¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

jueves, 3 de febrero de 2011

LOS GRUPOS INVISIBLES DE LA RED ILLUMINATI

Un recuento de las organizaciones más importantes que trabajan para la hermandad de los iluminados...
El Consejo de los 33: Este grupo está conformado por los 33 masones de todo el mundo que tienen más alto grado de iniciación en la orden y que ostentan cargos elevados en la política, el comercio y la religión. A este consejo pertenecía el general Albert Pike, el satanista que fundó el Ku Klux Klan y ayudo a promover la violencia racista a favor de los illuminati.
El consejo de los 33 está igualmente ligado con la religión ocultista y los rituales “negros”, como el mismo A. Pike escribió en una carta: “…nosotros solo adoramos a un dios…Lucifer”.


El comité de los 300: Fue creado en 1.729 por la empresa British East India Merchant Company (BEIMC) la cual controlaban los illuminati. La hermandad creo esta organización con el fin de tener mayor control sobre el comercio y la economía internacional alrededor del mundo.  Podríamos decir que es una ONG (organización no gubernamental) secreta financiada por 290 organizaciones, 125 bancos y 300 miembros aristocratas de sociedades clandestinas como la fracmasoneria, la orden templaria, los skull and bones, etc.
Entre algunos de sus miembros más prominentes figuran (o figuraron) el primer ministro británico James Arthur de Balfour, el canciller de Alemania Willy Brandt, el ex presidente George W. Bush, el almirante inglés Sir Francis Drake (quien por cierto saqueo la ciudad de Cartagena durante el siglo XVI y XVII), el ministro de asuntos exteriores Sir Edward Grey, el político estadounidense Henry Kissinger, el banquero multimillonario John P. Morgan, el político británico David Lloyd George, el escritor racista Houston S. Chamberline (quien por cierto inspiro la ideología de Hitler), la reina Elizabeth II, el administrador de finanzas británico Cecil J. Rhodes, el banquero estadounidense David Rockefeller, la reina Beatriz de Holanda y el barón judío Edmond de la familia Rothschild.
El comité de los 300 está encabezado por la corona británica, quienes descienden del antiguo linaje nefilim y se conectan con las 13 dinastias illuminati a través de la línea de sangre merovingia (o merowing) que protegían en secreto los caballeros templarios junto con el priorato de Sion.



La Mesa Redonda (Round Table):    

Cecil John Rhodes (1.853-1.902) fue un poderoso comerciante británico y explorador que anhelaba la creación de un gobierno único global, tales ideas fueron inspiradas por el profesor de la universidad Oxford en Inglaterra, John Ruskin, un fiel partidario de la doctrina de los iluminados de Baviera.
Rhodes fue uno de los principales promotores del dominio británico (o más bien de la dinastía inglesa illuminati) ante la débil república sudafricana. En 1.870 se convirtió en un buscador de “piedras preciosas” en la región minera de Colonia del Cabo en Kimberly, de este modo comenzó a hacer una gran fortuna que le permitió fraternizar con familias de la elite como los Rothschild, quienes se convirtieron en sus principales financiadores.
La amistad entre la familia Rothschild y Rhodes hizo que este se hiciera miembro del comité de los 300, colaborando con los illuminati para implantar el nuevo orden mundial a través de un sinfín de conspiraciones.
El 5 de febrero de 1.981 Cecil Rhodes en compañía de William Stead, Lord Rothschild, Lord Alfred Milner, Lord Arthur Balfour y Lord Esher (miembros del comité de los 300) creó la Round Table (Mesa Redonda) con el fin de expandir la dominación de la dinastía inglesa illuminati y la utilización del idioma inglés en todo el mundo, además de promover la instauración del nuevo orden mundial.
La mesa  redonda  - durante la dirección de Cecil Rhodes - también sirvió a los illuminati para realizar encubierto una operación de saqueo y extracción de riquezas al continente africano la cual ha venido pasando en las últimas décadas hasta el día de hoy, este es el porqué de la horrenda pobreza que viven las personas en África.
La explotación de los diamantes y otras piedras preciosas estuvo controlada por la hermandad oscura a través de la mesa redonda, utilizando compañías como la Mina De Beers Consolidated y British South África Company dirigidas C. Rhodes, lograron acumular grandes sumas de dinero a costa de esclavizar hombres africanos en el arduo trabajo de la minería.
El fructífero negocio de piedras preciosas que movían los illuminati no solo hizo de África un continente donde solo las familias de la elite podían disfrutar su riqueza, sino que también generó una serie de devastadores guerras como la ocurrida en el país Sierra Leona, la cual el director Edward Zimmerick refleja en su película “blood diamond”(diamante de sangre).
La Round Table se divide a su vez en seis organizaciones: cinco secretas y una pública, que trabajan en pro de la agenda iluminista:
*CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES (CFR/Council of Foreign Relationships): Este grupo no es tan secreto, pero aun así conserva un aire clandestino sobre todo por sus conexiones con la orden Skull and Bones. Recibe el nombre de “Establisment” o “gobierno invisible” y fue fundado por el banquero John P. Morgan en 1.921 para servir de intermediario con los funcionarios illuminati y los establecimientos gubernamentales de distintos países. Actualmente está dirigido por la dinastía Rockefeller.
*COMISION TRILATERAL: Fue creada en 1.972 por el banquero David Rockefeller y el político Zbigniew Bezezinski como un grupo que permitiera a la elite de los altos grados de la masonería  reunirse en secreto para trabajar mutuamente en la elaboración del plan de nuevo orden mundial, también ayuda a expandir la influencia política del grupo Bilderberg y posee alrededor de 200 miembros entre los que se encuentran George Bush, Bill Clinton, John D. Rockefeller, Edmund de Rothschild, Henrry Kissinger y el presidente del banco mundial Robert S. McNamara.
*GRUPO BILDERBERG: Esta organización secreta fue creada por el príncipe holandés Bernard (quien había sido ex oficial de la S.S. nazi – un grupo conectado a la orden secreta de Thule – y  espía alemán) en Oosterbeek (Paises Bajos) durante el año 1.954 en las instalaciones del hotel Bilderberg (de ahí su nombre) que es donde se reúnen cada año los magnates de la hermandad oscura.
El grupo Bilderberg tiene exactamente las mismas metas que el CFR y la comisión trilateral (la creación de un gobierno único global) aunque es más centrado hacia la parte política del mundo.  Son ellos los que deciden quién va a ocupar los cargos en la presidencia de los países sin importar si la forma de gobierno que éste adopte, por consecuencia la tan afamada democracia no es más que un gran fraude inventado por las sociedades secretas.
A través de este grupo los illuminati dan instrucciones a los mandatarios públicos sobre cómo será su gobierno y la manera en que colaborara con la agenda oculta disfrazando quienes son realmente los que mueven los hilos de su país.
Son aproximadamente unas 120 personas las que componen el comité Bilderberg, todos ellos son dueños de bancos, grandes empresas, medios de comunicación y manejadores de inmensas fortunas.
Cada año, esta elite se reúne en secreto para conspirar contra la población civil, por lo general sus juntas tienen lugar en ostentosos hoteles para millonarios donde la seguridad alrededor es extremadamente fuerte sin dejar pasar a nadie que no pertenezca al grupo.
Ningún medio de comunicación informa sobre las reuniones del grupo Bilderberg, su existencia solo es sabida gracias a investigadores independientes – como Alex Jones, Jim Tucker y Daniel Stulin – que se han dado a la tarea de escrutar las siniestra organización que comanda la Mesa Redonda.
Entre algunos de sus miembros más prominentes se encuentran (o se encontraban) el político henrry Kissinger, el magnete de Microsoft Bill Gates, el banquero David Rockefeller, la reina Sofia de España, el dueño de Fox: Rupert Murdoch, el político John Kerry, el ex presidente Bill Clinton y su esposa Hillary, el propietario de la marca de coches Fiat: Giovanni Agnelli, el fabricante de coches y aviones Henry Ford II, el ex jefe de la CIA Alles Dullen, la reina Beatriz de Holanda y el presidente de la comisión Trilateral Zbigniew Brzezinski.


*INSTITUTO REAL DE ASUNTOS INTERNACIONALES (RIIA/ROYAL INSTITUTE OF INTERNATIONAL AFFAIRS): Fue creado en 1.919 en Inglaterra por los miembros de la hermandad oscura John P. Morgan, John D. Rockefeller y el coronel House como un anexo de la Mesa Redonda que se encarga de supervisar las actividades de los grupos secretos illuminati alrededor de Europa y America, sirve también como un interconector entre el CFR, el consejo de relaciones exteriores y Bilderberg. La dinastía nefilim Astor es su principal financiador.
*EL CLUB DE ROMA: Creado en 1.968 por el francmason Aurelio Peccei (miembro del com. de los 300 y Bilderberg) en una propiedad secreta de los Rockefeller en Italia. Este grupo fue el encargado de promover el ambientalismo (“supuestamente”) como un método de manipulación a favor de los illuminati; su verdadero objetivo era la reducción de la población que la hermandad nefilim necesitaba para imponer el nuevo orden mundial.
Los movimientos y grupos “salvemos al planeta” son usados para disimular los verdaderos objetivos de la agenda macabra, lo último que le interesa a los “iluminados” es cuidar la madre Tierra.
Esta organización está compuesta por unas 50 personas de la elite y sus objetivos están igualmente orientados a la creación de un gobierno mundial con una sola religión, moneda y ejército.
De acuerdo al investigador de conspiraciones y escritor William Cooper (asesinado por la hermandad oscura) el Club de Roma habría sido el responsable – financiado por la familia Rockefeller – de crear el virus del SIDA y diseminarlo por todo el mundo como una estrategia de los illuminati para reducir la población, ganar dinero a través de la mafia medica y finalmente imponer el reino de Satanás en la Tierra.

*LA ONU: El 24 de junio de 1.945 se creó la organización de las naciones unidas con el fin de mantener la paz y seguridad internacionales, ayudar en la solución de conflictos sociales y económicos, fomentar los derechos humanos, y… Todo esto no es más que una farsa, la ONU fue creada por los illuminati para instigar las guerras y el odio entre los países a espaldas de la gente.
Entre los primeros miembros de la ONU desde su fundación, por lo menos 27 pertenecían al CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) entre los que se encontraban el satanista David Rockefeller. Incluso el símbolo de la ONU es un logo de los francmasones, puesto que sus fundadores pertenecían a diversas logias secretas en todo el mundo.
La ONU es un organismo al servicio de la hermandad satánica que busca imponer un nuevo orden mundial, solo que, a diferencia de las otras ramificaciones de la Mesa redonda, este grupo lo conoce todo el mundo.

88 comentarios:

  1. no solo son cabrones son pendejos por lo menos no pongan el pais en manos de pendejos como peñanieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi testimonio sobre cómo me convertí en un miembro de Illuminati. Mis nombres son William Smith y tengo 47 años, soy de USA Bahamas. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminado, sobre cómo la sociedad secreta Great Illuminate World me ayudó a recuperar mi posición comercial después de haber sido despedida por alrededor de 5 años y seis meses. He tenido dolores y problemas desde que me despidieron de la compañía donde trabajo, llamada 'Corporación de Seguro de Depósitos de EE. UU.' Como ejecutiva de la agencia. He estado desesperado, financieramente durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me topé con la publicación de la sociedad mundial Great Illuminate diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida por ser miembro del gran miembro Illuminati, inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo para ellos y ellos me recomendaron y me ayudaron y pagué el registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y luego me iniciaron en la gran sociedad secreta mundial illuminati y también me dieron todas las pautas y me dijeron que su lugar de culto . Con la ayuda de la gran sociedad mundial Illuminati pude ir al templo y allí fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Sorprendentemente, 48 horas después de que me iniciaron, recibí una llamada de la compañía que me habían aceptado nuevamente como el ejecutivo de la agencia. Al principio me sorprendió y sorprendió, pero luego me recuperé y me dijeron que volviera a trabajar al día siguiente. a las 7:00 a.m. A partir de ese día, mi familia y yo habíamos vivido una vida alegre y lujosa. Y ahora soy un agente ahora desde hace muchos años ... Entonces, si quieres ser miembro de illuminati, este es el correo electrónico en el que puedes contactarnos ...... :: illuminatitemple242@gmail.com

      Eliminar
    2. Browny Alexy 2917/2018 revolucionarios que toman riqueza en todo el mundo. El más grande de todos los kind.Sir Browny Alexy eres verdadero y más reconocido Illuminati en todo el mundo. Ganar dinero es más.Claudio, dirección llamada Mariano Moreno 1610 provincia De Santa Fe, San Jorge..Sir Browny Alexy me ha hecho darme cuenta del poder de hacer dinero y riquezas.El dinero es bueno, dulce, lo mejor de la tierra .... Extendiendo la riqueza en todo el mundo ... ¿Estás buscando poder? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Quieres ganar oficinas políticas / política, poder de la creatividad, música excelente, fútbol, sabiduría y modificaciones de investigación @ _BROWNYALEXY @ GMAIL.COM..Power, riqueza, y maestro famoso! @ Brownyalexy @ gmail.com..or + 12096914416 solo llamadas o mensajes de texto
      ILLUMINATI !!!!!!
      El más grande de todos ...

      Eliminar
  2. Incorrecto el Sida fue inventado como arma biologica para la guerra en laboratorios en Chicago IL USA, en los años 70' con el presidente Nixon, decidieron de matar gente a livel mundial, modificando geneticamente el virus del sida y ponerlo a dentro la vacunas de Viruela en varios paises y en la epatitis C en Brazil, nada satanico solo

    ResponderEliminar
  3. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Eres un político, estudiante, hombre o una mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y desea que sus sueños se hagan a través de, usted tiene la oportunidad de hacer el gran .join Illuminati hoy para conseguir $ 500.000 por 3 días, y $ 500,000 para los miembros de bendecir a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com [john_zizouber@yahoo.com]

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola!!! ¿Es usted desea ser un miembro de los Illuminati y comienza a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular con los demás y tener la riqueza y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser el illuminati..I fue enviado por el
    Gran Jefe Mason de traer 32 miembros en los illminati, tengo 22, por lo
    Estoy buscando a 10, por lo que trato de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: illuminatiword0666@gmail.com o se puede añadir hasta en WhatsApp + 2348119239306 tan
    podemos empezar el proceso de unir !!!

    ResponderEliminar
  5. uniéndose a

    ILLUMINATI TE LLEVA EN LA LIMELINA

    Del mundo en el que vives hoy.

    SUS DIFICULTADES FINANCIERAS SE TRATA DE

    UN FINAL. LE APOYAMOS AMBOS FINANCIAMENTE

    Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR A

    VIDA CÓMODA. NO IMPORTA

    QUE PARTE DEL MUNDO VIVE EN. DE

    LOS ESTADOS UNIDOS ABAJO AL MÁS

    PARTE REMOTA DE LA TIERRA, TE TRAEMOS TODO

    USTED QUIERE. SER UN ILUSTRADO O UN LITERADO

    NO ES UNA BARRERA PARA SER MILLONARIO

    ENTRE HOY Y LAS DOS PRÓXIMAS SEMANAS.

    USTED ESTÁ EN ESTA NUESTRA PÁGINA OFICIAL HOY

    SIGNIFICA QUE SE HAN ORDENADO Y

    ARRANJADO POR EL GRAN LUCIFER QUE DE

    AHORA ENCENDIDO, USTED ESTÁ ACERCA DE SER ESA REAL Y

    HUMANO INDEPENDIENTE TENEMOS SIEMPRE

    DESEO QUE ERAS YA, POR PRIMERA VEZ EN

    HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a la

    masas. Si usted quisiera ensamblar la masonería /

    ILLUMINATI, solo registrate con nosotros hoy.

    ILLUMINATI RECLUTAMIENTO / REGISTRO

    CORREO ELECTRÓNICO DEL PORTAL: illuminati666brotherhoodtemple@gmail.com

    O también puede LLAMAR a través de: (+ 44-703-196-8466) o whatsapp +2348100352928, REGISTRO: illuminati666brotherhoodtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Unirse a illuminati hoy y hacerse rico por correo electrónico illuminatiworld46@gmail.com para lograr sus sueños para los pobres para hacerse rico y los ricos se enriquecen, poder fama y más que alguna vez quiso

    ResponderEliminar
  7. ¿Quieres riquezas, poder
    O quieres ser famoso en
    Vida esta es una
    Oportunidad para que usted se una
    Los Illuminati, regresa a nosotros
    con el
    Siguiente información.
    Nombre completo_________________
    País______________________
    Estado de
    origen_________________
    Fecha de
    nacimiento_____________________
    Sexo_________________________________
    Dirección______________________________
    Teléfono_________________________________
    Email_________________________________
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio por favor, esto es
    Nuestro número de teléfono móvil
    Ahora si quieres ser famoso
    EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
    Illuminatiworld46@gmail.com
    Llámenos o llámenos con:
    +2348101333426

    ResponderEliminar
  8. Oye, ¿estás interesado en unirte a los grandes Illuminati, aquí hay una vida transformando
    Oportunidad en el mundo de la rica, poderosa y famosa bandeja de entrada
    yo ahora. O
    Whatsapp con nosotros:
    +2348147685666
    Correo electrónico: illuminatiworld46@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Oye, ¿estás interesado en unirte a los grandes Illuminati, aquí hay una vida transformando
    Oportunidad en el mundo de la rica, poderosa y famosa bandeja de entrada
    yo ahora. O
    Whatsapp con nosotros:
    +2348147685666
    Correo electrónico: illuminatiworld46@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  11. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden cumplirse por completo, si realmente quieres ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Se ofrecerá un Anillo de Oro, que te protegerá y protegerá de enemigos, y una visa gratis para Todo el país. Por favor, no compartimos sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233 2386 66703

    ResponderEliminar
  12. LOS AMIGOS AQUÍ ES CÓMO HICE FINALMENTE LA ROCÍO UNIENDO A LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    Este es mi testimonio de cómo finalmente me uno al mundo iluminado después de haber intentado unirme por más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta la semana pasada cuando conocí a AJAJA MASON en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de 10 millones en mi cuenta bancaria al instante después de mi ritual de iniciación en línea y también ganaré 6 millones cada mes, ¡estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la red mundial de iluminación hoy, contáctese hoy con AJAJA MASON en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, lo que le permite al Agente AJAJA MASON unirse, a través de whatsap +234757570567 o enviarlo por correo electrónico a; ajajailluminati @ outlook.com para su iniciación instantánea

    ResponderEliminar
  13. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Phillip de Trinadad y Tobago, tengo que escribir este testimonio debido a personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando el De la mano derecha para unirme a este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este simpático hombre llamado Sylvester Joshua de ascendencia francesa y también un agente bien conocido que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, lo cual hice para el Aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo salió bien, y me dieron una suma instantánea de 1.000.000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también poder, influencia, buena fama de posición incluía 3.000,00 dólares mensuales como salario para mí. ¡Si está interesado contacte su correo ahora! illuminatibrother666@gmail.com para que se registre aquí en línea lo antes posible gracias.

    ResponderEliminar
  14. ÚNASE A LA CASA ILLUMINATI DE RIQUEZAS, FAMA Y PODER
    DESDE CUALQUIER PAÍS, WHATSAPP US +14086597733 (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
    ¿Eres un hombre de negocios, estudiantes, profesores, tratando de hacerse rico?
    aquí está la oportunidad que has estado esperando para obtener las riquezas.
    los illuminati son bienvenidos nuevo miembro de la hermandad
    que serán bendecidos con dinero. una vez que eres un
    miembro hay beneficios que va a recibir, tales como:
    Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Vacaciones de un mes (pagadas por completo) al destino turístico de su sueño.
    Un año de membresía de Golf Paquete Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    illuminati hogar de riquezas, fama y poder te ayudan a llegar
    tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
    continúa con tu iniciación ,,,. , Envíe un correo electrónico a WHATSAPP US (+14086597733) o (illuminatichurch000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  15. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Phillip de Trinadad y Tobago, tengo que escribir este testimonio debido a personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando el De la mano derecha para unirme a este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este simpático hombre llamado Sylvester Joshua de ascendencia francesa y también un agente bien conocido que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, lo cual hice para el Aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo salió bien, y me dieron una suma instantánea de 1.000.000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también poder, influencia, buena fama de posición incluía 3.000,00 dólares mensuales como salario para mí. ¡Si está interesado contacte su correo ahora! illuminatibrother666@gmail.com para que se registre aquí en línea lo antes posible gracias.

    ResponderEliminar
  16. Únete a nosotros hoy en la gran sociedad de hermandad de Illuminati. Contáctenos con este correo electrónico: illuminatibrother24@gmail.com o WHATSApp +2349035649672. para tu iniciación.

    ResponderEliminar
  17. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  18. JOIN THE GREAT ILLUMINATI BROTHER HOOD TODAY AND LIVE A BETTER AND HAPPY LIFE.
    WELCOME TO THE GREAT TEMPLE OF RICHES AND FAME. Are you a business Man or woman, politician, musical, student and you want to be rich, powerful and be famous in life. achieve your dreams by being a member of the Great Illuminati brother hood today you can contact our agent through:EMAIL: (worldilluminatitemple6@gmail.com)

    ResponderEliminar
  19. Cuidado con muchos de estos
    Publicar sobre cómo unirse
    Illuminati, no son reales, yo estaba
    Estafa dos veces tratando de unirse
    Illuminati. Me prometen dinero,
    Coche y la casa, pero todo era estafa
    Perdí más de $3500 hasta que un amigo de
    Mina de Texas me dirijo a la
    Verdadero agente que finalmente se convirtió en
    Miembro de Illuminati y $500.000,00
    USD me fue dado como un nuevo
    Miembro, por favor tenga cuidado de tantas
    Publicar si quieres ser rico y
    Famoso entonces póngase en contacto con el real
    Agente Robert William
    correo electrónico a
    Worldilluminatitemple6@gmail.Com

    ResponderEliminar
  20. Únete al gran hermano de Illuminati Hood hoy y vive una vida mejor y feliz.
    Bienvenido al gran templo de las riquezas y la fama. ¿eres un hombre de negocios o mujer, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capucha del hermano Illuminati hoy puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de: correo electrónico: (worldilluminatitemple6@gmail.com)

    ResponderEliminar
  21. Únete al gran hermano de Illuminati Hood hoy y vive una vida mejor y feliz.
    Bienvenido al gran templo de las riquezas y la fama. ¿eres un hombre de negocios o mujer, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capucha del hermano Illuminati hoy puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de: correo electrónico: (worldilluminatitemple6@gmail.com)

    ResponderEliminar
  22. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame al agente ahora (+234) 8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  23. Queridos individuales!
    Illumminati existen en todos los rincones del mundo, Esta organización da la bienvenida a todo el que esté dispuesto a ser parte de nosotros.

    Nos llevan a las personas de todo tipo, hombres y mujeres, incluyendo a los jóvenes que quieren ser famosos. Para unirse a los illuminati tarda sólo 30 minutos, para hacerse rico sólo puede tomar de 2 a 3 horas.

    Tenemos un montón de ventajas, entre ellas se encuentran:

    1. Todos los miembros tienen derecho a una asignación semanal de $6,000 Dólares.
    2. Hay un subsidio mensual de $2,500,000 para 5 años.
    3, Tenemos miembros en cualquier país de su elección para las vacaciones.
    4, Hay un bono de referencia de $2000 Dólares por persona.
    5. Ningún sacrificio humano que se requiere.

    Personas de diferente clase y condición se han unido a nosotros, como Profesores, Políticos, Celebridades, Hombres de Negocios, Artistas, Agricultores, Pastores. El Imam. Las ong, y otros.

    La capacidad de llegar a ser rico está dentro de ti, la decisión que tomes va a determinar el resultado de su vida en el futuro. únase a nosotros hoy y vivir en la riqueza. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: illuminatisacredtemple4@gmail.com o whatssapp: +2349033854091

    ResponderEliminar
  24. ¿Eres un hombre de negocios o un artista, político o pastor y quieres
    hazte grande, poderoso y famoso en el mundo, únete a nosotros para convertirte en uno de nuestros
    miembro oficial hoy. se le dará una oportunidad ideal para visitar el
    illuminati y su representante después de los registros son completados por usted,
    sin sacrificio, o la vida humana es necesaria, la hermandad Illuminati trae consigo
    riqueza y famoso en la vida, tienes acceso completo para erradicar la pobreza
    de tu vida ahora. es solo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia
    de illuminati tienen la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia, por lo
    antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo, debe estar vinculado por quién ya es miembro,
    Únete a nosotros hoy y realiza tus sueños. también ayudamos a nuestro miembro en
    protección de las drogas, una vez que te conviertas en miembro serás rico y
    famoso por el resto de tu vida, illuminati hace feliz a los miembros así que yo
    querrá que todos ustedes también sean un miembro de los illuminati Gracias, póngase en contacto
    correo electrónico en madisonilluminaticlub@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
    iluminati $ 50,00000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil a $ 1.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 300,00000 ....... Una casa en cualquier país de su propiedad
    elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida?
    si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753 O envíenos un correo electrónico
    en: illuminatiword0666@gmail.com, ¡así podemos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  26. Mi testimonio sobre cómo me convertí en un miembro de Illuminati. Mis nombres son William Smith y tengo 47 años, soy de USA Bahamas. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminado, sobre cómo la sociedad secreta Great Illuminate World me ayudó a recuperar mi posición comercial después de haber sido despedida por alrededor de 5 años y seis meses. He tenido dolores y problemas desde que me despidieron de la compañía donde trabajo, llamada 'Corporación de Seguro de Depósitos de EE. UU.' Como ejecutiva de la agencia. He estado desesperado, financieramente durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me topé con la publicación de la sociedad mundial Great Illuminate diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida por ser miembro del gran miembro Illuminati, inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo para ellos y ellos me recomendaron y me ayudaron y pagué el registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y luego me iniciaron en la gran sociedad secreta mundial illuminati y también me dieron todas las pautas y me dijeron que su lugar de culto . Con la ayuda de la gran sociedad mundial Illuminati pude ir al templo y allí fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Sorprendentemente, 48 horas después de que me iniciaron, recibí una llamada de la compañía que me habían aceptado nuevamente como el ejecutivo de la agencia. Al principio me sorprendió y sorprendió, pero luego me recuperé y me dijeron que volviera a trabajar al día siguiente. a las 7:00 a.m. A partir de ese día, mi familia y yo habíamos vivido una vida alegre y lujosa. Y ahora soy un agente ahora desde hace muchos años ... Entonces, si quieres ser miembro de illuminati, este es el correo electrónico en el que puedes contactarnos ...... :: illuminatitemple242@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. ¿Eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de los illuminati y gana $ 1,000,000 USD mensuales. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden cumplir por completo, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati, obtén de vuelta a nosotros para obtener más información y explicaciones sobre cómo unirse, contáctenos ahora en este número de WhatsApp +2349054872959 o envíenos un correo electrónico a franklinilluminatitemple7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE LAS PERSONAS DE PAÍSES DIFERENTES USAN PARA HACER DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE TOMAN AHORA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A INSCRIBIRSE EN ESTA ORGANIZACIÓN, DEBERÍAN CONOCER QUIÉN SE CONTACTAN ANTES DE ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBES TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS TANTO CONJUGADOS DE NUEVOS MIEMBROS QUE SÉ COMO ME SUFRÍ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO DEJARÉ AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, LOS TALENTOSOS, LOS HOMBRES DE NEGOCIOS Y LAS MUJERES, A ALCANZAR SUS OBJETIVOS ASÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON NOSOTROS EN WHATSAPP +2348172660745 llame con fe o envíenos un correo electrónico a williamsjude05ATgmail.com

    ResponderEliminar
  29. HERMANDAD DE ILLUMINATI Forma fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el mundo. Si es un hombre de negocios o un artista, Políticos y quiere ser grande, Poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará la oportunidad ideal de visitar a Satanás y a su representante después de las registraciones son compiladas por ti, no se requiere sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati te aporta riqueza y fama en la vida, ahora tienes acceso completo para erradicar la pobreza de tu vida. Contáctenos por correo electrónico: illuminatiworld11@yandex.com ..

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000 USD3.Una Dream House comprada en el país de su elección 4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico soñado. 5. Un año de membresía de Golf package6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo

    TENGA EN CUENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES

    A CONTINUACIÓN (1) Debe poder mantener el secreto (2) Debe
    tener una fuerte creencia de éxito (3) debe ser mayor de 18 años para
    toma tu propia decisión
    si está listo, contáctenos por correo electrónico: illuminatiworld11@yandex.com.
    para obtener más información, así podemos proceder de inmediato
    para que puedas vivir una vida rica, no una vida frustrada,
    romper cadenas de pobreza en su familia, y crear mayor
    registros para tu generación por venir

    ResponderEliminar
  30. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  31. ¿De verdad quieres unirte a la gran hermandad illuminati por la riqueza y la fama, envíanos un correo electrónico ahora (joinilluminati02@gmail.com) para obtener más información?

    ResponderEliminar
  32. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  33. ¡SALUDOS DE LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI! ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA QUE SE CONVIERTA EN ALGO ESPECIAL PARA EL MUNDO. La gran organización Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos de corazón siendo un miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo, si estás interesado contáctenos hoy por correo electrónico: joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703

    ResponderEliminar
  34. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
    iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de tu elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida?
    si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 O envíenos un correo electrónico
    en: ( greatilluminati0666@gmail.com ), ¡así que podemos comenzar el proceso de unión!...

    ResponderEliminar
  35. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  36. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  37. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  38. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  39. Bienvenido a la hermandad oculta de los Illuminati donde puedes hacerte rico famoso y popular y tu historia de vida cambiaremos totalmente. ¿Quieres unirte a la gran hermandad Illuminati? Contácteme o envíeme un correo electrónico por correo electrónico: kurami1000@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre es Devon Scott; [DEAVONSCOTT69@GMAIL.COM o +16186190161] Quiero compartir mi experiencia. He oído sobre tarjetas en blanco de cajeros automáticos en blanco, nunca le he prestado ningún interés debido a mi duda. Son muy buenos ayudándonos a actualizar nuestro principal objetivo en la vida. Regresando al punto, pregunté sobre las tarjetas de ATM en blanco. Si realmente existe o funciona. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notado, también tiene una técnica que hace que sea imposible que los CCTVs detecten, también se puede usar para compras gratis en línea de cualquier tipo. fue impactante y todavía tenía mis dudas.

    Luego le di un trier y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Dentro de 24 horas recibí mi tarjeta, fui más allá para insertar mi cajero automático en blanco en el cajero automático. Es milagroso que se crea ... La magia sucedió , fue capaz de dispensar $ 2000 USD ... Esta tarjeta está en Visa y Mastered Cards. Funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard en todo el mundo. Es increíble, el día más feliz de mi vida. capaz de retirar hasta $ 42000 sin ningún estrés de ser atrapado.
    No sé por qué estoy publicando esto aquí, necesito transmitir esta información vital en todo el mundo, solo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. La Sra. Linda Barnett realmente ha cambiado mi vida a través de Mariam victor con información poderosa. Creí que también cambiarían tu vida, haciéndote rico y feliz ....... @ DEAVONSCOTT69@GMAIL.COM 0R Número de celular +16186190161

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola

    Venimos del más allá y vivimos dentro, estamos aquí en este planeta para liberar, iluminar e iluminar a toda la raza humana. Ahora estamos mirando este reino de energía, ocupamos todas las posiciones soberanas de autoridad y poder aquí en este planeta el orden HAIL BAVARIAN ILLUMINATI Únete a los Illuminati bávaros hoy y obtén riquezas, fama, poderes y abrazar la inmortalidad, ser santificado y purificado. Sigue la luz y gana la iluminación. Dios te salve.

    Detalles de requisitos personales:

    Primer nombre ......
    Dirección: .........
    El sexo .....
    Edad ................
    Ciudad: .........
    Estado: .........
    País: .........
    Tel: .........
    Ocupación ......
    Cuéntanos sobre ti ............

    De nada

    Necesitamos una respuesta urgente de usted ahora o puede enviarnos un correo electrónico a franklinilluminatitemple7@hotmail.com o whatsapps nosotros al +2349054872959

    ResponderEliminar
  42. EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE LAS PERSONAS DE PAÍSES DIFERENTES USAN PARA HACER DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE TOMAN AHORA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A INSCRIBIRSE EN ESTA ORGANIZACIÓN, DEBERÍAN CONOCER QUIÉNES SE COMUNICARON ANTES DE ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBES TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS TANTO CONJUGADOS DE NUEVOS MIEMBROS QUE SÉ COMO ME SUFRÍ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO DEJARÉ AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, LOS TALENTOSOS, LOS HOMBRES DE NEGOCIOS Y LAS MUJERES, A ALCANZAR SUS OBJETIVOS ASÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON NOSOTROS EN WHATSAPP +2348172660745 llame con fe o envíenos un correo electrónico a williamsjude05ATgmail.com

    ResponderEliminar
  43. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  44. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  45. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un mail o (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame a nuestro agente ahora al +2348138555220 O lo puede hacer llamando al +2348138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.
    Y debe ser mayor de 18 años antes de poder contactarnos

    ResponderEliminar
  46. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficio dado a un nuevo miembro que se une a los illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp nosotros en +2348147226753. o envíenos un correo electrónico en: greatilluminati0666@gmail.com, por lo que podemos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  47. Bienvenido al mundo de los ricos y la fama ... el gran
    templo de illuminati. ¿Eres un político, músico, futbolista?
    , estudiante, artista y actriz o hombre / mujer de negocios, esto
    es una gran oportunidad para ser rico y famoso y ser
    poderoso ... únete a la gran iglesia illuminati y hazte rico
    y famoso hoy !!!!!! Para obtener más información, contáctame en

    Whatsapp; +2348181726727

    Correo electrónico: ILLUMINATIWORLD010@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficio dado a un nuevo miembro que se une a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753 O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, ¡así podemos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  49. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  50. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola, eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illuminatistar74@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llame al Sr. Frank y también puede agregarlo en whatsapp +2348100367800 gracias

    ResponderEliminar
  52. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illuminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
     
     Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
     Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
     
     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: ILLUMINATICHURCHORGANISATION@GMAIL.COM
     Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +234 8068835074

    ResponderEliminar
  53. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficio dado a un nuevo miembro que se une a los illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp nosotros en +2348147226753 , o envíenos un correo electrónico en: greatilluminati0666@gmail.com, por lo que podemos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  54. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A LA ILLUMINATI whatsapp us en + (234) 8138555220 o por correo o (illuminatitemple_666@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 100,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    5. Un año de paquete de Membresía de Golf
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $ 1,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora + (234) 8138555220.OR.whatsaap él en
    + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  55. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  56. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220 o puede contactarlo en whatsapp
    +234813855520) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  57. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderEliminar
  58. BIENVENIDO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI. Contáctanos ahora por correo electrónico: joinilluminatiworld97@gmail.com o Whatsapp +233238666703.? ¿Quieres ser un miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tener el poder de controlar a las personas en el lugar alto en el mundo? Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante , pastor, futbolista o jugador de baloncesto. ¿Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtener una suma instantánea de 2 millones de dólares en una semana y un hogar gratis? Cualquier lugar donde elija Vive en este país de las maravillas y gana 10,000,000 de dólares mensuales como salario: BENEFICIO PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI. Una recompensa en efectivo de $ 500,000 USD, una nueva carísima Sleek Dream valorada en USD $ 300,000 USD, una casa de ensueño comprada en el país de su elección, un feriado de un mes (totalmente pagado) para el destino turístico de sus sueños, paquete de un año , Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo, un cambio total de estilo de vida, acceso a Bohemian Grove, pago mensual de $ 10,000,000Usd en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está interesado contacte inmediatamente por correo electrónico: joinilluminatiworld97@gmail.com o Whatsapp +233238666703

    ResponderEliminar
  59. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  60. ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI DONDEQUIERA QUE ESTÁ EN EL MUNDO
    hoy; RICO Y CELEBRADO. ¿Tu eres uno?
    Hombre, mujer, hombre de negocios, estudiante, personal militar, oficial
    etc., que han querido ser ricos y famosos? Aquí hay un gran
    Oportunidad para unirse al mundo de la Asociación Great Illuminati. lo prometo
    Tú, si puedes unirte a tu vida, nunca te mantendrás así
    De la misma manera, continuará haciendo un gran avance en el trabajo de
    tu mano y continuarás prosperando. Tenga en cuenta que no somos
    Comparte sangre aquí y debes ser alguien que sepa cómo mantenerlo en secreto
    muy bueno y tu primera ventaja estaremos
    5 millones de dólares.

    Contacto por correo electrónico lordlugard246@gmail.com


    Estamos esperando tu respuesta

    ResponderEliminar
  61. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 300,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 140,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    nuestro agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
    (+2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  62. Hola solicitante:

    Soy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También otorgo préstamos de 2,000 a 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com) con su

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios te bendiga.

    Sr. Honorio Morais Luis Miguel
    honoriomoraisluismiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Únete hoy a la Gran Hermandad de los Illuminati y conviértete; Ricos, Famosos, Poderes y Autoridad, para que tu esposo o esposa te ame de nuevo, No se requiere sacrificio de sangre.

    Únete a nosotros hoy a través de:
    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
    Llamar o Whatsapp: +1 4848343697

    ResponderEliminar
  64. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  65. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  66. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
    +2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  67. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
    +2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!
      ¿Deseas ser famoso, rico y poderoso? Forme parte de esta organización de élite llamada Illuminati llena de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta ... Para solicitar la membresía de DM ahora mismo: únase a nuestra unidad global, agréguenos para más información .... por correo electrónico (Illuminatiarchivers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  69. Hola, únase a los illuminati y viva una vida feliz con su familia hoy.
    contacto: illuminatiagent.oath@gmail.com o whatsapp nosotros en este +2349077590738 !!!!
    únete hoy a los illuminati y obtén todo el deseo de tu corazón.

    ResponderEliminar
  70. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  71. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

    ResponderEliminar
  72. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348138555220 o por correo
     (illuminate666temple@outlook.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2348138555220? r whatsaap él en
    +2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea0

    ResponderEliminar
  73. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  74. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elijas vivir en este mundo y también recibir $ 5000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  75. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  76. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati. Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirte a Illuminati, toma solo 30 minutos, enriquecerte y solo toma 2 horas.

    Tenemos muchas ventajas en Illuminati.


    Le damos a nuestros miembros
     $ 3,000 cada semana ..
     Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.

     Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento. Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros. Muchas personas ya se han unido al gran templo Illuminati. incluyen, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.


     Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcometotheilluminatiworld@gmailm.com

    Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348070897253

    ResponderEliminar
  77. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  78. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  79. SU OPORTUNIDAD DE UNIRSE AL GRAN MUNDO ILLUMINATI POR EL DINERO, LA FAMA Y EL PODER.

    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a los Illuminati hoy y hacerse rico instantáneamente? 1 millón de dólares y un hogar gratis. donde eliges vivir en este mundo y también recibir el pago por mes como salario

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD y un auto exótico.
    Y debe tener al menos 18 años antes de poder unirse al templo illuminati de la riqueza y la fama.
    Para membresía requiere correo electrónico de contacto: worldfameilluminati@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    WhatsApp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  81. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +27710055892

    ResponderEliminar
  82. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser cumplidos, si realmente quieres ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados ​​con $ 500,000 dólares. Se ofrecerá un Anillo de Oro, que te protegerá y te dará gremio. de los enemigos, y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703


    BENEFICIO ENTREGADO A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI ::
    Una recompensa en efectivo de $ 500,000 dólares estadounidenses y / Un nuevo coche elegante Dream valorado en $ 300,000 dólares estadounidenses y / Una casa de ensueño y / Pago mensual de $ 10,000,000 dólares estadounidenses. Contáctanos inmediatamente y hazte miembro a través de Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703

    ResponderEliminar
  83. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  84. Bienvenido a la organización mundial Illuminati Brotherhood. Esta es una invitación abierta para que te conviertas en parte del conglomerado más grande del mundo y alcances la cima de tus carreras haciéndote rico y famoso en todo lo que haces, quizás músico, político, futbolista, actor, actriz, autónomo, estudiante ETC.si está interesado, envíeme un mensaje para obtener información illuminatiforum1@gmail.com siga la luz hoy y viva sus sueños.

    ResponderEliminar
  85. Únete al gran Iluminado para ser rico y famoso
    y. adinerado .for
    ayuda
    sobre cómo convertirse en miembro amablemente llene el
    siguiendo
    información a continuación.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe jurar e hizo un
    acuerdo que usted
    nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    volviendo después
    llenando el formulario !! Nuestro Juramento es este: si alguna vez lo intento
    para revelar esto
    secreto a cualquier cuerpo o traicionado el
    sociedad, debes responder
    este mensaje junto con los detalles que
    llenar ... déjame morir con el
    espada del Lucifer. se espera que diga
    esto después de llenar
    el
    formar,
    date prisa ahora y haz
    contactarnos hoy
    (thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar