¡DESPIERTA!...¡MATRIX TE CONTROLA!

...MATRIX ESTA EN TODAS PARTES, INCLUSO AQUI MISMO MIENTRAS NAVEGAS POR LA RED. PUEDES SENTIRLA CUANDO MIRAS POR LA VENTANA, CUANDO VAS A TRABAJAR, CUANDO PAGAS TUS IMPUESTOS, CUANDO VAS A LA IGLESIA, CUANDO ESTAS SENTADO EN UN PUPITRE DE CLASE, CUANDO VOTAS POR POLITICOS, CUANDO COMPRAS, INCLUSO CUANDO VES LA TELEVISION... MATRIX ES EL MUNDO QUE TE HAN IMPUESTO SOBRE LOS OJOS PARA OCULTARTE LA VERDAD...

ERES UN ESCLAVO E IGUAL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACISTE EN UNA PRISION QUE NO PUEDES TOCAR, OLER NI SABOREAR. UNA PRISION PARA TU MENTE.

domingo, 6 de febrero de 2011

LA VERDAD SOBRE EL AÑO 2012

Aqui les dejo un video con muy buena informacion (que yo mismo recopile) acerca del año 2012...


jueves, 3 de febrero de 2011

ORDENES SECRETAS OCULTISTAS...LOS SERVIDORES DEL DIABLO


Skull and Bones (Calavera y Huesos): También llamada la “hermandad de la muerte”, “el club elogiano”, “la logia 322” o “la orden”. Es una fraternidad satánica que fue creada en 1.832 por dos miembros del linaje nefilim: William Hungtinton Russell y Alfonso Taft, en la universidad de Yale.
Esta sociedad secreta es considerada como una logia especial de los illuminati, que participa activamente en la conspiración mundial para esclavizar a toda la raza humana.
La compañía “Russell Trust Association” se convirtió en la financiera oficial de la orden a mediados de 1.856, dicha empresa utilizaba las ganancias que conseguía a través del tráfico de opio para patrocinar macabros rituales que se celebraban en un edificio conocido como “la tumba”, esto está claramente explicado en el libro “secretos de la Tumba” escrito por la periodista Alexandra Robbins donde además explica los misteriosos orígenes de esa fraternidad.
La sociedad de calavera y huesos tiene aproximadamente 900 miembros que vienen de todas partes del mundo, todos ellos pertenecen igualmente a familias multimillonarias de la elite.
Entre los adeptos a la hermandad de la muerte se encuentran los miembros de la familia Bush, quienes han tomado parte en rituales satánicos durante varias generaciones. El ex presidente de EE.UU. George W. Bush fue iniciado en la sociedad secreta en el año 1.968, a su vez también inicio a otros miembros para que formaran parte de su cofradía, entre ellos el líder de la comisión de cambio y seguridad – por aquel entonces – de EE.UU. William Donaldson.
La orden Skull and Bones también está íntimamente ligada al narcotráfico global que maneja tras bastidores, se conecta con la Round Table a través de la CFR por lo que se puede decir que es el núcleo ocultista de esa organización. Tiene nexos con otras dos sociedades secretas de la universidad de Yale: Scroll and Key (Pergamino y llave) y Wolf`s head (cabeza de lobo) que aparecieron como extensiones modernas de ordenes antiguas como los templarios y los rosacruces.
Un elemento clave que acompaña a la fraternidad calavera y huesos es el aspecto esotérico que conservan como una tradición legada por las sociedades secretas del viejo mundo, usan fervorosamente los símbolos y el ritual oscuro como una forma de conectarse con las fuerzas sobrenaturales del bajo astral.
Su logo es una calavera con dos huesos abajo dispuestos en forma de x, tal como se ilustra en la banderas piratas de las leyendas,  en su parte inferior está escrito el numero 322, unos dígitos cabalísticos que identifican la logia.
Los bonesman (nombre con el que se designan los integrantes de esta fraternidad) jugaron un papel notable en la primera guerra mundial a través de la unidad de vuelo de Yale que fue transferida al servicio aéreo de la marina inglesa, los miembros de esa unidad eran todos, hijos de millonarios que habían sido iniciados en la hermandad de la muerte en su víspera de estudiantes.
Entre las familias más sobresalientes que pertenecían a la logia 322 se encontraban nombres de aristócratas  tales como los Rockefeller, los Harriman (dueños de ferrocaliles), los Pilsbury (que poseían empresas de moledura de harinas), los Weyerhaeuser (que comerciaban con madera) y la popular familia Bush (que traficaba opio, realizaba negocios con los nazis y financiaba la industria del armamento).



Bohemian Club (El club Bohemia):  El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico ” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.
Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.
Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).



La Orden Templaria de Oriente (O.T.O.): Una sociedad secreta nunca desaparece, se reestructura bajo nuevos nombres o se fusiona con una orden más poderosa, eso fue lo que paso con los caballeros templarios.
La O.T.O. fue creada a partir de los ritos masónicos de Memphis – Misraïm que conservaban la tradición ocultista de la antigua orden del temple, sus fundadores – quienes tenían contacto con el rosacruz John Yarker y las logias francmasónicas – fueron el científico austraco Karl Kellner, Theodore Reuss y el doctor Frantz Hartmann que establecieron la fraternidad a principios del siglo XX constituyéndola por escrito en 1.906.


La Golden Dawn (Amanecer Dorado): Fue fundada en 1.887 por el ocultista Samuel Mathers y el francmasón William Wynn Westcott, quien había estudiado los antiguos códigos ocultos de alquimia y ayudado a establecer en 1.865 una orden masónica/rosacruciana inspirada en la vieja cábala hebrea, un texto que inspiro a muchas de las fraternidades esotéricas que hacen parte de la red illuminati.
Aunque en un principio la golden dawn tenía objetivos místicos para descubrir los misterios del universo (nada que ver con el mal), a medida que los illuminati se infiltraron en dicha sociedad la orden secreta se volvió al lado oscuro y comenzó a practicar brujería antigua y rituales satánicos.
Personajes destacados en el mundo esotérico – que trabajaban para la hermandad negra de los “iluminados” – como Madame Helena P. blavatsky (fundadora de la teosofía), Rudolf steiner (fundador de la antroposofía), el dr. John Dee (creador de la magia enoquiana) y el mago satanista Aleister crowley influyeron fuertemente en la Golden Dawn.
Entre los miembros más destacados de la golden dawn podemos mencionar al escritor pagano Arthur Machen, el poeta místico y autor teatral William Butler Yeats, el escritor Gustav Meyriink y el famoso creador de Dracula Bran Stoker.
La orden secreta Golden Dawn jugó un papel importante en el surgimiento de Adolf Hitler y el movimiento nazi e inherentemente a la orden ocultista alemana, la sociedad de Thule.


La Sociedad de Thule: Esta orden fue establecida en 1.819 en la ciudad de Munich, Alemania, basándose en las creencias de la germaneorden (un grupo esotérico) y el francmasón-ocultista Rudolf Von Sebottendorf.
Entre sus fundadores principales se encontraban los militares alemanes de alto rango  Dietrich Eckardt, Karl Hushoffer, Alfred Rosenberg, Rudolf Hess y Hermann goering,  todos ellos conectados a logias y fraternidades secretas.
Estos personajes eligieron el nombre de Thule en honor a una civilización de seres super evolucionados que habían desaparecido – según creían – pero no del todo, ya que sus descendientes (de acuerdo con sus ideas: la raza aria) continuaban viviendo secretamente en una ciudad subterránea llamada Shamballa. Algunos investigadores creen que el nombre de Thule se refería en realidad a la legendaria Atlántida.
Los propósitos de la sociedad de thule – una vez controlada por los illuminati – fue el mismo que el de todas las sociedades secretas de la hermandad oscura: usar el conocimiento arcano/esotérico que habían heredado para dominar al mundo.
La orden de Thule creía que existían unos amos “espirituales” del mundo que regían a la humanidad clandestinamente desde unas llamadas “ciudades intraterrenas” y uno de los objetivos de sus miembros era entablar conexión con dichos “amos”, ellos suponían también que la raza aria era la heredera de la sabiduría mistica y por consiguiente era superior al resto del mundo, estas retorcidas ideas fueron las que inspiraron enormemente el trabajo de Hitler y su plan de racismo contra los judíos, que termino apoyando la agenda illuminati.



Este es solo un pequeño bosquejo de las ordenes esotéricas más sobresalientes entre la vasta red de sociedades secretas y logias que sirven al nuevo orden mundial

LOS GRUPOS INVISIBLES DE LA RED ILLUMINATI

Un recuento de las organizaciones más importantes que trabajan para la hermandad de los iluminados...
El Consejo de los 33: Este grupo está conformado por los 33 masones de todo el mundo que tienen más alto grado de iniciación en la orden y que ostentan cargos elevados en la política, el comercio y la religión. A este consejo pertenecía el general Albert Pike, el satanista que fundó el Ku Klux Klan y ayudo a promover la violencia racista a favor de los illuminati.
El consejo de los 33 está igualmente ligado con la religión ocultista y los rituales “negros”, como el mismo A. Pike escribió en una carta: “…nosotros solo adoramos a un dios…Lucifer”.


El comité de los 300: Fue creado en 1.729 por la empresa British East India Merchant Company (BEIMC) la cual controlaban los illuminati. La hermandad creo esta organización con el fin de tener mayor control sobre el comercio y la economía internacional alrededor del mundo.  Podríamos decir que es una ONG (organización no gubernamental) secreta financiada por 290 organizaciones, 125 bancos y 300 miembros aristocratas de sociedades clandestinas como la fracmasoneria, la orden templaria, los skull and bones, etc.
Entre algunos de sus miembros más prominentes figuran (o figuraron) el primer ministro británico James Arthur de Balfour, el canciller de Alemania Willy Brandt, el ex presidente George W. Bush, el almirante inglés Sir Francis Drake (quien por cierto saqueo la ciudad de Cartagena durante el siglo XVI y XVII), el ministro de asuntos exteriores Sir Edward Grey, el político estadounidense Henry Kissinger, el banquero multimillonario John P. Morgan, el político británico David Lloyd George, el escritor racista Houston S. Chamberline (quien por cierto inspiro la ideología de Hitler), la reina Elizabeth II, el administrador de finanzas británico Cecil J. Rhodes, el banquero estadounidense David Rockefeller, la reina Beatriz de Holanda y el barón judío Edmond de la familia Rothschild.
El comité de los 300 está encabezado por la corona británica, quienes descienden del antiguo linaje nefilim y se conectan con las 13 dinastias illuminati a través de la línea de sangre merovingia (o merowing) que protegían en secreto los caballeros templarios junto con el priorato de Sion.



La Mesa Redonda (Round Table):    

Cecil John Rhodes (1.853-1.902) fue un poderoso comerciante británico y explorador que anhelaba la creación de un gobierno único global, tales ideas fueron inspiradas por el profesor de la universidad Oxford en Inglaterra, John Ruskin, un fiel partidario de la doctrina de los iluminados de Baviera.
Rhodes fue uno de los principales promotores del dominio británico (o más bien de la dinastía inglesa illuminati) ante la débil república sudafricana. En 1.870 se convirtió en un buscador de “piedras preciosas” en la región minera de Colonia del Cabo en Kimberly, de este modo comenzó a hacer una gran fortuna que le permitió fraternizar con familias de la elite como los Rothschild, quienes se convirtieron en sus principales financiadores.
La amistad entre la familia Rothschild y Rhodes hizo que este se hiciera miembro del comité de los 300, colaborando con los illuminati para implantar el nuevo orden mundial a través de un sinfín de conspiraciones.
El 5 de febrero de 1.981 Cecil Rhodes en compañía de William Stead, Lord Rothschild, Lord Alfred Milner, Lord Arthur Balfour y Lord Esher (miembros del comité de los 300) creó la Round Table (Mesa Redonda) con el fin de expandir la dominación de la dinastía inglesa illuminati y la utilización del idioma inglés en todo el mundo, además de promover la instauración del nuevo orden mundial.
La mesa  redonda  - durante la dirección de Cecil Rhodes - también sirvió a los illuminati para realizar encubierto una operación de saqueo y extracción de riquezas al continente africano la cual ha venido pasando en las últimas décadas hasta el día de hoy, este es el porqué de la horrenda pobreza que viven las personas en África.
La explotación de los diamantes y otras piedras preciosas estuvo controlada por la hermandad oscura a través de la mesa redonda, utilizando compañías como la Mina De Beers Consolidated y British South África Company dirigidas C. Rhodes, lograron acumular grandes sumas de dinero a costa de esclavizar hombres africanos en el arduo trabajo de la minería.
El fructífero negocio de piedras preciosas que movían los illuminati no solo hizo de África un continente donde solo las familias de la elite podían disfrutar su riqueza, sino que también generó una serie de devastadores guerras como la ocurrida en el país Sierra Leona, la cual el director Edward Zimmerick refleja en su película “blood diamond”(diamante de sangre).
La Round Table se divide a su vez en seis organizaciones: cinco secretas y una pública, que trabajan en pro de la agenda iluminista:
*CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES (CFR/Council of Foreign Relationships): Este grupo no es tan secreto, pero aun así conserva un aire clandestino sobre todo por sus conexiones con la orden Skull and Bones. Recibe el nombre de “Establisment” o “gobierno invisible” y fue fundado por el banquero John P. Morgan en 1.921 para servir de intermediario con los funcionarios illuminati y los establecimientos gubernamentales de distintos países. Actualmente está dirigido por la dinastía Rockefeller.
*COMISION TRILATERAL: Fue creada en 1.972 por el banquero David Rockefeller y el político Zbigniew Bezezinski como un grupo que permitiera a la elite de los altos grados de la masonería  reunirse en secreto para trabajar mutuamente en la elaboración del plan de nuevo orden mundial, también ayuda a expandir la influencia política del grupo Bilderberg y posee alrededor de 200 miembros entre los que se encuentran George Bush, Bill Clinton, John D. Rockefeller, Edmund de Rothschild, Henrry Kissinger y el presidente del banco mundial Robert S. McNamara.
*GRUPO BILDERBERG: Esta organización secreta fue creada por el príncipe holandés Bernard (quien había sido ex oficial de la S.S. nazi – un grupo conectado a la orden secreta de Thule – y  espía alemán) en Oosterbeek (Paises Bajos) durante el año 1.954 en las instalaciones del hotel Bilderberg (de ahí su nombre) que es donde se reúnen cada año los magnates de la hermandad oscura.
El grupo Bilderberg tiene exactamente las mismas metas que el CFR y la comisión trilateral (la creación de un gobierno único global) aunque es más centrado hacia la parte política del mundo.  Son ellos los que deciden quién va a ocupar los cargos en la presidencia de los países sin importar si la forma de gobierno que éste adopte, por consecuencia la tan afamada democracia no es más que un gran fraude inventado por las sociedades secretas.
A través de este grupo los illuminati dan instrucciones a los mandatarios públicos sobre cómo será su gobierno y la manera en que colaborara con la agenda oculta disfrazando quienes son realmente los que mueven los hilos de su país.
Son aproximadamente unas 120 personas las que componen el comité Bilderberg, todos ellos son dueños de bancos, grandes empresas, medios de comunicación y manejadores de inmensas fortunas.
Cada año, esta elite se reúne en secreto para conspirar contra la población civil, por lo general sus juntas tienen lugar en ostentosos hoteles para millonarios donde la seguridad alrededor es extremadamente fuerte sin dejar pasar a nadie que no pertenezca al grupo.
Ningún medio de comunicación informa sobre las reuniones del grupo Bilderberg, su existencia solo es sabida gracias a investigadores independientes – como Alex Jones, Jim Tucker y Daniel Stulin – que se han dado a la tarea de escrutar las siniestra organización que comanda la Mesa Redonda.
Entre algunos de sus miembros más prominentes se encuentran (o se encontraban) el político henrry Kissinger, el magnete de Microsoft Bill Gates, el banquero David Rockefeller, la reina Sofia de España, el dueño de Fox: Rupert Murdoch, el político John Kerry, el ex presidente Bill Clinton y su esposa Hillary, el propietario de la marca de coches Fiat: Giovanni Agnelli, el fabricante de coches y aviones Henry Ford II, el ex jefe de la CIA Alles Dullen, la reina Beatriz de Holanda y el presidente de la comisión Trilateral Zbigniew Brzezinski.


*INSTITUTO REAL DE ASUNTOS INTERNACIONALES (RIIA/ROYAL INSTITUTE OF INTERNATIONAL AFFAIRS): Fue creado en 1.919 en Inglaterra por los miembros de la hermandad oscura John P. Morgan, John D. Rockefeller y el coronel House como un anexo de la Mesa Redonda que se encarga de supervisar las actividades de los grupos secretos illuminati alrededor de Europa y America, sirve también como un interconector entre el CFR, el consejo de relaciones exteriores y Bilderberg. La dinastía nefilim Astor es su principal financiador.
*EL CLUB DE ROMA: Creado en 1.968 por el francmason Aurelio Peccei (miembro del com. de los 300 y Bilderberg) en una propiedad secreta de los Rockefeller en Italia. Este grupo fue el encargado de promover el ambientalismo (“supuestamente”) como un método de manipulación a favor de los illuminati; su verdadero objetivo era la reducción de la población que la hermandad nefilim necesitaba para imponer el nuevo orden mundial.
Los movimientos y grupos “salvemos al planeta” son usados para disimular los verdaderos objetivos de la agenda macabra, lo último que le interesa a los “iluminados” es cuidar la madre Tierra.
Esta organización está compuesta por unas 50 personas de la elite y sus objetivos están igualmente orientados a la creación de un gobierno mundial con una sola religión, moneda y ejército.
De acuerdo al investigador de conspiraciones y escritor William Cooper (asesinado por la hermandad oscura) el Club de Roma habría sido el responsable – financiado por la familia Rockefeller – de crear el virus del SIDA y diseminarlo por todo el mundo como una estrategia de los illuminati para reducir la población, ganar dinero a través de la mafia medica y finalmente imponer el reino de Satanás en la Tierra.

*LA ONU: El 24 de junio de 1.945 se creó la organización de las naciones unidas con el fin de mantener la paz y seguridad internacionales, ayudar en la solución de conflictos sociales y económicos, fomentar los derechos humanos, y… Todo esto no es más que una farsa, la ONU fue creada por los illuminati para instigar las guerras y el odio entre los países a espaldas de la gente.
Entre los primeros miembros de la ONU desde su fundación, por lo menos 27 pertenecían al CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) entre los que se encontraban el satanista David Rockefeller. Incluso el símbolo de la ONU es un logo de los francmasones, puesto que sus fundadores pertenecían a diversas logias secretas en todo el mundo.
La ONU es un organismo al servicio de la hermandad satánica que busca imponer un nuevo orden mundial, solo que, a diferencia de las otras ramificaciones de la Mesa redonda, este grupo lo conoce todo el mundo.

LAS 13 DINASTIAS ILLUMINATI

Aquí estan aquellas familias que encabezan la hermandad satánica que mueve los hilos del mundo..


*Dinastía Astor: Los Astor son – al igual que la mayoría de familias illuminati – de descendencia judía, sus raíces se remontan posiblemente a la familia real Astorg del siglo XVII. El nombre Astor proviene de la  palabra Astarté o Ashtaroth, una antigua diosa de los fenicios y pareja de Baal (a quien la biblia relaciona con el demonio), también es curioso que dentro de la demonología Ashtaroth es un comandante maligno del infierno; tal etimología del apellido nos da una pista sobre el ámbito esotérico y ocultista que rodea siempre a las dinastías de los iluminados.
En 1.890 los inspectores de inmuebles calcularon que cada vigésima propiedad de New York pertenecía a los Astor y actualmente su fortuna se estima en cuarenta mil millones de dólares, toda esta exuberante fortuna se consiguió a través del tráfico de droga, especialmente el opio, que es una de las principales fuentes de ingresos de los illuminati.
Los miembros de la familia Astor tienen una larga línea de pertenecer a sociedades secretas y subórdenes ocultistas entre las que se encuentran Ordo Saturnus y el Club Hell Fire (club de fuego infernal), una cofradía satánica que tenía vínculos con la francmasonería.
Uno de los personajes más sobresalientes dentro del linaje fue el Sr. Vicente Astor quien dirigió grandes negocios como American Express, Chase Manhattan, corporaciones de cine, las frutas y golosinas Atlanticas, ferrocarril del Norte, azúcar cubano y dominicano, banco Rockeffeller, ferrocalil Illinois y central, telégrafo de Western Union, fondo New York Country y el  Central Bank de New York, además fue miembro del museo de la historia nacional y del instituto nacional de las ciencias sociales.
Durante los años 30 la familia fundó un grupo de planificación política y económica (PEP) para regular asuntos internos en la jerarquía illuminati, el líder de este grupo fue el aristócrata masón Viscount Waldorf Astor, quien introdujo el programa secreto de su grupo mediante el Instituto Real de los Asuntos Exteriores (otra organización illuminati de la cual los Astor fueron pioneros) al gobierno británico.
Los Astor también participaron junto con Cecil Rodhes (otro miembro de la hermandad) en la explotación de las riquezas en el sur de Africa, de la cual ganaron millones con la extracción ilícita de diamantes.

*Dinastía Bundy: Sus raíces son muy enigmáticas al igual que ocurre con las otras 12 familias de la hermandad, pero su fama empieza – según el investigador de conspiraciones F. Springmeier – con el asesino en serie Ted Bundy quien se creía que estaba controlado mentalmente por la orden illuminati.
Los Bundy estuvieron involucrados en eventos de suma importancia para la hermandad oscura como el atentado contra el presidente Jhon F. Kennedy y la segunda guerra mundial. Entre sus miembros más sobresalientes se encuentra  Harvey Bundy, director de los ferrocarriles de Panama y multiples negocios de propiedades en Boston, él ayudo a supervisar el famoso “proyecto Manhattan” donde el científico judío  Openheimer (miembro de la hermandad) construyo la primera bomba atómica.
Harvey B. fue también presidente de la fundación Andrew Carnegie para la paz en 1.951 con la cual ganó 41 millones de dólares durante 1.972, dicha fundación  que supuestamente abogaba por la paz internacional poseía documentos secretos para hacer que EE.UU. entrara en la 1ª guerra mundial, en la cual los Bundy estuvieron seriamente involucrados (…ganando millones).

*Dinastía Collins: Al igual que todas las familias del consejo druida, los Collins están vinculados a las organizaciones secretas que influyen sobre los estados de una nación. Sus miembros han ostentado grandes cargos dentro de la política estadounidense como James Foster Collins, quien trabajaba para las agencias de inteligencia, los departamentos de estado y tesoro y la ONU.
Los Collins desempeñan importantes papeles en agencias internacionales como OTAN y otras tantas ONG’s, allí trabajan encubierto para llevar a cabo la agenda de los illuminati.
El más sobresaliente dentro de esta dinastía, es el astronauta Michael Collins quien fue nombrado secretario de estado para asuntos públicos de EE.UU. en 1.969 y estuvo presente en el alunizaje del Apolo 11 junto a  Niel Armstrong y Edwin E. Aldrin, él junto con sus colegas llevó en secreto una bandera de los francmasones a la luna y ayudo a encubrir varia información con respecto a la vida extraterrestre y a los extraños eventos que ocurrieron con respecto al alunizaje en 1.969.

*Dinastía DuPont: Esta familia illuminati ha tenido una fuerte influencia sobre los medios de comunicación – manipulando las noticias a favor de la hermandad – así como poderosos vínculos con sociedades secretas y grupos ocultistas que siguen la doctrina de Lucifer.
Los Dupont tienen una incalculable fortuna que creció con las ganancias de la primera guerra mundial, son dueños de fábricas en Corea, México, U.S.A., Japón y varios países europeos, su principal corporación es la E.L. DuPont de Nemours and Co. Que en 1.994 tenía ingresos de 38.7 millones de dólares.
Manejan extensas cantidades de dinero gracias a las industrias de armamento (Ej: Remington Arms Co.) y fármacos (Ej: Dow Chemical Company), las cuales controlan.
La historia de los DuPont está involucrada con el tráfico de drogas y la fabricación de tecnología bélica para hacer de la guerra el negocio más fructífero de los illuminati.
Personajes como Robert L. DuPont y Levis DuPont Smith desempeñaron prestigiosos cargos políticos en los que – secretamente, junto con otras familias del linaje nefilim – comerciaban con droga apoyados por grupos narcotraficantes a los que supuestamente perseguían en el escenario público.
Esta dinastía, por regla, está relacionada con el satanismo y logias masónicas ocultistas, al igual que las otras dinastías nefilim mantiene su sangre pura casando a sus miembros con los linajes reales de la hermandad.

*Dinastía Freeman: Los Freeman fueron unos de los fundadores de la sociedad secreta O.T.O. (Orden Templaria de Oriente) una cofradía con vínculos francmasones que desenvuelve en sus círculos las tradiciones del satanismo.
Los Freeman dirigen una organización conocida como ADL que se encarga de censurar y controlar la información que atenta contra los intereses de la hermandad. A través de un sistema llamado Hate Filter (filtro de odio) la ADL puede hacer un seguimiento de los datos que representan un peligro para la agenda illuminati.
Esta familia también está involucrada con los mormones, una secta religiosa que tiene vínculos con la francmasonería y es financiada por las familias nefilim Rothschild y Rockefeller. Miembros de esta dinastía como Orville Freeman, gobernador del estado de Minnesota, pertenecen a esta secta.
Otros personajes emblemáticos de la familia como Robert Freeman (entre otros) ayudaron a manipular el mercado económico a favor de la Reserva Federal – cuyos dueños son los illuminati – durante la década de los 90.

*Dinastía Kennedy: La historia de este linaje está relacionada con la programación mental, asesinatos, el comercio de drogas y los nexos que mantenían con la monarquía británica,  un importante centro para las actividades de la hermandad oscura.
Están relacionados con los Fitzpatricks, una familia irlandesa que posiblemente desciende del linaje real merovingio de Francia el cual protegía la orden secreta del priorato de Sion.
Tienen su origen en los países de Escocia e Irlanda, donde sus antepasados se casaban con las familias de sangre nefilim – como siempre ocurre – para preservar su descendencia pura y mantener el poder dentro de la hermandad.
Varios de sus miembros, como el aristócrata Archibald Kennedy, pertenecieron a la gran logia escocesa, ocupando los grados más altos de la francmasonería.
Uno de los miembros más reconocidos en este linaje fue el expresidente John Fitzgerald Kennedy asesinado en 1.963 por sus colegas de la hermandad cuando traiciono la agenda illuminati y quiso revelarle al público la terrible conspiración que tramaban. Varios parientes del expresidente que mostraron un desacato al plan de los iluminados sufrieron el mismo fatídico destino.

*Dinastía Li: Este linaje es el núcleo de poder illuminati en el medio oriente, su historia se remonta a unos 2.000 años a.C. donde encontramos al primer Li: un emperador llamado Zhuanzu. Los Li estuvieron involucrados en la  incursión  del papel moneda (billetes) a China durante la dinastía Tang (618 – 906 d.C.) (Quizá como parte de la agenda de los iluminados) fundada por Li Yung.
Entre los miembros de este linaje, sobresalen tres personas importantes:
*El multimillonario y gobernante de Hong Kong Li Ka-shing,
*Li Peng, el gobernante de la China Roja y
*Lee Kuan Yew, el presidente (y dictador) de Singapur
La familia Li tiene una fuerte conexión con las dos principales familias de los illuminati: los Rockefeller y los Rothschild, por ello la China comunista apoya fuertemente la idea del nuevo orden mundial.
Hombres de dicha dinastía como Li Peng (influyente político comunista) estuvieron involucrados en la devastadora masacre de la plaza Tiannanmen en la ciudad de Pekin (China) donde murieron entre 3.000 y 5.000 estudiantes – más otros 10.000 heridos -  que protestaban a favor de la democracia en el año de 1.989.
Esta familia también esta viculada con las sociedades secretas ocultistas, controlan las llamadas triadas que son ordenes mafiosas/masónicas que tienen miles de asesinos profesionales al servicio de los illuminati.

*Dinastía Onassis: Entre los siglos XVIII y XIX la orden illuminati comenzó acogió  el contrabando de opio como uan importante fuente de ingresos para las familias nefilim utilizando la BR. India Company como su aliada. La familia Onassis fue una de las primeras – junto con los Astor – en entrar a este negocio, que comenzó en Turquia.
El señor Aristoteles Onassis, un poderoso multimillonario dueño de varias flotas de buques petroleros, fue uno de los pioneros en exportar la droga de turca a los países de Suramerica, también estuvo involucrado en el negocio de la pornografía, uno de los principales imperios de los illuminati.
Los Onassis estuvieron estrechamente vinculados con la familia Kennedy, según el investigador F. Springmeier, las dos dinastías mantenían negocios de trafico de drogas y contrabando ilegal de alcohol, finalmente se cruzaron cuando Aristóteles S. Onassis (conocido como el príncipe de los “iluminados”) tomo por pareja a la viuda del presidente John F. Kennedy.

*Dinastía Reynolds: Al igual que todas las familias de la hermandad oscura, los Reynolds están profundamente relacionados con el ocultismo y las sectas satanistas creadas por los illuminati. Muchos de los miembros de este linaje son miembros de la iglesia episcopal que es en realidad un centro oculto para los francmasones.
Los Reynolds participaron también en el proyecto monarca de control mental, buscando una manera de programar el comportamiento de las personas, además de ser parte del negocio de la droga, las instituciones banqueras, la comercialización del tabaco y el aluminio tienen un gran interés en el negocio funerario de la cremación como parte de sus conocimientos en las prácticas satanistas.

*Dinastía Rockefeller: Esta familia es la segunda más poderosa dentro del gran consejo de los trece, junto con los Rothschild forman el núcleo principal de la hermandad oscura promoviendo la agenda sionista basados en la religión de Lucifer.
El primer famoso Rockefeller fue William Avery Rockefeller (1.810 – 1.906): un practicante de magia y ocultismo, su hijo Jhon Davidson R. se convirtió en todo un magnate e introdujo a la familia Rockefeller en la hermandad de los iluminados.
Los Rockefeller son una de las familias más ricas de la tierra, utilizan su vasta fortuna para financiar diversas fundaciones religiosas (como el fondo Sealantic, la iglesia católica, la iglesia episcopal y la iglesia unitaria universalista), instituciones educativas (como la NEA – National Education Assosation y varias universidades) y los medios de comunicación (como la revista Time y el Daily News), de ese modo tienen a más personas y  sociedades que apoyen su nuevo orden mundial.
Esta familia participo en la creación del F.B.I. que es uno de los centros de investigación más importantes para las actividades de los illuminati y ayudaron a impulsar el famoso movimiento de la NUEVA ERA (New Age): una innovadora cultura espiritual que pretende imponer en el mundo una religión universal (nuevo orden mundial)… la de Satanás. También controlan la F.C.C. (Federal comunications comisión o comisión federal de comunicación) y a través de esta manipulan la opinión pública utilizando los noticieros y la prensa como marionetas.
Entre los Rockefeller más destacados se encuentran: Winthrop Rockefeller (el padre biológico de Bill Clinton), un millonario homosexual que vivía en Arkansas y poseía la colección de pornografía más grande del mundo, William A. Rockefeller, un corrupto satanista que huyo de New York por ser acosado de violaciones sexuales, Winifried Rockefeller Emeny, quien mato a sus dos hijos y se suicido (probablemente en un ritual illuminati), Nelson Aldrich Rockefeller, ex vicepresidente de EE.UU., David Rockefeller, un político de alto grado en las sociedades secretas que hace parte de organizaciones illuminati como Bilderberg, el comité de los 300, la comisión trilateral, el consejo de relaciones exteriores  y todos aquellos grupos que conspiran en secreto para imponer el nuevo orden mundial.
La dinastía Rockefeller es dueña de General Electric, Estándar Oil Company, Texas Instrument y Eastman Kodak, además de poseer cientos de propiedades alrededor de toda América – incluyendo países de Suramérica como Venezuela, Ecuador y Brasil, donde hacen negocios con los narcotraficantes latinos – cuyo valor sobrepasa los miles de millones de dólares.
Esta dinastía también ha jugado papeles importantes en los eventos más negros de la humanidad, como la creación del virus SIDA, las primeras guerras mundiales, la financiación del ascenso de Hitler y el atentado a las torres gemelas ocurrido en septiembre de 2.001.

*Dinastía Rothschild: Los Rothschild son la mano derecha de Lucifer.
Están a cabeza del gran consejo se los trece y su historia está relacionada profundamente con los fraudes en el sistema monetario y la manipulación engañosa del dinero por parte de las instituciones bancarias. Igualmente  comparten la fascinación por las doctrinas secretas (como la cábala judía y la gnosis satánica) que practican las dinastías illuminati.
Sus orígenes se remontan a la época de Babilonia, donde – según su libro genealógico – descienden del rey nefilim Nimrod. Desde allí vine su conexión con la magia negra y la adoración al demonio que profesan clandestinamente en sus ostentosas propiedades.
La fortuna de los Rothschild es exageradamente alta. En su libro “Top 13 bloodlines of illuminati”, el investigador F. Springmeier indica que esta familia posee el 50% DE TODAS LAS RIQUEZAS DEL MUNDO!. Los Rothschild fueron unos de los creadores de la Reserva Federal: la cual controla prácticamente el sistema monetario del mundo; a través  de esta institución han endeudado a todos los países  de tal forma que se creara un círculo vicioso de esclavitud  sin opción de escapar.
Manejan todo el oro del vaticano y otras poderosas organizaciones religiosas alrededor del mundo, apoyan grupos satanistas como el Lucis Trust y los movimientos de la nueva era quienes promueven el nuevo orden mundial disfrazándose de dulces corderos.
Entre los Rothschild más prominentes se encuentran el poderoso banquero Mayer Amschel Bauer, quien se cambio el apellido a Rothschild (o escudo rojo, red- shield: este nombre fue debido a un hexagrama satánico que el señor Rothschild colgaba en la puerta de su casa) en el siglo XVII, sus hijos Nathan Meyer, James Meyer, Karl R., Amschel R. y Salomón R., todo ellos imponentes banqueros judíos pertenecientes a logias francmasónicas y otras organizaciones ocultas de los illuminati.
La dinastía de los Rothschild participo en varios hechos trascendentales para el plan de los illuminati como la primera y segunda guerra mundial, la derrota de Napoleón, la revolución judía en Rusia y los conflictos internos de los países que se generaban de las grandes guerras  en los países tercermundistas, además crearon prácticamente el estado de Israel como un centro base de la hermandad oscura para los sacrificios a gran escala (por ello las guerras y masacres que aquí ocurren)  y porque se considera tierra sagrada de donde desciende el linaje nefilim.

*Dinastía Russell: El señor Nodiach Russell fue el primero en darle fama y renombre a la dinastía, junto con James Pierpont fundaron la universidad de Yale (una institución importante para los ricos herederos de la hermandad) donde más tarde el francmasón William Huntington Russell fundaría la sociedad secreta satánica Skull and Bones (calavera y huesos) a la cual pertenece la familia Bush.
Esta dinastía también fue responsable – a través del masón Charles Taze Russell – en la creación de la Watchtower Society  de la cual surgieron los testigos de Jehová. (Los illuminati usan infiltrados satanistas dentro de dicho grupo y así  lavan el cerebro a las inocentes personas que lo ven todo color rosa). Entre otros importantes Russell se destacan: Bertrand Russell: filosofo, matemático, escritor y miembro de los francmasones, J. Stuart Russell: masón y vicepresidente de la reserva federal, Richard B. Russell: mason, juez y director de negocios, el procurador Charles Russell, entre otros.
Los Russell también participan activamente en el tráfico de opio utilizando estas ganancias para financiar la orden Skull and Bones con sus horrendos rituales y su promoción del nuevo orden mundial.

*Dinastía Van Duyn: Se sabe muy poco acerca de esta familia, se cree que están detrás de la reducción de la población y la manipulación del sistema médico a través de la  Planned Parenhood Federation of América, (fundada por el coronel Edward S. Van Duyn) una organización que promueve el aborto, la esterilización, el control de la natalidad, etc y que ha sido financiada por varias empresas illuminati como la fundación Vicente Astor, la fundación Russell, la fundación J.Z.S. Reynolds, entre otras.
Algunos miembros importantes de la dinastía han sido Simón Van Duyn: inventor de la metanfetamina, Harrison Van Duyn (1.845-1.914): miembro de la legislatura en New Jersey en  1.979 y masón de alto grado, la escritora Mona Jane Van Duyn y otro Van Duyn que sirvió como agente entre los servicios secretos MI5, la CIA y el Mossad durante la década de 1.960.

***
Un elemento común en todas las dinastías de la hermandad oscura es la conexión con el ocultismo, la magia negra y el satanismo, también lo es el hecho que todos sus miembros se casan solamente entre familias del linaje nefilim para conservar la descendencia pura y el poder en los cargos más altos de la elite. Otras familias que hacen parte indirectamente (o bien están conectadas por lazos de sangre) de los 13 linajes illuminati son los OPENHEIMER, WARBURG, CARRINGTON, MURDOCH, WEELER, VANDERBILT, WINTHROP, MAC DONALD, MORGAN, HARRIMAN, entre muchas otras.

LA ESTRUCTURA CLANDESTINA DE MANIPULACION




LA TRAMA MACABRA DE LAS SOCIEDADES SECRETAS

Desde sumeria y a lo largo de la edad antigua, los extraterrestres “buenos” vinieron a impartirnos sabiduría y conocimiento para que la civilización terrestre volviera a recuperar su libertad e identidad cósmica.
Lamentablemente las entidades negativas de la cuarta dimensión comenzaron a tentar al hombre para que se apartara del camino de Dios y sucumbiera ante la vida material y el falso ego.
Con la ayuda de los nefilim, Satanás hizo que el hombre se degradara así mismo cediendo todo el conocimiento brindado por los visitantes estelares a unos pocos del linaje reptiliano.
Poco a poco las enseñanzas de nuestros hermanos extraterrestres se fueron perdiendo junto con el gran desarrollo logrado por las culturas ancestrales, hasta el punto en que la humanidad quedó en grado de evolución crítico y encadenado a las fuerzas satánicas.
El consejo estelar opto por pasar el conocimiento oculto a pequeños grupos esotéricos que se encargarían de impartirlo a todo el mundo, no obstante, ellos también caerían bajo el poder del mal usando lo que habían aprendido en contra de la humanidad, fue así como se corrompieron las llamadas “sociedades secretas”.
Egipto fue la cuna de las “antiguas escuelas de misterio”, pequeñas hermandades donde los maestros supremos de lo oculto pasaban sus doctrinas a unos iniciados en la orden quienes juraban nunca revelar los secretos al público en general.
Esas tradiciones fueron recogidas de la antigua ciudad de Babilonia en donde nacieron los rituales oscuros, la magia, y cualquier otra practica esotérica, pues como ya explique fue sede del linaje oscuro.
Las antiguas escuelas de misterio evolucionaron a través de la historia hasta convertirse en una vasta red de SOCIEDADES SECRETAS que son controladas por las trece dinastías nefilim.
La manipulación del conocimiento empezó en los tiempos del antiguo Egipto donde solo los sacerdotes y la elite que tenia parentesco de sangre nefilim eran privilegiados para acceder a grandes secretos que fueron transmitidos entre miembros de la hermandad, de ese modo los civiles ordinarios permanecerían ignorantes y serian fáciles de controlar. Por ejemplo, uno de los secretos que fue custodiado por las sociedades ocultas habría sido la arquitectura antigua, ya que era considerada algo sagrado y cabalístico, como dice la ciencia, todos los monumentos y obras construidas por las civilizaciones del viejo mundo son un misterio.
Los dioses anunnaki transmitieron ese conocimiento místico a iniciados en una de las órdenes secretas de las escuelas de misterio egipcias; de ese modo se conformo una fraternidad de hombres diestros en las artes ocultas de la construcción. Esa fraternidad sobrevive hasta nuestros días pasando a ser una de las sociedades secretas con más poder en el mundo… “LA FRANCMASONERIA”.
Entre los años 961 y 922 a.C. el legendario rey Salomón, quien era del linaje nefilim (por ello fue consejero del faraón Shishak I y tomo por esposa a la hija del soberano egipcio, preservando así la descendencia) le pidió a su amigo rey de Tiro, Hiram Abif que ayudase a construir un cabalístico templo en la cima del monte Moriah.
El rey Hiram – también de sangre nefilim por parte de la tribu Neftalí – siguiendo los deseos de su amigo, selecciono un grupo especial de obreros que habrían sido iniciados en las cofradías secretas de Egipto por los maestros serpiente.
Estos hombres expertos en albañilería oculta se encargaron de edificar el místico templo de Salomón, en el cual – según la leyenda bíblica – se escondió la misteriosa arca de la alianza.

El santuario fue utilizado por la hermandad oscura como una biblioteca en donde todo el conocimiento esotérico de los dioses fue almacenado junto con sus más preciados secretos.
Luego de la muerte de Hiram Abif, el grupo especial de arquitectos se reorganizo en la clandestinidad dándole a cada miembro un titulo y grado de acuerdo a su entendimiento de las artes y practicas cifradas heredadas de los antiguos babilonios.
La orden fue aumentando su número de integrantes poco a poco, el conocimiento arcano solo era transmitido de quienes tenían grados de maestro a los iniciados o recién afiliados a la orden quienes, con el paso del tiempo, obtenían también el título de maestro.
Durante la edad media los albañiles libres (así se les llamaba en ese tiempo) adeptos a la fraternidad, guardaron muchos de sus secretos en los grandes monumentos cabalísticos que erigían, la construcción de las catedrales góticas, por ejemplo, se le atribuye a dicha orden así como el levantamiento de monasterios místico-religiosos.
A partir del siglo XVII la sociedad clandestina se volvió aun más invisible para el público, entre sus filas se fueron uniendo hombres poderosos de la hermandad nefilim que dieron a la orden un aspecto más oscuro introduciendo símbolos y rituales esotéricos. Desde entonces la sociedad dejo de ser un grupo especial de albañiles para adquirir influencias en altos puestos de poder político, comercial y religiosos siendo convertida en una orden ocultista al servicio de las fuerzas satánicas ayudándolos a manipular la humanidad, dicho grupo es conocido hay en día como la sociedad secreta de los masones o francmasones a la cual pertenecen casi todos los políticos de alto estatus alrededor del mundo. Pero la masonería no es la única hermandad oculta que conspira contra la población civil bajo el mando de los trece linajes nefilim, a través de la historia otras sociedades secretas – también manipuladas por las trece dinastías – se sumaron a la maquinación de Satanás.
Durante el siglo XI en la antigua ciudad de Persia (hoy Irán) inició una orden secreta/religiosa de musulmanes llamada Ashashins o los “ASESINOS” cuyo poder e influencia política fue bastante grande.
La hermandad de los asesinos se regía por el hermetismo, la cábala y la gnosis: doctrinas esotéricas que se remontan al antiguo Egipto. El primer gran maestre de la orden fue Hassan Ben Sabbah conocido como el viejo de la montaña quien decía ser la reencarnación de Alí (yerno de Mahoma); tuvo bajo su mando más de 50.000 seguidores a los que drogaba con una variedad de cáñamo similar a la marihuana (de ahí el nombre ashashins: fumadores de Hachís) y les hacía creer que visitaban el paraíso, de ese modo sus seguidores controlados por la droga se inmolaban y asesinaban en el nombre de Sabbah (posible nefilim).
Los asesinos fueron una sociedad secreta sanguinaria que adquirió basto control sobre todo el imperio persa y sus alrededores, crearon los Taouq, gremios de constructores que eran iniciados estrictamente en el arte de construir templos y castillos con técnicas precias, de aquí también tuvieron influencia los masones.
Hacia el siglo XIII la orden de los asesinos se disolvió no sin antes dejar el legado de manipulación, poder y conocimiento esotérico a una nueva sociedad secreta que también trabajaba para los amos nefilim: “LOS CABALLEROS TEMPLARIOS”.
Hacia el año 1.096, el poder eclesiástico de Europa (manipulado por la hermandad de la serpiente) inicio una serie de guerras que durarían hasta 1.270 para recuperar los lugares santos que por entonces estaban bajo el control islámico, así empezaron las llamadas cruzadas.
En los siguientes 174 años ríos de sangre fueron vertidos por todas las masacres auspiciadas por el papa, supuestamente en nombre de Cristo, solamente la primera cruzada que terminó en 1.099 resulto victoriosa para los cristianos con la toma de Jerusalén y la fundación de una nueva hermandad: la orden del temple o caballeros templarios.
La historia cuenta que nueve monjes soldados con la misión de proteger los caminos que había transitado Jesús y a los peregrinos que visitaban tierra santa, fundaron una orden secreta y pidieron permiso al rey Balduino II para instalarse en lo que quedaba del templo de Salomón.
Entre los años 1.118 y 1.927 los templarios permanecieron encerrados en el templo sin dejar ingresar a nadie que no perteneciera a la orden, nunca protegieron los lugares santos, un hecho muy extraño ya que esa era su misión. Lo que hicieron durante su estancia en el templo fue todo un misterio.
La leyenda cuenta que los templarios hallaron en el subterráneo del recinto el arca de la alianza la cual se cree, fue llevada a Francia y ocultada bojo la catedral de Chartres.
En 1.927 Hugo de Payns, el primer gran maestre de la orden, envió una carta al papa Honorio II para que reconociera los caballeros templarios como orden oficial.
Con la aceptación de la santa sede el éxito de la hermandad comenzó a crecer y con ello también sus secretos; textos traducidos y guardados misteriosamente, el enigmático templo de Salomón, la leyenda del arca de la alianza y el poder que los templarios influyeron sobre el vaticano, fueron algunos de los enigmas que perduraron durante la vida de la orden.
En los años siguientes la fama y el poder de la sociedad secreta crecieron enormemente. Lograron ser los dueños de toda Europa y tener grandísimas cantidades de riquezas, los reyes de Inglaterra les habían confiado la custodia de sus ingresos y los soberanos franceses les cedieron la administración de todo el tesoro público, de tal manera que la gente del temple era el verdadero ministro de finanzas.
A través de la sociedad secreta templaria, la hermandad de la serpiente ejerció control sobre todos los gobiernos medievales, usaron también a la iglesia católica como marioneta para manipular aun mas a las personas.
En el siglo XlV la cofradía del temple se disolvió por orden del rey Felipe lV quien convenció a otros monarcas del peligro que estos caballeros representaban por su inmenso poder.
Sin embargo, los templarios no desaparecieron del todo, al igual que los asesinos se unieron a otras hermandades como la Francmasonería y la orden Rosacruz, otra hermanad místico-esotérica que fue corrompida por los amos nefilim para controlar al mundo.
Los Rosacruces se consolidaron y adquirieron nombre oficial hasta el siglo XVIII, aunque su existencia y filosofías derivan de las antiguas escuelas egipcias de misterio- al igual  que las otras sociedades secretas – que surgieron en el reinado de Tutmosis III (año 1.500 a.C.).
Hermandades arcanas no menos importantes como el “PRIORATO DE ZION”, “LOS CABALLEROS DE MALTA”, la orden del “AMANECER DORADO” (golden dawn) o la “SOCIEDAD DE THULE” también fueron controladas por las trece dinastías para controlar política, económica y socialmente a las naciones del mundo.
A través de la historia hasta el día de hoy, son realmente las sociedades secretas las que mueven los hilos de la humanidad, los gobiernos, religiones, bancos o los medios son simples marionetas que finalmente obedecen a la hermandad de la serpiente liderada por el demonio o Satanás.
La verdadera libertad nunca ha existido ni existirá hasta que los seres humanos  no despierten y dejen de obedecer al sistema que nos mantiene presos…hasta que no se rompan las cadenas de la “MATRIX”, seguiremos siendo esclavos.

Cabe aclarar que no todas las sociedades secretas han sido malignas o con deseos de conspirar, la mayoría de ellas tenia principalmente una filosofía espiritual y un objetivo totalmente distinto antes de que los nefilim las corrompieran.
La misión principal de estas hermandades esotéricas era el conocimiento místico y la iluminación de dios, pero gracias a la influencia negativa de los demonios del bajo astral terminaron aliándose en el juego de las trece familias oscuras.
Muchos personajes genios de la historia que han brindado cosas positivas a la humanidad pertenecían a las sociedades secretas: Isaac Newton y el filosofo René Descartes pertenecían a los rosacruces.
Otros afiliados a dichas hermandades han sido personas malignas y que dejaron una huella negra en la historia: Hitler perteneció a la sociedad de Thule, Aleister Crowley, un brujo satanista que enseño a la elite británica en 1.900 las doctrinas de Lucifer fue miembro de la orden golden dawn (amanecer dorado) y los francmasones, Albert Pike, fundador del Ku Klux Klan era un satanista y mason de grado 33.
No está bien estigmatizar a todos los miembros de las sociedades secretas como conspiradores y sequitos de los reptilianos, hacer eso, sería el equivalente a culpar a todos los curas por las atrocidades que comete el Vaticano, muchos de ellos (los iniciados en grados menores) no tienen ni idea de la agenda oculta que llevan a cabo sus líderes (maestros de alto grado)
Para el siglo XV la hermandad nefilim ya tenía bajo su control todos los países del hemisferio oriental; aunque su plan nefasto marchaba sobre ruedas, había un pequeño detalle que no podían dejar pasar por alto.
En las zonas de África, América y Oceanía aun quedaban los descendientes de las antiguas civilizaciones Atlántida y Lemuria, agrupados en diversas culturas nativas que estaban siendo ayudadas por el consejo estelar y los visitantes del espacio para alcanzar un gran desarrollo, lo cual representaba una amenaza para la hermandad.
En esa misma época las familias nefilim enviaron grupos de “exploradores” para que supuestamente descubrieran nuevas tierras, el verdadero objetivo era aniquilar a todas las tribus ancestrales herederas del legado atlante y lemuriano, además de explotar todos sus recursos minerales.
Un hombre llamado Cristóbal Colon – miembro de la orden templaria – financiado por los reyes católicos, fue enviado a occidente junto con otros afiliados a sociedades secretas para llevar a cabo la voluntad de los amos nefilim y sus dioses demonios.
El aparente descubrimiento de América en 1.492 fue en realidad el inicio de una trama genocida para exterminar todo el antiguo conocimiento extraterrestre y esclavizar a los nativos.
Los hombres de Colon saquearon todas las riquezas de las tribus precolombinas y asesinaron a muchas de ellas; en tan solo tres años cinco millones de nativos murieron ante el poder sanguinario de los colonizadores, quienes encabezaron esta acción barbárica fueron miembros de la elite española, algunos, adeptos a fraternidades secretas, simples sirvientes de los amos nefilim.
Hombre como Hernán Cortes y su primo Francisco Pizarro destruyeron los imperios inca y azteca, robaron sus recursos minerales, abusaron sexualmente de las mujeres indígenas y tomaron por esclavos a los pocos sobrevivientes de las masacres.
Las tierras conquistadas pasaron a ser propiedad de la aristocracia católica que repartió dichos terrenos a la nobleza española dejando por consiguiente el control de nuestro continente en manos del linaje nefilim.
Todo el legado de las culturas ancestrales, se desvaneció con la llegada de los españoles, quienes nos impusieron un estatus quo que iba de acuerdo con la agenda del mal.
Entre los años 1.400 y 1.700 las sociedades secretas que servían a la hermandad adquirieron más influencia sobre los gobiernos y el sistema monetario que empezaba a tomar mayor fuerza. Con la llegada de la revolución industrial el ser humano empezó un periodo conocido  por los mayas como “el triunfo del materialismo” de aquí en adelante el hombre no solo perdió toda conciencia espiritual sino que se convirtió literalmente en un esclavo con grilletes invisibles, encerrado en una prisión que controla el demonio y sus discípulos.
Esta es el verdadero y fatídico pasado ocultado a la humanidad como parte de una horrible conspiración que perduro a través de la historia hasta el día de hoy.