¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

jueves, 3 de febrero de 2011

LOS GRUPOS INVISIBLES DE LA RED ILLUMINATI

Un recuento de las organizaciones más importantes que trabajan para la hermandad de los iluminados...
El Consejo de los 33: Este grupo está conformado por los 33 masones de todo el mundo que tienen más alto grado de iniciación en la orden y que ostentan cargos elevados en la política, el comercio y la religión. A este consejo pertenecía el general Albert Pike, el satanista que fundó el Ku Klux Klan y ayudo a promover la violencia racista a favor de los illuminati.
El consejo de los 33 está igualmente ligado con la religión ocultista y los rituales “negros”, como el mismo A. Pike escribió en una carta: “…nosotros solo adoramos a un dios…Lucifer”.


El comité de los 300: Fue creado en 1.729 por la empresa British East India Merchant Company (BEIMC) la cual controlaban los illuminati. La hermandad creo esta organización con el fin de tener mayor control sobre el comercio y la economía internacional alrededor del mundo.  Podríamos decir que es una ONG (organización no gubernamental) secreta financiada por 290 organizaciones, 125 bancos y 300 miembros aristocratas de sociedades clandestinas como la fracmasoneria, la orden templaria, los skull and bones, etc.
Entre algunos de sus miembros más prominentes figuran (o figuraron) el primer ministro británico James Arthur de Balfour, el canciller de Alemania Willy Brandt, el ex presidente George W. Bush, el almirante inglés Sir Francis Drake (quien por cierto saqueo la ciudad de Cartagena durante el siglo XVI y XVII), el ministro de asuntos exteriores Sir Edward Grey, el político estadounidense Henry Kissinger, el banquero multimillonario John P. Morgan, el político británico David Lloyd George, el escritor racista Houston S. Chamberline (quien por cierto inspiro la ideología de Hitler), la reina Elizabeth II, el administrador de finanzas británico Cecil J. Rhodes, el banquero estadounidense David Rockefeller, la reina Beatriz de Holanda y el barón judío Edmond de la familia Rothschild.
El comité de los 300 está encabezado por la corona británica, quienes descienden del antiguo linaje nefilim y se conectan con las 13 dinastias illuminati a través de la línea de sangre merovingia (o merowing) que protegían en secreto los caballeros templarios junto con el priorato de Sion.



La Mesa Redonda (Round Table):    

Cecil John Rhodes (1.853-1.902) fue un poderoso comerciante británico y explorador que anhelaba la creación de un gobierno único global, tales ideas fueron inspiradas por el profesor de la universidad Oxford en Inglaterra, John Ruskin, un fiel partidario de la doctrina de los iluminados de Baviera.
Rhodes fue uno de los principales promotores del dominio británico (o más bien de la dinastía inglesa illuminati) ante la débil república sudafricana. En 1.870 se convirtió en un buscador de “piedras preciosas” en la región minera de Colonia del Cabo en Kimberly, de este modo comenzó a hacer una gran fortuna que le permitió fraternizar con familias de la elite como los Rothschild, quienes se convirtieron en sus principales financiadores.
La amistad entre la familia Rothschild y Rhodes hizo que este se hiciera miembro del comité de los 300, colaborando con los illuminati para implantar el nuevo orden mundial a través de un sinfín de conspiraciones.
El 5 de febrero de 1.981 Cecil Rhodes en compañía de William Stead, Lord Rothschild, Lord Alfred Milner, Lord Arthur Balfour y Lord Esher (miembros del comité de los 300) creó la Round Table (Mesa Redonda) con el fin de expandir la dominación de la dinastía inglesa illuminati y la utilización del idioma inglés en todo el mundo, además de promover la instauración del nuevo orden mundial.
La mesa  redonda  - durante la dirección de Cecil Rhodes - también sirvió a los illuminati para realizar encubierto una operación de saqueo y extracción de riquezas al continente africano la cual ha venido pasando en las últimas décadas hasta el día de hoy, este es el porqué de la horrenda pobreza que viven las personas en África.
La explotación de los diamantes y otras piedras preciosas estuvo controlada por la hermandad oscura a través de la mesa redonda, utilizando compañías como la Mina De Beers Consolidated y British South África Company dirigidas C. Rhodes, lograron acumular grandes sumas de dinero a costa de esclavizar hombres africanos en el arduo trabajo de la minería.
El fructífero negocio de piedras preciosas que movían los illuminati no solo hizo de África un continente donde solo las familias de la elite podían disfrutar su riqueza, sino que también generó una serie de devastadores guerras como la ocurrida en el país Sierra Leona, la cual el director Edward Zimmerick refleja en su película “blood diamond”(diamante de sangre).
La Round Table se divide a su vez en seis organizaciones: cinco secretas y una pública, que trabajan en pro de la agenda iluminista:
*CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES (CFR/Council of Foreign Relationships): Este grupo no es tan secreto, pero aun así conserva un aire clandestino sobre todo por sus conexiones con la orden Skull and Bones. Recibe el nombre de “Establisment” o “gobierno invisible” y fue fundado por el banquero John P. Morgan en 1.921 para servir de intermediario con los funcionarios illuminati y los establecimientos gubernamentales de distintos países. Actualmente está dirigido por la dinastía Rockefeller.
*COMISION TRILATERAL: Fue creada en 1.972 por el banquero David Rockefeller y el político Zbigniew Bezezinski como un grupo que permitiera a la elite de los altos grados de la masonería  reunirse en secreto para trabajar mutuamente en la elaboración del plan de nuevo orden mundial, también ayuda a expandir la influencia política del grupo Bilderberg y posee alrededor de 200 miembros entre los que se encuentran George Bush, Bill Clinton, John D. Rockefeller, Edmund de Rothschild, Henrry Kissinger y el presidente del banco mundial Robert S. McNamara.
*GRUPO BILDERBERG: Esta organización secreta fue creada por el príncipe holandés Bernard (quien había sido ex oficial de la S.S. nazi – un grupo conectado a la orden secreta de Thule – y  espía alemán) en Oosterbeek (Paises Bajos) durante el año 1.954 en las instalaciones del hotel Bilderberg (de ahí su nombre) que es donde se reúnen cada año los magnates de la hermandad oscura.
El grupo Bilderberg tiene exactamente las mismas metas que el CFR y la comisión trilateral (la creación de un gobierno único global) aunque es más centrado hacia la parte política del mundo.  Son ellos los que deciden quién va a ocupar los cargos en la presidencia de los países sin importar si la forma de gobierno que éste adopte, por consecuencia la tan afamada democracia no es más que un gran fraude inventado por las sociedades secretas.
A través de este grupo los illuminati dan instrucciones a los mandatarios públicos sobre cómo será su gobierno y la manera en que colaborara con la agenda oculta disfrazando quienes son realmente los que mueven los hilos de su país.
Son aproximadamente unas 120 personas las que componen el comité Bilderberg, todos ellos son dueños de bancos, grandes empresas, medios de comunicación y manejadores de inmensas fortunas.
Cada año, esta elite se reúne en secreto para conspirar contra la población civil, por lo general sus juntas tienen lugar en ostentosos hoteles para millonarios donde la seguridad alrededor es extremadamente fuerte sin dejar pasar a nadie que no pertenezca al grupo.
Ningún medio de comunicación informa sobre las reuniones del grupo Bilderberg, su existencia solo es sabida gracias a investigadores independientes – como Alex Jones, Jim Tucker y Daniel Stulin – que se han dado a la tarea de escrutar las siniestra organización que comanda la Mesa Redonda.
Entre algunos de sus miembros más prominentes se encuentran (o se encontraban) el político henrry Kissinger, el magnete de Microsoft Bill Gates, el banquero David Rockefeller, la reina Sofia de España, el dueño de Fox: Rupert Murdoch, el político John Kerry, el ex presidente Bill Clinton y su esposa Hillary, el propietario de la marca de coches Fiat: Giovanni Agnelli, el fabricante de coches y aviones Henry Ford II, el ex jefe de la CIA Alles Dullen, la reina Beatriz de Holanda y el presidente de la comisión Trilateral Zbigniew Brzezinski.


*INSTITUTO REAL DE ASUNTOS INTERNACIONALES (RIIA/ROYAL INSTITUTE OF INTERNATIONAL AFFAIRS): Fue creado en 1.919 en Inglaterra por los miembros de la hermandad oscura John P. Morgan, John D. Rockefeller y el coronel House como un anexo de la Mesa Redonda que se encarga de supervisar las actividades de los grupos secretos illuminati alrededor de Europa y America, sirve también como un interconector entre el CFR, el consejo de relaciones exteriores y Bilderberg. La dinastía nefilim Astor es su principal financiador.
*EL CLUB DE ROMA: Creado en 1.968 por el francmason Aurelio Peccei (miembro del com. de los 300 y Bilderberg) en una propiedad secreta de los Rockefeller en Italia. Este grupo fue el encargado de promover el ambientalismo (“supuestamente”) como un método de manipulación a favor de los illuminati; su verdadero objetivo era la reducción de la población que la hermandad nefilim necesitaba para imponer el nuevo orden mundial.
Los movimientos y grupos “salvemos al planeta” son usados para disimular los verdaderos objetivos de la agenda macabra, lo último que le interesa a los “iluminados” es cuidar la madre Tierra.
Esta organización está compuesta por unas 50 personas de la elite y sus objetivos están igualmente orientados a la creación de un gobierno mundial con una sola religión, moneda y ejército.
De acuerdo al investigador de conspiraciones y escritor William Cooper (asesinado por la hermandad oscura) el Club de Roma habría sido el responsable – financiado por la familia Rockefeller – de crear el virus del SIDA y diseminarlo por todo el mundo como una estrategia de los illuminati para reducir la población, ganar dinero a través de la mafia medica y finalmente imponer el reino de Satanás en la Tierra.

*LA ONU: El 24 de junio de 1.945 se creó la organización de las naciones unidas con el fin de mantener la paz y seguridad internacionales, ayudar en la solución de conflictos sociales y económicos, fomentar los derechos humanos, y… Todo esto no es más que una farsa, la ONU fue creada por los illuminati para instigar las guerras y el odio entre los países a espaldas de la gente.
Entre los primeros miembros de la ONU desde su fundación, por lo menos 27 pertenecían al CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) entre los que se encontraban el satanista David Rockefeller. Incluso el símbolo de la ONU es un logo de los francmasones, puesto que sus fundadores pertenecían a diversas logias secretas en todo el mundo.
La ONU es un organismo al servicio de la hermandad satánica que busca imponer un nuevo orden mundial, solo que, a diferencia de las otras ramificaciones de la Mesa redonda, este grupo lo conoce todo el mundo.

11 comentarios:

  1. no solo son cabrones son pendejos por lo menos no pongan el pais en manos de pendejos como peñanieto

    ResponderEliminar
  2. Incorrecto el Sida fue inventado como arma biologica para la guerra en laboratorios en Chicago IL USA, en los años 70' con el presidente Nixon, decidieron de matar gente a livel mundial, modificando geneticamente el virus del sida y ponerlo a dentro la vacunas de Viruela en varios paises y en la epatitis C en Brazil, nada satanico solo

    ResponderEliminar
  3. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. ¿Eres un político, estudiante, hombre o una mujer, si desea riqueza, el poder, la influencia, quiere ser una estrella, y ser una celebridad influyente y desea que sus sueños se hagan a través de, usted tiene la oportunidad de hacer el gran .join Illuminati hoy para conseguir $ 500.000 por 3 días, y $ 500,000 para los miembros de bendecir a unirse a lo que le gusta hacer best.Contact: illuminatiofficialsoffer666@gmail.com [john_zizouber@yahoo.com]

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola!!! ¿Es usted desea ser un miembro de los Illuminati y comienza a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular con los demás y tener la riqueza y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser el illuminati..I fue enviado por el
    Gran Jefe Mason de traer 32 miembros en los illminati, tengo 22, por lo
    Estoy buscando a 10, por lo que trato de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: illuminatiword0666@gmail.com o se puede añadir hasta en WhatsApp + 2348119239306 tan
    podemos empezar el proceso de unir !!!

    ResponderEliminar
  5. uniéndose a

    ILLUMINATI TE LLEVA EN LA LIMELINA

    Del mundo en el que vives hoy.

    SUS DIFICULTADES FINANCIERAS SE TRATA DE

    UN FINAL. LE APOYAMOS AMBOS FINANCIAMENTE

    Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR A

    VIDA CÓMODA. NO IMPORTA

    QUE PARTE DEL MUNDO VIVE EN. DE

    LOS ESTADOS UNIDOS ABAJO AL MÁS

    PARTE REMOTA DE LA TIERRA, TE TRAEMOS TODO

    USTED QUIERE. SER UN ILUSTRADO O UN LITERADO

    NO ES UNA BARRERA PARA SER MILLONARIO

    ENTRE HOY Y LAS DOS PRÓXIMAS SEMANAS.

    USTED ESTÁ EN ESTA NUESTRA PÁGINA OFICIAL HOY

    SIGNIFICA QUE SE HAN ORDENADO Y

    ARRANJADO POR EL GRAN LUCIFER QUE DE

    AHORA ENCENDIDO, USTED ESTÁ ACERCA DE SER ESA REAL Y

    HUMANO INDEPENDIENTE TENEMOS SIEMPRE

    DESEO QUE ERAS YA, POR PRIMERA VEZ EN

    HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a la

    masas. Si usted quisiera ensamblar la masonería /

    ILLUMINATI, solo registrate con nosotros hoy.

    ILLUMINATI RECLUTAMIENTO / REGISTRO

    CORREO ELECTRÓNICO DEL PORTAL: illuminati666brotherhoodtemple@gmail.com

    O también puede LLAMAR a través de: (+ 44-703-196-8466) o whatsapp +2348100352928, REGISTRO: illuminati666brotherhoodtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Unirse a illuminati hoy y hacerse rico por correo electrónico illuminatiworld46@gmail.com para lograr sus sueños para los pobres para hacerse rico y los ricos se enriquecen, poder fama y más que alguna vez quiso

    ResponderEliminar
  7. ¿Quieres riquezas, poder
    O quieres ser famoso en
    Vida esta es una
    Oportunidad para que usted se una
    Los Illuminati, regresa a nosotros
    con el
    Siguiente información.
    Nombre completo_________________
    País______________________
    Estado de
    origen_________________
    Fecha de
    nacimiento_____________________
    Sexo_________________________________
    Dirección______________________________
    Teléfono_________________________________
    Email_________________________________
    Cuéntanos poco de ti
    Ningún juego sucio por favor, esto es
    Nuestro número de teléfono móvil
    Ahora si quieres ser famoso
    EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
    Illuminatiworld46@gmail.com
    Llámenos o llámenos con:
    +2348101333426

    ResponderEliminar
  8. Oye, ¿estás interesado en unirte a los grandes Illuminati, aquí hay una vida transformando
    Oportunidad en el mundo de la rica, poderosa y famosa bandeja de entrada
    yo ahora. O
    Whatsapp con nosotros:
    +2348147685666
    Correo electrónico: illuminatiworld46@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Oye, ¿estás interesado en unirte a los grandes Illuminati, aquí hay una vida transformando
    Oportunidad en el mundo de la rica, poderosa y famosa bandeja de entrada
    yo ahora. O
    Whatsapp con nosotros:
    +2348147685666
    Correo electrónico: illuminatiworld46@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar