Experimentan una sensación de paz interior.
5. Parece ser que los padres, y amigos difuntos son quienes vienen a su encuentro. Se encuentran con familiares o amigos anteriormente fallecidos, experimentando inmensa alegría. Todos hablan de las tareas que desarrollan en el mundo espiritual, de la necesidad de continuar estudiando, evolucionando, trabajando, y de que los lazos familiares no se rompen, más bien al contrario, se fortalecen
6. Puede ser una presencia o una voz que se identifica según las creencias religiosas de cada uno: Jesús, un ángel, Buda. En este momento se establece un diálogo sin palabras con este ser que parece conocer todo del moribundo. Ese ser divino les muestra los errores y aciertos de la existencia corporal.
7. Se presenta una revisión global pero integral de lo vivido. Asiste a la película de su existencia como espectador.
8. Finalmente, el sujeto, se ve delante de un obstáculo, un muro, una pared o una puerta, y toma conciencia brusca de que su hora todavía no ha llegado. Aunque suelen encontrarse con una paz y tranquilidad indescriptibles, comienzan a sentir que deben volver. Así también se lo indican sus acompañantes, recordándoles que todavía tienen asuntos pendientes por resolver en la vida y que deben regresar para cumplir con su tarea. La vuelta es normalmente desagradable. Los testigos pueden volver a la tierra por decisión propia o por ayuda de terceros y cuando regresan, muchos de ellos se sienten ligados a una misión urgente que deben realizar en la tierra. Otros experimentan efectos secundarios que cambian su perspectiva de la vida.

No todas estas fases se presentan en todas las ECM, más bien son categorías generales que permiten definirla dentro de algunos parámetros, ya que la mayoría de quienes las han vivido tienen dificultad para dar una descripción.

A pesar de la vana insistencia de quienes se llaman a sí mismos "escépticos" y de la negativa de parte del estamento médico, ninguna explicación fisiológica, psicológica, neurológica o farmacológica puede aclarar la totalidad del desarrollo de los casos.

Las creencias reencarnacionistas han tenido su origen y desarrollo en las experiencias ocultistas y de transcendencia espiritual. Es decir, que para que se halla creado esta corriente, muchos maestros espirituales avanzados en sus respectivas doctrinas han tenido que sentir en sus carnes y en su mente una serie de experiencias místicas que les han llevado a poder contemplar todo un mundo vetado al resto de los mortales no iniciados. Desde los chamanes indios, hasta los yoguis hindúes, pasando por todo el basto reparto de civilizaciones mencionadas al principio del apartado anterior, todos han pasado por una etapa clarividente y extracorpórea que les ha permitido conocer lo que a los demás congéneres suyos se les oculta.
Así mismo, como hemos apuntado brevemente en los párrafos anteriores y desarrollaremos más ampliamente después, al desarrollo y evolución de estas ideas ha contribuido también en gran medida el espiritismo bien entendido; osea, que gracias a los contactos con almas del mundo astral o celeste hemos podido conocer algo de lo que sucede en el más allá.
Ahora bien, desde hace unos años ha tenido un gran auge y una rápida expansión el   conocimiento acerca de un nuevo tipo de experiencias relacionadas con el tránsito de la vida a la muerte: las experiencias cercanas a la muerte, o E.C.M. Se trata de un tipo de experiencias en las que la persona que las vive observa toda una fenomenología típica, en cuanto a la serie de coincidencias que se dan en la gran mayoría de ellas e independientemente del lugar, estatus social o cultural, edad, religión o cualquier otro tipo de condicionante del sujeto.
Veamos en qué consiste esa fenomenología. En primer lugar hay que decir que estas experiencias se dan en personas que, por uno u otro motivo, sufren lo que se denomina una "casi muerte", osea, todos los condicionantes típicos de una muerte clínica, pero sin que esta llegue a consumarse realmente.
Podríamos citar como ejemplos el de aquel que tiene un accidente automovilístico y parece que ha fallecido, pero conserva todavía un halo de vida; o el de aquella otra persona que sufre un infarto y ofrece los mismos síntomas. Existen infinidad de casos más, pero basten estos para muestra.

Como hemos dicho, la experiencia viene a ser parecida en casi todos ellos, con alguna variación. Una E.C.M. típica sería así: Una vez se han dado las circunstancias del accidente, el paro cardiaco o cualquier otro motivo inicial, las personas que rodean al sujeto llevan a cabo todo tipo de intentos para recuperar las constantes vitales del mismo. Tanto si se encuentra en el lugar del suceso -en caso de accidente-, como si se halla en un recinto cerrado (hospital, hogar, etc.), alrededor de la persona se sucede el drama lógico de estos casos: la familia, los amigos, la gente que intenta ayudar, las ayudas sanitarias, etc, rodean el cuerpo en un loco afán por reanimar al paciente. Mientras tanto, para éste ya ha comenzado su aventura.
El sujeto de la experiencia no comprende gran cosa. De pronto se ve saliendo de su cuerpo físico y situándose por encima de la escena descrita anteriormente. Mira hacia abajo y ve su cuerpo rodeado de la gente que intenta recuperarlo sin conseguirlo. Todo es inútil. Se empieza a dar cuenta de la situación y observa como tristemente las personas que luchan por su vida se apartan de su cuerpo entendiendo que ha fallecido. Y es que así lo parece realmente; incluso el electroencefalograma -E.E.G.- resulta plano, dando a entender el deceso de nuestro amigo.
Él quiere consolarlos, le gustaría gritarles que se encuentra bien y que está allí, con ellos, pero no puede. Se siente muy a gusto, sin dolor alguno, aunque totalmente perplejo ante su nueva situación... ¡parece mentira pero está muerto!... es increíble, no lo acaba de asimilar.
De pronto siente una gran fuerza que es como si tirase de él hacia atrás. Nota como su cuerpo -por llamarle de algún modo- se proyecta hacia una especie de túnel, atraído por esa fuerza que lo arrastra. Es como una especie de túnel circular. Es inmenso y algo oscuro. Al fondo comienza a vislumbrarse un potente luz que se hace más grande a cada momento. En el transcurso del viaje, intuye o presiente la presencia de algo o de alguien que le observa y le proyecta tranquilidad y paz; puede tratarse de una o varias presencias, más o menos reconocibles para la persona.
La luz se va haciendo más grande y próxima. La persona se siente muy bien, tranquila y con una gran sensación de paz, aunque, eso si, algo inquieta también. La ansiedad termina y el cuerpo llega al extremo del túnel. La sensación que siente entonces es indescriptible: es como si se encontrase en el séptimo cielo. Todo lo que le rodea es luz, una maravillosa luz que todo lo envuelve y que le cubre infundiéndole una seguridad, un amor y una alegría que no puede expresar con palabras. En esos momentos incluso ha olvidado prácticamente toda su vida física anterior, incluida la angustia que sentía hacía pocos momentos ante la desesperación de los que intentaban evitar su muerte.
Pero no todo es dicha en este mundo, y se ve que tampoco en el otro. Al cabo de unos instantes observa como delante de él se sitúa una especie de pantalla panorámica y, en cuestión de décimas de segundo, toda su vida recién terminada pasa ante sus ojos. Y no precisamente en modo resumido; toda su vida al completo, incluyendo hasta los detalles más banales, pequeños y olvidados. En esos momentos, la persona siente como si él mismo estuviese juzgando de alguna manera sus propios actos, y se da cuenta además de que otorga mucha menos importancia a las acciones que en vida consideraba dignas de premio y de que, por el contrario, se fija más en todo aquello que hubiese preferido no revisar. De todos modos no se siente observado y reprobado; se trata más bien de una sensación de autoexámen interior para ayudarle a sacar unas conclusiones sobre su existencia anterior. La pantalla se retira y vuelve a encontrarse rodeado de esa luz que se extiende hasta el infinito. Llega un momento en el que siente la presencia de una gran energía, de algo superior a él, que le observa amorosamente y con quien quiere comunicarse, pero justo cuando se dispone a hacerlo o ha empezado, nota de nuevo una fuerza parecida a la que le había llevado allí y que le arrastra suavemente hacia atrás. La persona intenta luchar de algún modo contra aquella atracción que intenta sacarle de aquel maravilloso paraíso de amor, pero todo es en vano. La fuerza que tira de él le lleva de nuevo hacia el túnel por el que vino y el viaje de retorno comienza. El sujeto de la experiencia se siente desolado, porque empieza a comprender lo que sucede: no puede quedarse porque parece ser que no ha llegado su momento, que ha habido algún error y que su vida debe continuar en la Tierra.
Así pués, tras su paso de nuevo por el túnel de vuelta, observa como regresa al lugar de donde había partido, al mismo sitio en que había dejado su cuerpo físico al comenzar. Y de alguna manera se proyecta hacia su interior. Ese es el momento en el que normalmente abre los ojos y despierta, provocando la sorpresa mayúscula de todos los que le rodean, que no pueden dar crédito a lo que están viendo. Las funciones vitales vuelven a animar el desahuciado cuerpo y el alboroto y el regocijo toman al asalto el lugar.

ALGUNOS CASOS:


GRIGORIEVICH RODONAIA
El georgiano Grigorievich Rodonaia fue atropellado y dado de por muerto. Lo llevaron a la morgue, en donde permaneció hasta que se le practicara la autopsia. Tres días después cuando el forense comenzó a trabajar con el escapelo, Rodonaia abrió los ojos. El médico los cerró y continuo su trabajo, pero los parpados se abrieron nuevamente. Rodonaia estaba vivo. Sin dudas es un hecho sorprendente, pero no tanto como la historia que relató más tarde la victima. Mientras estuvo "muerto" fue arrastrado a un mundo de luz sin leyes físicas. Viajaba alrededor del mundo y a través del tiempo, veía a través de las paredes y leía la mente de las personas.
ELSA BALLESTEROS
El 15 de mayo de 1971, ingresa a la clínica San Blas de Caracas, victima de un accidente automovilístico, la joven Elsa Ballestero de 21 años, la misma se encontraba en un cuadro realmente delicado, fracturas de cráneo, clavícula y en tres partes el fémur, inmediatamente fue sometida a una intervención quirúrgica. A los diez minutos de comenzada la operación, sufre un paro cardiorrespiratorio que le produce la muerte, los médicos intentan por todos los medios posibles hacerla reaccionar con masajes directos al corazón y respiración boca a boca. Este esfuerzo extremo, que dura 2 minutos da sus frutos, recuperan a la joven que finalmente fue operada con bastante éxito. Una semana después de ocurrido el accidente, Elsa recupera el conocimiento y muestra síntomas de mejoría, pasan los días y recupera el habla. Una semana después pide hablar con él medico que la atendió en el quirófano para contarle algo que no podía sacarse de su cabeza. Elsa comento al medico que un momento dado comenzó a sentirse muy aliviada de los dolores del cuerpo, hasta llegar al punto de sentir placer, en ese momento vio al equipo de médicos atendiendo a un cuerpo realmente lastimado; describió exactamente como estaban vestidos en el quirófano y el número de médicos y enfermeros que llegaba a ocho; de pronto y como si fuera una película en blanco y negro paso a gran velocidad lo que le pareció, fueron los momentos más alegres de su vida; cuenta Elsa que hasta ese entonces no entendía nada, luego de esto pudo ver a lo lejos una luz muy potente junto al sonido de algo que parecía música pero que no podía describir, la única intención era la de ir hacia ella, "era como si un gran imán me empujara hacia ella". Pero al estar apunto de tocarla, una horrible sensación de tristeza y melancolía la rodeo y pudo ver que la persona que estaba siendo atendida en el quirófano era ella, comenzó a sentir nuevamente un dolor intenso y gran desesperación. Eso fue lo último que recuerda de ese momento. Elsa Ballesteros, se recupero tras un año de rehabilitación y cuidados, siempre recordó el incidente hasta su muerte el 15 de mayo de 1989, justo la misma fecha de su accidente 18 años después.

EL INSOLITO PROYECTO SECRETO PHILADELFIA


Como ya he mencionado en varios de mis artículos que no nos cuentan lo que en realidad esta sucediendo o sucedió, esta descripción muchos de Uds. quizás pensaran que se trata de una historia de ciencia-ficción de Steven Spielberg, pero según fuentes dignas de toda confianza esto sucedió realmente, muchas de nuestras actuales aplicaciones ya fueron descubiertas hace más de 60 años.

Ya en 1943 un estudio llamado: "The Murphy Camp Operation" sobre las micro-ondas fue clasificado Top Secret en 1944, la pregunta que se hace uno es: Si las micro-ondas son inofensivas, porque clasificar tal estudio Top Secret ?

Esta experiencia es la base de la realización de armas denominadas como nueva generación o del futuro, los militares han descubierto después de varias décadas la nocividad de las ondas de radio y las armas a base de micro-ondas utilizadas por los primeros radares durante la segunda guerra mundial y actualmente por nuestros sistemas de comunicaciones de radio y telefonía móvil.

Es precisamente de las constataciones sobre el personal militar en los años 40 que se puso a punto la optima frecuencia para calentar todo tipo de alimento, esta información ha sido clasificada durante varias décadas por razones militares y económicas, el General Robert Schweitzer revelaba el 17 de junio de 1977 durante un informe en el 105 congreso sobre las tecnologías que el descubrimiento de estas ondas era casual y remontaba a 1927, había mencionado numerosos incidentes liados a interferencias que sucedieron sobre el Forestal lo cual uno en 1967 en el golfo de Tonkin.

El radar barriendo el puente detecta un defecto en el blindaje de un avión F-4S desconectando un misil, este explota y provoca la muerte de 134 oficiales, se ha necesitado seis meses de reparaciones sobre el Forestal para poder navegar otra vez.

Las micro-ondas de potentes radares han podido provocar en el pasado otros incidentes y explosiones de municiones, no es a excluir que perdidas de aviones o de mísiles sean el caso a causa de estas interferencias, se acordaran de uno de los submarinos rusos más modernos que se hundió sin explicación justificada en pleno océano Atlántico, un misil salió del tubo de mísiles sin deber haber quitado el submarino, este misil estaba dotado de una cabeza buscadora, como no encontró nadie fuera en el océano decidió de regresar a domicilio y hundió el submarino, de mismo el que están tratando de remontar actualmente, en breve, esto fue también el caso del Tornado alemán hace una decena de años, los artificieros a menudo generalmente vale más evitar en proximidad de detonadores en la dinámica o pinzas de plástico, un talkie-walkie, a más fuerte razón un teléfono portátil, la emisión de un portátil podría en efecto provocar una explosión como ya ha sido el caso durante el lleno del deposito de carburante de un vehículo.



Regresemos al centro del tema, la experiencia que tuvo lugar en alta mar en las costas de Filadelfia. El genio Albert Einstein y el matemático Hilbert han participado en este proyecto, que se volvió uno de los secretos más guardados de los EE.UU, ha sido presentado en 1942 a la Oficina de Investigaciones Navales como un sistema científico basado sobre la teoría de los campos unificados, que permitiría de rendir los buques invisibles por los sesgos de potentes campos electromagnéticos.

El sujeto es muy extravagante, a más de un titulo, porque habré numerosas vías, así bien como viajes espaciales lejanos, que una informática quantática capaz de procurar respuestas a varios problemas simultáneos en un tiempo casi-nulo o una comunicación instantánea lo que no es sin interés del mundo espacial y militar.
·      Presentación del experimento de Filadelfia.
·      Jefe del proyecto: Doctor Von Neumann.
·      Inicio del proyecto: Junio 1943.
·      Lugar: Base Naval de Filadelfia + Norfolk a 600 km.
·      Tipo de experiencia: Militar.
·      Destinatario: Oficina de Investigaciones Navales.
·      Objeto del proyecto: Sistema científico basado sobre la teoría de Albert Einstein de campos unificados que permitirían de rendir un buque invisible a los radares por reflexión del radar de bordo.
·      Suporte utilizado: Un destructor escolta Eldridge №. DE 173 (+ un submarino según la hipótesis rusa).
·      Resultados: Escoltador inutilizable - destrucción de pruebas de la experiencia.
·      Equipaje: 22 hombres, 16 fallecieron y 6 se volvieron locos.
·      Clasificación: Top-Secret.
La experiencia fue realizada en alta mar, el buque de escolta no se volvió invisible, pero aparentaría a ser que se había desplazado instantáneamente en el espacio y en el tiempo entre la base naval de Norfolk en Virginia y su puesto de amarre en el puerto de Filadelfia a 640 kms.

El buque de escolta tubo ciclos de desaparición y de re-aparición delante de los observadores militares de la bahía de Filadelfia con distanciamientos de distancias imposibles. Cuando este ciclo infernal se paro, el equipaje había desaparecido o había pasado a otro universo. Los seis rescatados morirían de crisis de locura atroces.

El proyecto había comenzado en junio de 1943, con el buque destructor de escolta el USS Eldridge DE-173. Los sistemas habían sido puestos en función el 22 de julio de 1943 a las 09.00 horas. Una niebla verdosa lentamente envolvió el buque. El agua hacia burbujas alrededor como si estuviese hirviendo, la niebla se detuvo lentamente como también el buque que estaba anclado.


No solamente había desaparecido de las pantallas del radar de los otros buques, pero desapareció también visualmente del puerto de amarre. Estaba dotado de un conjunto electrónico experimental que se componía de los siguientes elementos:
• 2 generadores de 75 KVA cada uno, montados sobre una torre a cañón, alimentando 4 bobinas magnéticas montadas sobre el puente.
• 3 emisores RF/CW de 2 MWatts cada uno montados sobre el puente.
• Estos ilustraban 3.000 tubos (lámparas) amplificadores 6L6 para pilotar 4 bobinas de campos electromagnéticos y 2 generadores.
El conjunto estaba perfectamente sincronizado, como también los circuitos de modulación y otros sistemas destinados a generar un campo electromagnético muy potente. Un parametraje realizado correctamente debía permitir de recorvar las ondas de radio y de luz alrededor del buque, lo que le rendiría invisible a los observadores enemigos. Los generadores han sido desconectados 50 minutos después. La niebla verdosa lentamente comenzó a desaparecer y el buque a re-materializarse. La misma experiencia fue recomenzada el 28.10.1943, pero en este caso el buque había desaparecido por completo del puerto de Norfolk para re-aparecer en la Base Naval de Filadelfia a 640 Kms del lugar del experimento.

La transferencia de la materia sobre la acción de los campos magnéticos singulares es evocado por Einstein, también este había evocado el agujero negro en las galaxias, lo cual esta hipótesis sé esta confirmando por la ciencia actual, a propósito de los agujeros negros, este había sido el propósito de lanzar el telescopio Hubble, lo que no habían previsto es que este telescopio podía exponer el emplazamiento exacto de un satélite espía americano en una orbita muy alta; a fines de no exponer donde se encontraba precisamente estacionado este satélite en el espacio, los americanos rindieron el telescopio inutilizable con imágenes borrosas, el tiempo necesario para desplazar el satélite en cuestión de orbita !. 

 

La experiencia de Filadelfia si aparenta a ser verdadera, porque hoy día no se puede uno fiar de nadie ?, aparenta a confirmar una parte su teoría admitiendo que los objetos pueden ser transportados en el espacio si uno utiliza ciertos metales para crear campos eléctricos o magnéticos que proceden de fuentes potentes de energía.

Mientras tanto ninguna teoría científica, ninguna ley conocida, nos permite de acordar el menor crédito a esta experiencia ?



Revelaciones

Todos los documentos han sido retirados del dominio publico y de los circuitos militares "normales" pero al menos las informaciones filtran. El Doctor Morris K. Jessup, Profesor de astronomía había escrito un libro titulado "La cuestión de los OVNIS" y otro en 1955 sobre los cohetes y la gravitación. Era también un especialista en la teoría de los campos unificados de Einstein.

Del hecho de sus publicaciones había recibido una carta de un cierto Carlos Miguel Allende, que lo había tomado por loco. Este ultimo afirmaba que había sido testigo sobre el buque de observación en octubre 1943 una experiencia militar con otros tres miembros, Conally, Richard Splice y Price y el primer jefe Monwsely. Ellos estaban a bordo del Liberty Ship Andrew Fursten mientras que ellos habían apercibido el destructor con su equipaje volverse translucidos. Estaban al interior de una nube verdosa de forma ovoide aplastada, un rayo de una centena de metros.

Al mismo tiempo estos escucharían un ruido extraño que casi los ha causado perder el equilibrio, ellos afirmarían igualmente que los hombres del equipaje se habían volvió locos, y esos que todavía estaban vivos estaban asignados a residencia o necesitaban un tratamiento especial.

Él explica que esos hombres habían estado expuestos a un hiper-campo que había penetrado en el espectro de su cuerpo, un equipo electrónico espacial era necesario para re-hacerlos aparecer. Estos hombres habían cruzado el muro de sus habitaciones delante de testigos y dos otros habían desaparecido, como si se habían desmaterializado en una llama.

El Profesor Jessup recibió de este mismo informador una segunda y una tercera carta con los detalles técnicos. Él supo que un ejemplarizo del libro que había escrito sobre los OVNIS había sido transmitido a la Oficina de Investigaciones Navales de la U.S Navy y había sido completado con numerosas notas manuscritas en correlación con el experimento de Filadelfia.

La U.S Navy lo convocó durante lo cual le pedieron si quería bien remitir las tres cartas en su posesión, las originales de preferencia, a las cuales no las había prestado ninguna atención particular. Él acepta entregarlas, le habían precisado que deseaban re-editar su libro incorporando estas informaciones complementarias manuscritas, asegurándole que recibiría un ejemplarizo de la publicación, efectivamente fue reimprimido pero limitado a 25 ejemplares numerados y reservados exclusivamente a la U.S Navy.

El Doctor Jessup decide de profundizar este asunto, porque él deducía que si la marina de los EE.UU se interesaba fuertemente a este tema, es que había algo de importante que le había escapado su atención. Comienza por verificar ciertos detalles precisos que su informador le había transmitido y re-entamaba sus investigaciones sobre los campos unificados. Finalmente llega a la conclusión en 1959 que una nube electromagnética artificial podía ser muy peligrosa, con un campo de fuerza capaz de modificar la estructura molecular de los objetos, plantas, animales y individuos.

Decide de encontrarse con el astrónomo Manson Valantine, especialista de los campos electromagnéticos, este lo estaba esperando en el lugar de cita el 20 de abril de 1959 pero este no le vera nunca llegar, aprendería mas tarde que este se había suicidado habiendo enviado los gases del tubo de escape de su vehículo al interior del vehículo, como por coincidencia, Valentine declararía que no creía a ese suicidio, y los periodistas decidieron de averiguar los hechos; estos efectivamente encontraron a un tal Allende que había efectivamente navegado en 1943/44 en el Liberty Ship, el reconfirmaría lo que había visto.



Información o intoxicación

Si no hubiese una parte de verdad en esta historia, porque hacer entonces desaparecer todas trazas, porque tantos circularios y desmentidos?.  Doru Todericiu Profesor de Ciencias y Tecnologías de la Universidad de Bucarest que conocía muy bien esta experiencia y declaraba:
Bien que hubo una desinformación que había sido sabiamente orquestada por la marina americana para desmentir la existencia de esa experimentación y mismamente el buque y que este ultimo ha realmente existido que las fotos pueden ser encontradas hoy día.
En breve, la verdadera información fue enviada bajo otras, lo que no permite hoy día de extraer la verdad. Cuando los militares ayudados de los servicios secretos quieren camuflar una operación uno comienza por dispersar todas las personas que han podido participar al proyecto.

Desacreditan esos que relevan informaciones molestosas, o cuando no los suprimen. Cuando se transfiere todo el material naval en el más absoluto secreto a otra base naval y se reanudan las experiencias unas semanas mas tarde con otro nuevo equipo, aparenta a ser que esa experiencia ha sido realizada en otras bases secretas, bajo otro nombre de proyecto y diversas fechas.

El proyecto habría sido reactivado hacia 1947 bajo el nombre de Phoenix y enviado al Laboratorio Nacional de Brookhaven con el Doctor Von Neumann y sus asociados. Varios otros nombres o proyectos han sido asociados al Proyecto Philadelphia Experiment entre los cuales encontramos el: Montauk, Rainbow.

Preston Nicholas había sido asignado en 1973 a la base de Montauk como radio-electricista. Ha participado a la publicación de varios libros con Peter Moon. Según dichos personas dotadas de capacidades "Psi" hubiesen participado a ciertas de estas experiencias, para efectuar el espionaje a distancia o viajar en el tiempo. Ciertos elementos son ciertamente verdaderos pero otros son de la pura invención con el propósito de aumentar la presión.



Hipótesis

La explicación que sigue sobre él circulo de Möbius es la hipótesis del Profesor rumano de Ciencias y Tecnologías de la Universidad de Bucarest, Doru Todericiu y extracto de un libro consagrando algunas paginas sobre este sujeto. Estos elementos son susceptibles de aclararnos sobre la teoría de mundos paralelos donde podemos también encontrar una base liada a la mecánica quántica por los saltos de partículas de energía.

La cintura de Möbius es una banda de papel ABCD, sé pegan los extremos después de haber efectuado una media vuelta, es decir AB sobre CD y no sobre DC. Nosotros obtendremos un anillo a una sola superficie con un solo lado y un solo borde.

Si recortamos la cinta en el sentido de su longitud comenzando desde la mitad de su longitud, nosotros obtendremos una cinta única enroscada en cuatro media vueltas y dos veces mas larga que la cinta original. Cortando en un punto otro que la mitad, obtendremos dos cintas enroscadas, entrelazados el uno en el otro, longitudes y anchuras diferentes. Esta propiedad nos proyecta en el universo de los mundos paralelos.

Si recortamos esta cinta en el sentido de su longitud, resultaría que una parte pasa a otro mundo que no tiene solo un punto de contacto, muy estrecho, con la otra parte, mismamente quedándose asociado. Si cortamos la banda al 1/3, 1/4 o la mitad de su longitud, obtendremos a partir del primer mundo, otros mundos inhabitúales a dos dimensiones. Esta experiencia sobre los universos paralelos puede facilitar la comprensión del Experimento de Filadelfia.

Según Doru Todericiu, un barco teledirigido debía seguir una ruta circular en forma de cinta de Möbius recorrido por una corriente eléctrica de muy alta potencia la cual ignoramos la naturaleza, debían en teoría tener el buque de escolta bajo flujos electromagnéticos donde se movía, podría tratarse de un submarino que en un momento dado se hundía en la mar para efectuar el recorrido en posición reversada resalía en poniéndose los sesgos después retomaba otro itinerario la posición de salida, es decir un ciclo de dos vueltas:
½ de posición normal.
½ de posición sesgos.
½ de posición reversada.
½ de posición sesgos.
A un momento preciso, si interrumpimos el flujo electromagnético en 2 en forma de banda de Möbius, aparenta a ser que una radio-maleta sirvió de cuchillo teórico. El mundo a una sola cara donde envolvía el buque se hubiese volvió el mismo mundo en doble, es decir un segundo mundo idéntico, pero paralelo.

El buque fue perdido de vista en las costas del puerto, sin duración de tiempo perceptible por los aparatos de medida. Podía entonces encontrarse instantáneamente cerca de los muelles y transportado en un otro mundo en el otro sentido que juega el fenómeno del tiempo, mientras que el desplazamiento en le espacio era considerable. El resultado final fue dañoso para el buque y la perdida de su equipaje, es el proceso presunto.

Este Profesor explica que el fenómeno casi-ubicado o el desplazamiento instantáneo puede ser comparado con los comportamientos de crepúsculos atómicos. Tomemos como ejemplo un núcleo con dos orbitas, uno pequeño sobre el cual gravitaba un corpúsculo "A" con una energía 50.

Sobre el grande evalúa un crepúsculo "B" con una energía 100. Si comunicamos una energía 100 a la crepúsculo "A" lógicamente debería saltar sobre él orbita "B" instantáneamente sin intervención del tiempo y sin cruzar el espacio, esta experiencia aparenta a ser irrealizable, pero en realidad con las diversas técnicas que existen hoy día puede ser posible. Basculamos aquí en las teorías de la mecánica quántica.

La realidad hoy día puede exceder la ficción. Durante la experiencia los americanos hicieron pasar el buque de una línea de fuerza a otra línea más fuerte. Las propiedades de la banda Möbius juntas a reforzamiento de la energía eléctrica hubiesen rendido imposible la gravitación del buque sobre él orbita inicial y lo hubiesen integrado por naturaleza misma al universo de la otra orbita.



Otra hipótesis

El equipaje ha podido ser quemado por las micro-ondas emitidas por la antena del radar. En los años 1940 a 1945 se utilizaban en efecto sistemas de radar que funcionarían en las frecuencias de 400 a 500 Mhz y de 1 a 3 Ghz, las cuales ciertas frecuencias podrían entrar en resonancia con las moléculas del agua. Es el mismo principio que los hornos a micro-ondas que utilizan una frecuencia de 2.450 Mhz con potencias que oscilan entre 0,6 y 1 kW. El calentamiento se efectúa por agitación molecular de las moléculas del agua contenidas en los tejidos biológicos.

Imaginemos que la U.S Navy hubiese realizado un radar que funcionase sobre la frecuencia de 2.450 Mhz con una potencia fenomenal de varios cientos de kilovatios o varios megavatios, a fines de saturar el espectro electromagnético con el fin de cegar los sistemas de detección del enemigo, lo que podría ser el objetivo militar del principio de esta experiencia.

Es una idea sobre la cual sé esta trabajando desde los años 1980 con dos radares Thomson de tipo ER7 de 450 KW de potencia. A esta frecuencia todas las moléculas del agua pueden ponerse a vibrar y resonar, provocando su calentamiento, incendios locales pudiesen suceder, quemando gravemente el equipaje que se encontraba en el puente o sobre la pasarela. De más a esa frecuencia las ondas se reflejan sobre las paredes metálicas, pudiendo amplificar su potencia, como se efectúa en un tubo interferómetro láser.

Estas observaciones prueban que las fuentes artificiales de las radiaciones electromagnéticas pueden interferir con los cuerpos biológicos, causar daños, lesiones graves y irreversibles sobre el metabolismo humano. Se debe de señalar que a la época no era raro que los pilotos se quejaran de calentamiento o quemaduras mientras que se presentaban al porta-aviones, o que los aviones se prendan fuego sin que se aporte la explicación alguna.

Es una de las razones que explicarían él porque las futuras generaciones de radar han cambiado de frecuencia y abandonaron esa de 2,3 a 2,5 Ghz pasando a 3 Ghz o 10 Ghz, pero también por problemas de precisión sobre la localización de las dianas.

Sí el Eldridge tenia un radar sobre la frecuencia de 2.450 Mhz con varios millares de vatios y el rayo de la antena apuntado hacia abajo, esta ultima podía irradiar y quemar el equipaje que se encontraría en la misma situación que un alimento cocido en un horno a micro-ondas. Las estructuras metálicas han amplificado el efecto reflejando las micro-ondas hacia todos los rincones del buque. O en los testimonios informados, se hablaba hervimiento del agua alrededor del buque.

Se puede ir hasta afirmar que seria bastante simple de transformar ciertos sistemas de comunicación o de detección actuales en arma de guerra terriblemente eficaces, únicamente interviniendo sobre la frecuencia y el tipo de modulación, como fue el caso contra los activistas de Greenpeace en 1985 en Inglaterra, seria verdaderamente sorprendente que nadie en el mundo militar o industrial hubiese realizado ya una tal arma en lo más absoluto secreto, una arma que hiciese referencia a esos principios.

Entramos entonces en el grupo o categoría de armas propiamente llamadas a energía dirigida o a energía libre. Este tipo de armas pueden mismamente ser activadas provocando la explosión de mísiles. Uno puede imaginar los daños que pudieran ocasionar sobre un portaviones nuclear, los elementos más sensibles son los detonadores, si ellos están en plaza en los explosivos, una impulsión electromagnética puede provocar la explosión como ya fue el caso en varias ocasiones.



Viaje en el tiempo


El Experimento de Filadelfia nos re-envía igualmente a la posibilidad de viajar a través del espacio y el tiempo, imaginémonos que proyectemos en buque hacia el pasado o el futuro, después le hacemos volver hacia su fecha inicial. Esta experiencia puede parecerse a una película de ciencia-ficción donde se muestra la aparición de un vortex constituido por un campo electromagnético intenso capaz de doblar la luz y todo espectro electromagnético situado al su alrededor.

En este caso se crea obligatoriamente perturbaciones gravitatorias y entonces obligatoriamente de naturaleza temporal. Si sé plaza un objeto al centro de una antena Möbius, no mas constituida de espirales de cobre acordadas, pero a la plaza espiras supraconductor con un desacuerdo en frecuencia intensa, que puede suceder en el centro de esa antena ?. Ondas estacionarias potentes van estancarse en su centro ?

Englobando parcialmente el buque, con un campo de fuerza rotativo direccional muy potente, es posible que ese campo no sea suficientemente potente para envolver la masa total de todo el buque y de su equipaje, que pueda ser perdido o destruido. Todos los átomos que constituyen el buque no pueden viajar todos al mismo tiempo en el mismo espacio en razón del rayo direccional, del resultado de una desintegración o de un envejecimiento molecular prematuro.

Cada átomo pierde una o varias partículas como los electrones, los elementos constitutivos del buque se vuelven entonces rompedores y friables para terminar en polvo. Estos fenómenos podrían ser comparados a esos de los objetos sometidos a bombardeamientos neutrónicos que se vuelven al final una desestabilización o una desintegración molecular, o más, una inversión molecular.

Es este caso ultimo, en presencia de la materia y de antimateria, nosotros obtendríamos finalmente polvo o más precisamente nada. Un ser humano sometido a ese flujo de manera no-igual se encontraría con un cáncer, una leucemia, un envejecimiento prematuro de los tejidos biológicos y de neuronas del cerebro, lo que le conducirá a la locura y sobre todo a la muerte. Si el Philadelphia Experiment fue real, el error principal reside en el hecho que la fuente artificial no seria omnidireccional. Si ella hubiese sido, el campo debería haber sido repartido de manera igual alrededor de todo el buque.

Si generamos ahora un campo electromagnético muy potente por una antena omnidireccional, nosotros tendríamos en el peor de los casos un envejecimiento prematuro y idéntico en todo el punto del buque y del equipaje y su perdida definitiva. En el caso más favorable, con campos perfectamente controlados, un viaja a través un vortex espacio/tiempo y una vuelta hacia la fecha inicial puede ser posible.

Pero esto no se podría efectuar con un material a tubo, porque ningún equipo electrónico que contuviese semi-conductores que no resistiesen a intensos campos electromagnéticos, según los fenómenos constatados durante esta experiencia si fue verdadera, un decalaje temporal se ha podido producir en razón de la perturbación del campo gravitacional. Un buque podría ser transferido a través del tiempo del punto "A" hacia el punto "B" de manera casi-instantánea. Es esto posible ?

Por el momento oficialmente si, Pero ciertas experiencias de física fundamentalmente sobre la mecánica quántica tentarían a demostrar que existen posibilidades, con experiencias positivas de tele-transportación de fotones con todas las características. Una de ellas ha sido realizada por los investigadores australianos y el otro por la IBM en los EE.UU.

Las aplicaciones militares son entonces evidentes, se volvería posible de emitir mensajes a varios años de luz, transportadores de materiales, individuos, comandos sin los medios convencionales habituales en un tiempo prácticamente nulo. Podríamos igualmente atacar sitios habitualmente ultra-secretos o efectuar operaciones de salvamento o de espionaje.

Por este medio seria también posible de introducir a varios miles de kilómetros de distancia un virus mortal a destinación de un solo individuo, el día que esto sea realidad, muy pocas personas van a querer ser políticos u otras.  Un agente por este medio podría ser introducido en un centro de investigación, sobre buques de guerra adversos, submarinos, aviones, o estado de comando del enemigo, peor aun, individuos podrían ser transferidos hacia el pasado a fines de modificar el avenir, las perspectivas de un tal descubrimiento, si no existe ya, son terrificantes y podrían ser peores que la bomba atómica y desembocar a la destrucción de nuestra civilización, pero por el instante se ignora de todos estas investigaciones realizadas en el más profundo secreto.

Sin entrar mucho en los detalles, recordemos que Robert Charroux revela en su libro que Francia también se interesaba en el viaje en el tiempo, al punto de efectuar un estudio completo por una maquina. Este no fue realizado, por que el billete de regreso no estaba asegurado.

Un "tore" equipado de un giroscopio debía girar sobre un eje ecuatorial y ser pulsado a la velocidad de 108.000 km/h sin aceleración, esta velocidad corresponde a la velocidad de rotación de la tierra alrededor del sol. La deceleración de la gravitación de la tierra provoca una aumentación de la presión atmosférica y la longitud de los días. Según Albert Einstein el movimiento influye en el tiempo y las distancias.

Para él una nave espacial que viajaría la mitad de la velocidad de la luz no tendría que 85% de su longitud inicial a la parada. El reloj de bordo no avanzaría que un 85% de su ritmo normal. Él considera el espacio y el tiempo como una unidad entera. Es posible que esos elementos fuertemente comprimidos defieren las leyes conocidas actuales de la física. Los agujeros negros podrían ser un ejemplo concreto.

Más que ellos aspirarían lo que habría alrededor de ellos, más que su densidad aumentaría, capturando mismamente la luz. Una tal nave no puede ser realizada que en un sitio totalmente aislado, por que existirían fuertes perturbaciones localmente. La solución más apropiada para viajar en el tiempo, es de crear un vortex haciendo llamada al electromagnetismo, afines de modificar la gravitación de la tierra.

Si ella es, lógicamente el transcurso del tiempo también. Si el decalaje es suficientemente importante, en este caso entramos en la teoría de universos paralelos. Se puede agregar a este estudio de Emile Drouet librado por Robert Charroux, que no es a excluir que se pueda pasar de un "tore", por no utilizar al final que radares de fuertes potencias, acoplados con una antena de tipo Möbius dotada de espiras en materiales supraconductores. Es suficiente de crear muy fuetes potencias ondas estacionarias, pudiendo provocar una variación de la gravedad, el cual el transcurso del tiempo.

Uno de los pioneros en este dominio fue
Nicolás Tesla. Son las sondas estacionarias que aparentan situarse en un biocampo superior, los neutrinos o ondas neutrinos (BC²), o ondas vectoriales. Ellas tienen una grandeza definida por una dirección y pueden desplazarse en el tiempo pero también en el espacio, mismamente los dos a la vez. No se debe olvidar que el transcurso del tiempo no es el mismo en presencia de campos electromagnéticos muy potentes.


Se ignora el comportamiento de las moléculas en presencia de esas ondas. Los radio aficionados hacen de manera de tener un nivel NOE nulo (nivel onda estacionaria) sobre un aparato emisor. Estas ondas son nuestros peores enemigos en radio. Mientras que una antena esta bien acordada, el valor que se puede medir en el noémetro debe ser igual o inferior a 1. En el caso contrario por un NOE superior a 3 o 4 y mismamente más, nosotros arriesgamos de deteriorar la partida del amplificador de salida del emisor.

Es decir, que la antena estaba mal reacordada, las ondas quedaban estañadas sobre la antena en lugar de partir en los aires y regresar hacia el emisor provocando un calentamiento de los PA (componentes electrónicos destinados a la emisión) pudiendo ir hasta le propia destrucción. Nosotros buscaremos siempre eliminarlos en acordando lo mejor posible la antena de emisión con una frecuencia utilizada por el emisor radio.

Generalmente las antenas están reacordadas en ¼ o ? de onda pero raramente en ½ de onda. Si se desea modificar el transcurso del tiempo, buscamos exactamente lo contrario, el desacuerdo máximo. La cuestión que se plantea es de saber como se transcurre el tiempo por los objetos que se hallan al interior de esas ondas estacionarias.

Nosotros sabemos que el tiempo no transcurre de la misma manera y esto en razón de fenómenos gravitatorias o geomagnéticos terrestres o planetarios. Para concretizar nuestro ejemplo. Lancemos un satélite equipado de un reloj atómico hacia el espacio, después de un periodo de un mes, nosotros constataremos que el reloj atómico ha retardado, en principio debía en teoría ser lo mismo que sobre la tierra. 

El magnetismo terrestre no era idéntico en todo el punto del globo, lógicamente, es de mismo con el transcurso del tiempo. Lo que quiere decir que los objetos situados bajo el flujo de un campo eléctrico o magnético de fuerte potencia no envejecen de la misma manera.

En el caso de las hiper-frecuencias, nosotros constataremos un envejecimiento prematuro de materiales utilizados. La misma cosa bajo la forma de un cáncer leucemia en el individuo expuesto de manera exagerada a los rayos X o a las micro-ondas, en el caso de las micro-ondas sé esta encontrando que cada día el nivel de efecto/causa es más bajo, hoy día es ya del orden de 0,087 Voltios/m = 0,0020076 µVatios/cm², el diputado socialista Roberto Tejeda ha afirmado que los castellanos-manchegos pueden estar tranquilos, este diputado nos quiere hacer creer que a 20 µVatios/cm² = 8,683 Voltios/m que los ciudadanos castellanos/manchegos pueden estar tranquilos !.

Bien se ve que no conoce el mínimo aspecto del tema o carece de neuronas, si tal hecho fuese verdad, que pida que implanten gratuitamente una estación de base encima de su techo a la misma potencia que dice que no hay peligro alguno para los castellanos/manchegos y veremos si ese diputado tiene razón ?.

Yo en su lugar no lo haría, sé perfectamente de lo que uno arriesga por experiencia propia, que te sirve tener dinero si té estas muriendo ?, si lo que dice es lo que pretende, entonces tiene que demostrar el dicho por los hechos a sus electores, reiteremos que las exposiciones a base de micro-ondas ya han causado fallecimientos.

En el caso del personal de la Embajada Americana en Moscú entre 1953-1976, potencias máximas aun más inferiores, 15 µVatios/cm² = 7,520 Voltios/m, de 14 fallecimientos 11 fallecieron de cáncer, incluso tres sucesivos embajadores, a 13 µVatios/cm² = 7.000 Voltios/m se constatan efectos sobre el metabolismo, a 0,02 µVatios/cm² = 0,275 Voltios/m se constatan efectos sobre las células, a 0,002 µVatios/cm² = 0,087 Voltios/m efectos sobre el cerebro y nadie sabe todavía donde se tiene que poner la barra hoy día, la radiación natural que emite el medio ambiente en las frecuencias de: 890-910 Mhz es de: 0.000.000.000.5 µVatios/cm².

Reiteremos lo que decía el Pr. Neil Cherry en Febrero del 2000 "Ya que nuestro cerebro detecta y usa señales de muy bajas frecuencias como las resonancias de Schumann que tienen una intensidad media de aproximadamente 0,0000001 microVatios/cm² no es sorprendente que con exposiciones que son millones de veces superiores, exista un mayor daño cerebral y un aumento del riesgo de tumores cerebrales así como respuesta a la dosis. Esta forma de desarrollo es el indicativo de efecto/causa". Esto nos da una pequeña idea él porque un gran numero de la populación comienzan ya resentir los efectos de esta tecnología.

Regresemos al tema que nos ocupa. Si las ondas estacionarias de una potencia elevada estañarían sobre su suporte, debería ser posible con la ayuda de un dispositivo de constatar distancias en el tiempo. Si vamos hasta provocar la ionización en el aire ambiente inmediato con un campo electroestático adicionando un campo magnético a fines de perturbar la gravitación, la cual el transcurso del tiempo, debe de ser posible de impresionar un objeto. Modulando consecuentemente ese conjunto por un segundo emisor con una frecuencia variable, debería ser posible de proyectarse hacia el pasado o el futuro. Nosotros encontramos aquí el principio de los radios superhétéreodynes.

Una cosa sí que es cierta, para hacer funcionar un tal conjunto, se tiene que disponer de una fuente de energía muy potente, mismamente por pequeños objetos. Entonces, por uno más grande ?, no hace duda alguna que la presencia de un reactor nuclear se volvería una necesidad. Existen entonces pocas probabilidades que tales proyectos vean la luz del día, con una salida incierta, pero siempre hay locos en este mundo que arriesgarían la eventualidad de una tal posibilidad que primero o más tarde se realizara como se realiza actualmente el enviar un simple Fax o un simple e-mail por todo el mundo.

La realización del conjunto del emisor no posa ningún problema, las más grandes dificultades viene sobre todo de frecuencias, amplitudes, potencias y eventualmente polarizaciones y defasajes a utilizar. La otra inconveniencia reside en el comportamiento de un individuo o de un objeto sometido a esas radiaciones. Hay ahí también un factor de riesgo a no descuidar. Una combinación similar o idéntica a esa de los cosmonautas puede no ser suficiente para este tipo de experiencia, se debería entonces compensar por contra-ondas para mantener la integridad física del individuo.

La asimetría es uno de los componentes fundamentales de la vida. Es un mecanismo especial elaborado por la naturaleza para intensificar la energía vital, y la energía temporal obedecería a esta ley. Una modificación de la estructura temporal debe entonces modificar la velocidad de rotación de un giroscopio. Un sistema que da vueltas en el sentido contrario de las agujas de un reloj correspondería a una corriente temporal positiva mientras que en el otro sentido nosotros tendríamos una corriente negativa.

Según el Doctor Kozyrev, nuestro mundo es orientado hacia la izquierda y posee una corriente temporal positiva que aumentaría la corriente de nuestro universo. Si tomamos el aguarrás, las moléculas son orientadas hacia la izquierda, el efecto PK (telekinesia) es muy importante. Para el azúcar nosotros tenemos el efecto inverso. Si el tiempo es una corriente, él posee una fluidez. Sin la fluidez temporal es modificada al interior del cuerpo, este se vuelve más ligero y rinde la levitación posible, pero también el viaje en el tiempo.

El control del transcurso del tiempo tendría un interés cierto en la informática. No han dado todavía la formula a calcular que ya obtienen la respuesta, solamente se debería haber propuesto primeramente la pregunta, lo que quiere decir que Uds. deberían hacer montar la calculadora en el tiempo, después que la pregunta hubiese sido puesta.

Teoría ridícula, No ?, salvo en el caso de la mecánica quántica, o un interruptor que puede ser abierto y cerrado. El origen de la física convencional encontraría su origen en el flujo. Es decir, que según un equipo de investigadores, las partículas serian por todos los lados a la vez. La mezcla de varias hiper-frecuencias radar aparenta provocar fenómenos extraños.


Esta historia aparentará ser un expuesto de la expresión de un escenario extravagante !, quizás, sí, quizás no ?, nunca hay humo sin fuego, a veces más fuego que humo y a veces más humo que fuego, si Albert Einstein avanzó tales eventualidades en física, en ese momento era de ciencia-ficción, hoy día es más probable de que sea real que una leyenda de imaginación.